Saltar al contenido

Inyecciones Para Aumentar Glúteos Con Colágeno ¿Funciona?

Muchas mujeres son dotadas con ciertos atributos físicos gracias a la genética, mientras que otras simplemente no nacen con estas cualidades, pero esto no es razón para que te desanimes o reúses a conseguir un cuerpo hermoso con glúteos perfectos, ya que existen muchos mecanismos que te pueden servir para alcanzar tu objetivo de una manera fácil y segura, hoy te revelamos cuales son las mejores inyecciones para aumentar glúteos sin que ello conlleve a un riesgo en tu salud.

Antes de utilizar cualquier mecanismo para aumentar glúteos, como dietas, inyecciones, masajes o cirugías, resulta importante que consultes con tu médico para evitar alguna reacción adversa, ya que cada persona es única y las medidas que resultan satisfactorias para una persona puede no ser tan buena opción para otra.

Adicionalmente, es fundamental que acompañes las inyecciones para aumentar glúteos con una dieta balanceada, para de esta manera asegurar que los efectos de las inyecciones permanezcan durante un largo tiempo, recuerda que la belleza se encuentra muy relacionada con la salud, por lo tanto mientras más saludable te alimentes mucho más hermosa te verás por fuera.

inyecciones-para-aumentar-gluteosOtro aspecto importante a considerar es la actividad física, las inyecciones para aumentar glúteos te brinda resultados efectivos y duraderos, pero para que estos resultados se prolonguen mucho más tiempo, es necesario que realices una rutina de ejercicio la cual no debe ser tan rigurosa, lo que se busca es mantener los músculos de los glúteos tonificados y firmes, además mantenerte realizando ejercicios te ayudará mucho a prevenir diversas enfermedades, así como a moldear y afirmar distintas partes de tu cuerpo, así que anímate a descubrir cuáles son los ejercicios más efectivos y sencillos de realizar.

Inyecciones Para Aumentar Glúteos Con Colágeno

inyecciones-para-aumentar-gluteosSabemos que la mala alimentación, una vida sedentaria y la fuerza de la gravedad son factores que juegan en nuestra contra, afectando negativamente a nuestros glúteos, dándole por lo tanto una apariencia nada atractiva y causando terribles daños en la piel de esta zona, existen diversas inyecciones para aumentar los glúteos, así como para eliminar daños en la piel y la flacidez provocada con el pasar de los años, que te serán muy útil a la hora de conseguir un trasero perfecto rápidamente.

Resulta muy común que con el pasar del tiempo nuestra piel pierda colágeno, proteína encargada de darle elasticidad a la piel, así como de proveer el soporte adecuado para el crecimiento de células nuevas y vasos sanguíneos. El colágeno se encuentra en gran cantidad en la segunda capa de nuestra piel conocida como dermis, actuando como estructura de apoyo para la piel.

Al envejecer la piel pierde gran cantidad de colágeno lo que conlleva a una piel débil, flácida y sin tonalidad, logrando que los glúteos y otras zonas del cuerpo tengan una apariencia poco agradable, razón por la cual muchas mujeres acuden a distintos centros médicos en busca de las inyecciones para aumentar glúteos con colágeno.

Este tipo de inyección proviene del colágeno bovino purificado, el cual es completamente compatible con el colágeno de la piel humana, generando grandes beneficios para las personas. Las inyecciones de colágeno han sido objeto de diversos estudios médicos a nivel mundial, hasta comprobar que son efectivas y tolerantes para el cuerpo humano, cabe destacar que solo las inyecciones de colágenos provenientes de los Estados Unidos se encuentran autorizadas en el mercado global.

También te puede interesar: Como aumentar los glúteos con trucos caseros

Inyecciones Para Aumentar Glúteos y La Mejor Manera De Realizarlas

inyecciones-para-aumentar-gluteosAntes de optar por la idea de las inyecciones para aumentar glúteos con colágeno es imprescindible que consultes con tu médico, de esta forma te realizarán los exámenes adecuados para verificar que no existan enfermedades del sistema inmunológico o problemas de alergias a los productos bovinos.

Otro factor importante a considerar, es que los efectos del colágeno para aumentar glúteos no son permanentes, la inyección se metabolizarán en el organismo transcurridos los 6 meses aproximadamente, lo que resulta una gran ventaja para tu cuerpo, una vez pasado el efecto si deseas nuevamente inyectarte puedes realizarlo siempre bajo la supervisión médica.

La inyección de colágeno se aplica alrededor de la zona de los glúteos de acuerdo a lo que el paciente desee lograr con dicha inyección, si el médico no coloca anestesia previamente, es probable que experimentes un leve ardor y cosquilleo durante el procedimiento.

Una gran parte de la inyección de colágeno se encuentra conformada por agua salada que posteriormente será absorbida por el cuerpo, razón por la cual es posible que observes que tus glúteos se hinchan un poco más de que lo debería, pero dicha hinchazón desaparecerá en poco tiempo.

Por lo general se recomienda aplicar este tipo de tratamiento cuando se encuentra en una edad comprendida entre 35 y 60 años, momento ideal en el que la piel ha comenzado a perder colágeno pero no demasiado, lo que permite una regeneración completa de la piel.

Recomendaciones Luego De Las Inyecciones De Colágeno

Es importante que consideres algunas recomendaciones luego de aplicar las inyecciones para aumentar glúteos con colágenos:

  • Una vez finalizada la sesión resulta normal que experimentes ardor, malestar general o sensación de picazón en la zona de tus glúteos, sin embargo, como en cualquier tratamiento estético, es importante que estés atenta ante cualquier cambio adverso que notes en tus glúteos, en el caso de sentir dolor consulta inmediatamente con tu médico.
  • Evita la exposición directa al sol durante 3 semanas.
  • Cuando te bañes procura evitar el agua caliente, mejor inténtalo con agua a temperatura ambiente para fortalecer tus glúteos.
  • No tengas relaciones sexuales hasta 2 días luego del tratamiento.
  • Evita permanecer sentada por largos periodos, no dures más de 40 minutos sin ponerte de pie, ya que podría generar cierta incomodidad en tu trasero.
  • Procura no dormir boca arriba durante las 2 primeras semanas posteriores a la inyección de colágeno.
  • Mantén una buena alimentación rica en vitaminas y proteínas, lo que ayudará a tus glúteos a permanecer mucho más atractivos por más tiempo.
  • Te recomendamos además, realizar suaves masajes circulares en tus glúteos todas las noches con cremas naturales que contengan vitamina E y C, de esta forma prologarás la firmeza de tu trasero y contarás con una piel radiante y libre de imperfecciones.
  • Las inyecciones de colágeno no son recomendables en mujeres embarazadas o en periodos de lactancia.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter