Saltar al contenido

Como Lucir Unos Glúteos De Escándalo Con Estos Ejercicios

Anteriormente las chicas planas y de curvas poco pronunciadas eran las que dominaban el estereotipo de belleza, hoy en día esto cambio radicalmente, ahora la sensación del momento son las mujeres voluptuosas ya que esto las hace ver mas natural. Ahora bien, si somos de las personas que no corrimos con la suerte de tener unos glúteos prodigiosos ya que la genética no nos ayuda y queremos obtener un trasero provocativo tenemos que seguir leyendo este artículo para aprender a lucir unos glúteos de escándalo.

Existen muchas maneras de obtener un trasero despampanante, la tecnología ha sido una de las que ha colaborado mucho en el mundo de la belleza y paralelamente las investigaciones sobre mejorar la belleza y salud de manera natural también ha logrado realizar aportes muy importantes sin la necesidad de utilizar métodos invasivos.

Las cirugías han sido una de las opciones mas buscadas para obtener grandes glúteos, igualmente las inyecciones que son tan peligrosas han hecho que algunas mujeres tengan unos glúteos grandes, sin embargo aunque estos métodos en muchos casos han tenido un resultado exitoso y esperado, lamentablemente existe un riesgo alto para la salud de la persona y ha habido casos donde la persona que se somete a estos procedimientos no han tenido un resultado feliz.

Desde nuestro punto de vista es mejor intentar métodos naturales, no tienen alto riesgo para la salud y son muchos los que puedes utilizar para lograr este objetivo, en esta oportunidad daremos una breve explicación de cómo lucir unos glúteos de escándalo.

Como Lucir Unos Glúteos De Escándalo

ejercicios para agrandar los gluteosA continuación unos tips donde aprenderás a tener glúteos que cualquiera sentirá envidia de solo verlos. Primero debemos saber es cuales son los factores principales para aumentar los glúteos de forma natural, estos son la alimentación y los ejercicios.

Estos son dos factores que se complementan entre si y que son los que básicamente hacen que tus glúteos vayan en aumento mientras se combinan de manera adecuada, entonces ¿cómo lucir unos glúteos de escándalo? Aprenderemos a continuación una serie de ejercicios que debemos ejecutar para aumentar los glúteos y que se vean provocativos, seguidamente mencionaremos que alimentos tomar en cuenta en nuestra dieta.

Que Ejercicios Hacer Para Aumentar Nuestros Glúteos

La actividad física ayuda mucho a tonificar los músculos de nuestro cuerpo, adicionalmente nos trae numerosos beneficios a la salud, entre ellos; los ejercicios reducen el nivel de estrés, regula y controla la ansiedad y depresión, reducen el riesgo de muerte prematura, disminuye el riesgo de padecer diabetes, mejora las funciones cardiovasculares y respiratorias previniendo enfermedades que afectan estas partes del cuerpo, reduce el riesgo de cáncer y muchas otras enfermedades.

Estos son 2 ejercicios que debemos hacer para tener unos glúteos impactantes:

Las Sentadillas:

Cómo levantar los glúteos después del embarazoEste es el ejercicio de mayor envergadura en lo que respecta al desarrollo de los glúteos, no solo tonifica los glúteos sino que con el peso adecuado podremos tener un trasero de hierro. La forma adecuada para ejercer este tipo de ejercicio es colocarse parado con las piernas separadas a la misma distancia de los hombros.

Estando en esta posición inicial flexionamos las rodillas y con nuestra espalda completamente recta nos agachamos, debemos cuidar que nuestra rodilla no adelante la punta de los pies. Este ejercicio se puede realizar durante 15 o 20 repeticiones en series de 4 a 5, tomando un descanso de 2 minutos aproximadamente entre cada serie.

Las sentadillas son muy efectivas para agrandar los glúteos, estas fortalecen el musculo dándole más fuerza y le podemos añadir peso para maximizar los resultados. Para agregar peso colocamos sobre nuestro hombro una barra con pesos en cada extremo y realizamos las sentadillas de la manera ya explicada, tratemos que el peso sea algo que podamos soportar, no nos podemos esforzar al límite ya que podemos dañar nuestro musculo.

Estocadas En Movimiento:

rutina-para-aumentar-gluteos-en-casa2Si disponemos de un pasillo largo podemos agarrar un par de mancuernas pesadas o una barra de peso sobre nuestros hombros, y lo que haremos es caminar por todo el pasillo dando pasos lo mas largo que podamos, la pierna que queda atrás debe quedar lo mas cerca posible del suelo sin que la rodilla toque el suelo.

Los pasos más cortos no generan gran efecto en los músculos, mientras más largos mejor, dado que el estiramiento del musculo del glúteo hace que este se ejercite aun más. Por otro lado el peso contribuye a que el musculo agarre mucho más fuerza y se endurezca. Este ejercicio es para aquellos que están dispuestos a sentir un poco de dolor pero que al final el resultado es unos glúteos redondos y fuertes.

Solo debes hacer 15 repeticiones en series de 5, tomando un breve descanso en cada serie, adicionalmente en caso que no tengamos un espacio físico amplio, podemos hacer este ejercicio en el mismo lugar donde nos encontramos, solo que debemos dar un paso hacia delante y luego retrocedemos para luego repetir con el otro pie

Existen otros ejercicios que podemos usar para tener unos glúteos de escándalo y recordemos que antes de cada actividad física debemos realizar un precalentamiento del musculo para evitar lesiones del musculo.

¿Que Alimentos Hacen Aumentar Los Glúteos?

como-sacar-cola-sin-ejercicio1La actividad física hace que nuestros músculos se estiren y provoque una fractura del mismo desde el punto de visto microscópico, la alimentación adecuada proporciona los nutrientes adecuados para que el tejido del musculo roto se regenere de forma adecuada y así se vuelva mas grande y fuerte.

Una alimentación rica en proteínas, carbohidratos y ácidos grasos otorga a nuestro cuerpo los nutrientes para que la recuperación celular se lleve a cabo de forma exitosa y que de no llevar una dieta adecuada, el tejido no podrá recuperarse y el resultado sería un musculo más pequeño y débil.

Los alimentos que recomendamos consumir son los siguientes:

  • Lácteos descremados
  • Huevos
  • Carne magra
  • Legumbres
  • Frutos secos o semillas
  • Frutas y vegetales
  • Carbohidratos

Estos son solo algunos de los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta para lucir excelentes glúteos considerando que estos deben ser combinados con los ejercicios adecuados, así que no esperemos más y comencemos a trabajar esos glúteos.

Si quieres aprender más sobre los alimentos que te ayudan a aumentar glúteos, te recomendamos leer: ‘Alimentos para aumentar glúteos

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter