Saltar al contenido

Cómo Levantar Los Glúteos En Poco Tiempo Con Estos Ejercicios

Lograr levantar los glúteos en poco tiempo y de manera completamente natural, es posible gracias a las innovadores rutinas de ejercicios que existen en la actualidad, los cuales si son combinados con una excelente dieta, pueden llegar a dar como resultados, glúteos  hermosos y muy bien formado y de seguro te estarás preguntando; ¿Pero cómo levantar los glúteos en poco tiempo siguiendo una buena rutina de ejercicios?

La respuesta a esa pregunta es muy fácil y consiste en tener una excelente rutina de ejercicios que conocerás a continuación y la mejor parte de todo es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, aún que es mucho mejor hacerlo desde un gimnasio, pero si tu lo prefieres hacer desde casa para ahorrar algo de tiempo, también es valido.

¿Cómo forjar una rutina de ejercicios?

¿Realmente quieres saber cómo levantar los glúteos en poco tiempo? Entonces debes tener en cuenta que para lograr eso, debes forjar una rutina y para lograr eso primero que nada debes estar dispuesta a seguir una rutina de ejercicios diaria, ya que de nada te servirá hacer ejercicios un día si y un día no, debes ser constante y estar dispuesta a crear una rutina que te ayudará a tener glúteos fuertes y muy atractivos. Para poder generar una buena rutina diaria que te ayude a ser constante en los ejercicios, debes seguir estos pasos:

  • Escoger una hora del día adecuada: Es muy importante que escojas una hora en especifico de tu día, la cual dediques especialmente a realizar ejercicios que te ayuden a levantar los glúteos, entre las horas más recomendadas para que los ejercicios hagan más efecto, son las horas de la mañana, desde las 5 AM, hasta las 10 AM, ya que en esta hora es cuando el cuerpo tiene más energía y vitalidad, por lo tanto tendrás más oportunidades de durar toda la hora completa haciendo ejercicios, haciendo que el tiempo que duré aumentando los glúteos sea muy corto.

  • Asegurarte de estar sola en esa hora que escojas: Debes escoger una hora donde nadie te moleste y si es posible una hora que te encuentres completamente sola en casa, si esa hora no puede ser en la mañana, puedes escoger una hora de la tarde, aún que tu cuerpo no tendrá las mismas energías, sin embargo, si estas completamente dispuesta, podrás durar toda la hora haciendo ejercicio, aún que tu cuerpo te pida que pares.

  • Comer antes de empezar: Es muy importante que antes de empezar a realizar cualquier ejercicios, comas alimentos nutritivos, intenta adquirir una dieta que tenga los suficientes nutrientes para tener energía a la hora de hacer ejercicios, evita toda clase de comida grasosa, la cual solamente te puede hacer ganar kilos demás, kilos que debes evitar si realmente quieres levantar los glúteos.

  • Hidratarse bien antes de empezar: El agua es muy importante para lograr glúteos lindos y bien formados, por esta razón debes consumir mucha agua antes de empezar con tu rutina de ejercicios y mientras estés haciendo ejercicios, evita consumir agua, ya que esto solamente te cansará, lo ideal es que tomes agua una vez finalizada tu rutina de ejercicios.

  • Poner una alarma: Siempre a la misma hora debes hacer tus ejercicios, de esta forma crearás un hábito en tu cuerpo, así que debes asegurarte de poner una alarma que te recuerde la hora exacta en la cual debes hacer ejercicios y haz lo posible por todos los días hacer ejercicios en esa hora.

    También te puede interesar: Como hacer crecer los glúteos y piernas rapidamente

Cómo levantar los glúteos en poco tiempo con una buena rutina de ejercicios

Ya que sabes perfectamente los pasos que debes seguir para crear una rutina, lo cual es esencial para ser constante en los ejercicios y poder lograr esa meta tan deseada que es levantar los glúteos en poco tiempo, ya que posees una rutina, debes saber los ejercicios que deberás hacer durante esa hora, todos los días, los ejercicios son los siguientes:

  • Haz sentadillas: ¿Quieres saber cómo levantar los glúteos en poco tiempo? Entonces déjanos decirte que una de las mejores tácticas para levantar los glúteos en poco tiempo, es hacer sentadillas, ya que este ejercicio no solamente te ayuda a levantar los glúteos, si no que también ayuda a que tus piernas se vuelvan más duras. Para hacer sentadillas de manera correcta, debes pararte y ponerte en una posición donde queden tus piernas ligeramente abiertas, lo mejor es que queden a la altura de los hombros, cuando ya hayas logrado conseguir la posición, debes agacharte hasta que tus piernas queden en paralelo con el piso y allí volver a subir y empezar a hacer este movimiento repetidas veces.

Como hacer sentadillas

  • Haz peso muerto: Uno de los ejercicios que hará que tus glúteos aumenten en poco tiempo es el peso muerto, el cual consiste en poner tus pies a la anchura de tus hombros y levantar un peso que se encuentre en el piso, con ambas manos, el peso lo debes levantar teniendo tu espalda completamente recta, para que el ejercicio pueda funcionar de manera adecuada.

Cómo levantar los glúteos en poco tiempo

  • Estocadas de movimiento: Otro ejercicio que puedes realizar en casa y que te ayudará a aumentar tus glúteos en tiempo récord, es el de utilizar mancuernas pesadas, lo que debes hacer es conseguir algún pasillo largo, en donde puedas dar al menos 10 pasos largos y empezar desde un extremo del pasillo con las mancuerdas dando pasos largos y sin detenerte.

mancuernas

Recuerda que dependiendo del ejercicios, debes hacer una cantidad considerable de repeticiones, pero recuerda que cada 5, 10, 15 o 30 minutos, debes tomar una pausa dependiendo de tu resistencia corporal, pero lo ideal también, es que por cada día que pases logres aumentar esa resistencia, de forma que puedas hacer ejercicios durante más tiempo seguido, sin tomar ninguna pausa.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter