Saltar al contenido

Ejercicios Para Sacar Cola En 1 semana ¡Es Increíble!

Muchas mujeres desean conseguir una figura hermosa con una cola perfecta, pero se limitan mentalmente cuando piensan en todo el tiempo que amerita lograrlo, sin embargo hoy tenemos excelentes noticias para ti, es posible conseguir un trasero firme y tonificado en poco tiempo, solo debes esforzarte y ser constante y lo conseguirás, este articulo está enfocado en brindarte la mejor manera de realizar ejercicios para sacar cola en 1 semana, no se trata de algo imposible, ponlo en práctica y quedarás sorprendida con los resultados.

Es importante que sepas que para conseguir ese trasero que tanto anhelas debes mejorar tu estilo de vida, añadiendo una dieta rica en vitaminas, proteínas y minerales, solo de esta manera los ejercicios podrán ser efectivo de una forma mucho más rápida, así que antes de comenzar tu rutina de ejercicio te recomendamos mejorar tu alimentación, conseguir tu peso ideal y prepararte mentalmente para alcanzar tu objetivo, recuerda que si lo aceptas en tu mente ya tienes la mitad de la carrera ganada.

ejercicios-para-sacar-cola-en-1-semana

Los ejercicios para sacar cola en 1 semana son muy efectivos, pero se requiere de un gran esfuerzo y una buena actitud, además es importante que cuentes con mancuernas y barras en tu casa para aumentar el peso de cada ejercicio, lo más recomendable es trabajar en el gimnasio, donde te ofrecen una cantidad de máquinas y accesorios enfocados especialmente a los glúteos.

Puedes adicionalmente, utilizar ciertas mascarillas naturales ideales para aumentar el volumen del trasero, serán por lo tanto un excelente complemento de los ejercicios para sacar cola en 1 semana.

Ejercicios Para Sacar Cola En 1 Semana

Como mencionamos anteriormente debes contar con los instrumentos necesarios para realizar cada ejercicio, si no los tienes en tu casa, asiste a un gimnasio en donde tendrás acceso a todos ellos.

Comencemos a realizar los ejercicios para sacar cola en 1 semana con la siguiente rutina:

1. Peso Muerto

ejercicios-para-sacar-cola-en-1-semana1

Entre los ejercicios para sacar cola en 1 semana este es uno de los más efectivos, necesitarás una barra con diferentes pesos para ir aumentándolo en cada repetición, la posición inicial consiste en que estés de pie, con los pies a la anchura de los hombros, la espalda recta y la barra en el suelo frente a ti.

Luego flexiona las piernas sacando el trasero, levanta la barra con ambas manos, éstas deben tener una distancia ligeramente mayor a la anchura de los hombros, posteriormente empuja las caderas hacia adelante y luego hacia atrás, para llevar la barra nuevamente al suelo, realiza 10 repeticiones con un peso bastante leve.

Para las siguientes repeticiones debes ir aumentando el peso poco a poco, para que los músculos de los glúteos tengan mayor presión, realiza 4 series de 10 repeticiones cada una.

2. Sentadillas Con Barra

ejercicios-para-sacar-cola-en-1-semana2

Las sentadillas son un ejercicio bastante completo, recomendado por los expertos en todo el mundo, para lograr una trasero firme y tonificado en una semana es importante que trabajes con suficiente peso, sin embargo, no debes exagerar porque puedes lesionar los músculos.

En esta ocasión vas a realizar las sentadillas en una jaula con una barra, inicia con poco peso y luego auméntalo para cada repetición, para comenzar ubícate en la jaula con la barra en la espalda, al nivel de los hombros, la espalda recta, la cabeza levantada, los pies separados a la anchura de los hombros y ambas manos sosteniendo la barra.

Posteriormente flexiona las piernas hasta que las rodillas queden a la misma distancia que las puntas de los pies, permanece así durante 4 segundos y vuelve a la posición inicial, realiza 12 repeticiones para 4 series.

3. Prensa De Piernas

ejercicios-para-sacar-cola-en-1-semana3

Pocas personas cuentan con esta máquina en sus casas, si no la tienes acude a un gimnasio, es muy efectiva para tonificar glúteos y piernas, debes sentarte o recostarte en la maquina, colocando un pie en la plataforma mientras que el otro queda como observador, realiza 10 repeticiones y cambia de pierna, luego aumenta el peso y continúa, te recomendamos realizar 10 repeticiones para 5 series.

4. Máquina De Curl de Isquiotibiales

ejercicios-para-sacar-cola-en-1-semana4

Los ejercicios para sacar cola en 1 semana deben ser variados y contar el peso necesario para conseguir el objetivo deseado, la máquina de curl de isquiotibiales es una gran opción, debes colocarte recostada sobre tu abdomen, flexionando las rodillas, levanta ambas piernas empujando el peso, baja y vuelve a subir hasta completar 13 repeticiones, aumenta el peso y continúa, recuerda realizar 4 series con diferente peso y apretando siempre los músculos del trasero.

5. Puente Con Barra

ejercicios-para-sacar-cola-en-1-semana5

El puente tiene distintas variaciones para ser realizado, pero en esta oportunidad realizaremos la básica pero utilizando una barra con peso para conseguir resultados mucho más rápidos.

Recuesta tu espalda en un banco a la altura de los hombros, mantén las rodillas flexionadas con las piernas separadas a la anchura de las caderas y una barra en la zona de la pelvis, luego baja el trasero y vuelve a subir presionando los músculos de esta zona, realiza 12 repeticiones, cambia peso y comienza de nuevo.

6. Máquina De Cables

ejercicios-para-sacar-cola-en-1-semana6

También conocida como polea es ideal para lograr un trasero sexy y firme en poco tiempo, colócate de frente a la máquina y añade una atadura de tobillo lo más baja posible, luego colocada en tus tobillos y ajusta el peso con el que vas a trabajar.

Extiende la pierna derecha completamente hasta que la zona de tus glúteos quede presionada, mantén esta posición 5 segundos y baja la pierna, realiza 12 repeticiones y cambia a la pierna izquierda, no olvides ir aumentando el paso con cada repetición.

Tambien te puede interesar: Ejercicios para hacer pompa en casa

7. Extensión De Caderas Con Mancuernas

ejercicios-para-sacar-cola-en-1-semana7

La mancuernas son fundamentales en tu rutina de ejercicio, las puedes utilizar en la mayoría de las actividades y conseguir resultados grandiosos, para realizar la extensión de caderas, coloca tus antebrazos y rodillas sobre una colchoneta, con la espalda recta, la pierna derecha flexionada sosteniendo una mancuerna, eleva la pierna y realiza 15 repeticiones, luego haz el mismo procedimiento con la pierna izquierda, realiza 4 series.

Es importante que dejes 5 minutos de descanso entre cada ejercicio, esto te permitirá recuperar energía e hidratarte, adicionalmente puedes tomar bebidas con proteínas que te serán muy útiles para tener mayor resistencia en tu actividad física.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter