Saltar al contenido

Los Ejercicios Más Efectivos Para Levantar Glúteos En El Gym

Si quieres levantar tus glúteos de forma rápida y efectiva, una de las mejores opciones es que empieces a ir a un gimnasio, ya que es en este lugar donde puedes encontrar toda clase de herramientas que te servirán para levantar y aumentar los glúteos en muy poco tiempo, aunque estas herramientas solamente funcionan si se combinan con los ejercicios para levantar glúteos en el gym.

ejercicios para levantar gluteos

No tengas miedo de utilizar las maquinarias que un gimnasio tiene para ofrecer, ya que después de todo tu estas pagando por ese servicio y en caso de que vayas a un gimnasio público, tampoco tengas miedo utilizar las maquinarias, aunque recuerda tomar ciertas medidas higiénicas, como poner un paño sobre la maquinaria o limpiar levemente la misma.

Hoy en comolevantargluteos.net , te diremos 3 formas de hacer ejercicios para levantar glúteos en el gym, los cuales conocerás a continuación y deberás añadir a tu rutina de ejercicios, dependiendo de la maquinaria y herramienta que tengas a tu disposición al gimnasio que asistas.

Ejercicios Para Levantar Glúteos En El Gym Con Maquinaria

  • Press de piernas: A pesar de que el nombre diga piernas, este ejercicio también puede dar unos excelentes resultados en los glúteos. Para realizar este ejercicio enfocado a glúteos, debes sentarte en la maquina de Press de piernas y poner los pies juntos en la base de esta, una vez tengas los pies juntos, deberás con tus talones impulsar el peso hacia delante, pero tu pierna no debe quedar completamente recta, una vez llegues a un punto donde tu pierna esta a punto de quedar completamente recta, vuelve a la posición inicial y continua con este ejercicio. Las repeticiones dependen de ti, habla con tu entrenador para que te diga que recomendaciones son ideales.

press de pierna

  • Peso muerto: Este ejercicio puede llegar a ser realizado fácilmente en casa, pero ten en cuenta que para que tenga un mayor efecto en tus glúteos, necesitas una barra de peso o un par de mancuernas. Para realizar este ejercicio enfocado a levantar los glúteos, debes ponerte de manera recta, con los pies un poco abiertos, puedes tomar como punto de referencia la anchura de tus hombres a la hora de separar las pierna, una vez estés en esa posición, baja hacía adelante, manteniendo la espalda recta y agarra la barra de peso, acto seguido levanta la barra de peso hasta la posición inicial, recuerda que una vez agarres el peso, este no debe tocar el piso hasta finalizar. En la siguiente imagen puedes observar detalladamente como funciona este ejercicio y como lo debes hacer.

Ejercicios para levantar glúteos en el gym

  • Caminadoras: Para que estas tengan efecto en los glúteos, debes utilizar la caminadora con una inclinación de entre 10 y 20 por ciento, dependiendo de la estabilidad que puedas obtener, una vez tenga esa inclinación, configura la maquina para caminar unas 4 millas y hazlo lo más rápido que puedas, pero siempre teniendo cuidado de no caerte, ya que con la inclinación, se te puede dificultar un poco la caminata, sin embargo ten en cuenta que para levantar los glúteos con la caminadora, deberás poner esa inclinación.

Ejercicios para levantar glúteos en el gym

También te puede interesar: Como levantar los glúteos con la crema nívea

Ejercicios Para Levantar Glúteos En El Gym Sin Maquinaria

  • Sentadillas: Uno de los mejores ejercicios para levantar glúteos en el gym sin maquinaria, aún que si quieres aumentar sus resultados, lo recomendable es que utilices alguna de las mancuernas que tenga tu gimnasio. Para realizar este ejercicio debes abrir un poco las piernas, acto seguido baja, hasta que tus muslos queden en paralelo con el piso, recuerda no bajar más de allí o puedes llegar a tener problemas al subir, problemas que no será positivos en el levantamiento de glúteos.

Ejercicios para aumentar glúteos en casa

  • Sentadillas sumo: Son similares a las sentadillas anteriormente mencionadas, pero la diferencia de las sentadillas sumo, es que debes abrir más las piernas, unos 5 a 15 centímetros más a la anchura de tus hombros. Una vez tengas la postura adecuada, debes recordar mantener la espalda recta en todo momento y flexionar las piernas como si te fueras a agachar, pero al igual que en las sentadillas normales, debes hacer que tus piernas queden en paralelo con el piso y nunca pasar de allí. Además recuerda que si haces este ejercicio levantando algo pesado con ambas manos mientras te agachas, podrás mejorar los resultados, puedes tomar algún peso del gimnasio o una mancuerna pesada.

sentadillas abiertas

  • Escaleras: Este ejercicio es ideal hacerlo una vez sales del gimnasio. Para hacer escaleras, solamente debes buscar una escalera corta o un edificio donde se te permita subir hasta arriba subiendo rápidamente las escaleras y subir escaleras hasta donde tu cuerpo aguante. Recuerda que cualquier escalón sirve, solamente debes empezar a subir y bajar rápidamente ese escalón y si quieres mejorar el resultado, haz que sean dos escalones a la vez.

ejercicios-escaleras-xl-668x400x80xX

Ejercicios Para Levantar Glúteos En El Gym Con Ejercicios Aeróbicos

Los ejercicios aeróbicos tienen como objetivo principal mejorar tu resistencia y es por esto que es importante que dediques cierto tiempo a hacer esta clase de ejercicios, ya que mejoran tu resistencia, lo cual hace que puedas realizar los ejercicios para levantar glúteos en el gym de manera más prolongada, obteniendo resultados rápidamente.

Además de eso, existe un ejercicio aérobico que aparte de mejorar tu resistencia, te ayuda a levantar y aumentar los glúteos, este ejercicio se practica en la bicicleta estacionaria y lo más probable es que tu entrenador te diga que estas equivocado o equivocada, pero el es quien se equivoca, ya que si pedaleas estando parada, es decir, sin estar sentada en la bicicleta estacionaria, harás que los glúteos trabajen fuertemente, lo que te ayudará a levantar glúteos y a darles forma en poco tiempo.

Así que no olvides los ejercicios aeróbicos en tu rutina de ejercicios para levantar glúteos en el gym, ya que gracias a estos ejercicios podrás ver los resultados rápidamente y no en meses como las rutinas de ejercicios habituales.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter