Saltar al contenido

Rutina De Ejercicios Para Levantar Glúteos En 10 Minutos

¿Tienes poco tiempo al día? Entonces no dejes que eso sea una excusa para no ponerte en forma, ya que hoy te presentaremos una serie de ejercicios para levantar los glúteos en 10 minutos por día, ya que recuerda que no existe ninguna clase de ejercicios para levantar los glúteos en 10 minutos, pero si una rutina diaria de 10 minutos que te permita lograr tu objetivo en menos de 30 días.

Ejercicios Para Levantar Glúteos En 10 Minutos

Si tienes un poco más de tiempo, puedes hacer una rutina de ejercicios menos agotadora, pero igual de efectiva, la cual puedes conocer leyendo el siguiente artículo de esta página: ‘Ejercicios para aumentar glúteos en las mujeres‘.

Antes de empezar con esta rutina de ejercicios para gluteos, debes hacer la siguiente pregunta: ¿De verdad estoy dispuesta a hacerlo? Ya que debes tener una gran fuerza de voluntad, debido a que estos 10 minutos de ejercicios, estarán llenos de puros ejercicios que te harán agotarte, pero que te harán endurecer los glúteos en 30 días, con tan solamente 10 minutos de tu tiempo.

Si realmente estas dispuesta y tienes las ganas suficientes de hacer todos los ejercicios que sean necesarios para lograr tu meta, sin gastar mucho tiempo, entonces te dejamos con los ejercicios para aumentar los glúteos en 10 minutos más efectivos del mundo.

Rutina de Ejercicios Para Aumentar Gluteos En 10 Minutos

Para que esta rutina de ejercicios para glúteos tenga efecto en tu cuerpo dentro del periodo de 30 días, debes forjar un buen hábito, el cual solamente te llevará 10 minutos de tu día, pero que te pondrá a realizar todos los ejercicios que normalmente se hacen en 30 minutos. Las cosas que debes tener en cuenta son la siguientes:

  • Tus 10 minutos deben ser en la mañana: En la mañana tu cuerpo tiene una mayor vitalidad, así que debes aprovechar eso, intenta que tu rutina de ejercicios para glúteos, sea entre las 4 de la mañana y 10 de la mañana.
  • Debes alimentarte bien una hora antes de empezar: Antes de empezar con esta rutina de ejercicios,  debes comer lo suficiente, ya que si tu cuerpo no tiene las energías suficientes, no podrás aguantar los 10 minutos de ejercicio puro.
  • Debes llevar una dieta balanceada: Si comes grasas mientras haces estos ejercicios, no lograrás absolutamente nada, así que asegura de cuidar tu dieta, en esta página puedes conseguir muchas dietas que te ayudarán a levantar los glúteos mientras haces estos ejercicios para glúteos en 10 minutos al día.

La estructura de tu rutina diaria, será la siguiente:

  • 1 minuto de calentamiento, si es posible intenta que sean más, pero nunca empieces tu rutina de ejercicios sin calentar o te verás forzada o parar durante pleno ejercicio.
  • 3 minutos de sentadillas con mancuernas, las debes hacer de manera rápida y sin ninguna clase de pausa. Debes hacer un mínimo de 70 repeticiones en 3 minutos.
  • 3 minutos de sentadillas sumo con peso, debes hacer mínimo 60 repeticiones.
  • 3 minutos de pasos escalonados, los cuales deben ser realizados con alguna clase de peso.

Si no conoces alguno de los ejercicios que acá te mencionamos, no te preocupes, a continuación te explicaremos detalladamente en que consisten cada uno de estos ejercicios que debes realizar en tu rutina. Recuerda que estos son los ejercicios más efectivos para levantar glúteos, así que evita cambiarlos, aunque si consideras que alguno de estos ejercicios no los puedes realizar, ya sea por tu condición física o porque prefieres otro que consideres más efectivo, lo puedes hacer, pero ten en cuenta que estos son los mejores ejercicios para aumentar tus glúteos.

Ejercicios Para Levantar Glúteos En 10 Minutos

Por si no conoces alguno de los ejercicios que se menciono anteriormente y que debes aplicar en tu rutina de ejercicios para glúteos, acá te dejamos toda la información de todos los ejercicios y como se deben realizar adecuadamente:

  • Calentamiento: Los ejercicios de calentamiento evitan que tengas alguna clase de calambre o dolor durante los ejercicios. Los ejercicios de calentamiento pueden ser: Inclinación de tronco, rotación de caderas, rotación de antebrazos, rotación de cuello, entre otros. En este paso, puedes recordar las clases de educación física en la escuela.

Ejercicios Para Levantar Glúteos En 10 Minutos

  • Sentadillas con mancuernas: Las sentadillas consisten en ponerte de pie, con los pies ligeramente abiertos, puedes tomar como distancia, la anchura de tus brazos, una vez estés parada así, debes asegurarte de tener la espalda completamente recta y bajar, como si te fueras a agachar, pero no agacharte por completo, si no hasta que tus piernas queden en paralelo con el piso, allí vuelves a subir a la posición inicial y sin detenerte, vuelves a bajar. Las mancuernas las puedes sostener una en cada mano y las manos las puedes tener hacía al frente o en los lados.

Ejercicios Para Levantar Glúteos En 10 Minutos

  • Sentadillas sumo con peso: En esta clase de sentadillas, debes ponerte en la misma posición que en las sentadillas normales, pero con las piernas un poco más abiertas, pero no mucho. Una vez así, debes poner un peso en medio de tus piernas y agacharte, quedando en la misma posición que escogen los sumos a la hora de pelear, una vez en esa posición, debes volver a la inicial, sin soltar por un segundo tu peso.

Ejercicios Para Levantar Glúteos En 10 Minutos

  • Pasos escalonados: Pon una pierna hacía adelante y otra hacía atrás, luego haz como si fueras a dar un paso, pero agachándote, haciendo que la pierna que quede atrás, en la parte de la rodilla, este a punto de tocar el piso, pero recuerda que nunca debe tocar el piso. Luego de hacer esto, vuelve a la posición inicial, pero esta vez cambia las piernas, haciendo que la que quedo en la parte de adelante la primera vez, quede atrás, esta vez. Puedes observar mejor este ejercicio, en la siguiente imagen.

Eee

En caso de que no poseas mancuernas, puedes utilizar cualquier cosa que genere algún peso considerable y que no sea tan pesada y si no consigues absolutamente nada, no te preocupes, estos ejercicios también pueden hacer efectos sin ninguna de estas herramientas, aún que cabe mencionar que el efecto tardará más y puede ser que dures 60 días en vez de 30 días. Espero que este articulo haya sido de tu agrado, en ese caso me gustaría que me ayudaras dándole like y compartiéndolo con tus amigas.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter