Saltar al contenido

Ejercicios Para Hacer Pompa En Casa ¡Super Efectivos!

En la mayoría de los países las pompas de las mujeres son uno de sus principales atractivos físicos, muchas veces las mujeres cuentan con un buen trasero gracias a su genética, pero otras deben utilizar diferentes medios para lograr una pompa perfecta, entre estos medios tenemos las cirugías, las cremas, las inyecciones y más, sin embargo, no todos son completamente seguros y algunos implican una gran cantidad de dinero. La manera más segura de lograr un hermoso trasero, es a través de la actividad física, razón por la cual queremos mostrarte los mejores ejercicios para hacer pompa en casa, ya no necesitas tener que pasar mucho tiempo en el gimnasio, en la comodidad de tu hogar puedes lograr tu objetivo.

Para ser hermosa debes dedicar tiempo y esfuerzo, lo mismo aplica en la rutina de ejercicios para sacar pompa en casa, debes ser persistente para que notes los resultados en poco tiempo, adicionalmente, es necesario que complementes tu rutina con una dieta balanceada, de esta manera te mantendrás en el peso ideal, saludable y lista para tonificar y moldear tus glúteos.

Sabemos que muchas veces hacer ejercicios en casa es aburrido, pero puedes utilizar diferentes formas para hacerlo divertido de tal manera que el momento de ejercitarte sea emocionante para ti:

  • Puedes cambiar con frecuencia el lugar donde te ejercitas.
  • Realizar variaciones de los ejercicios para que tu cuerpo no se acostumbre a una sola rutina.
  • Utiliza la música que más te guste, sobre todo un ritmo bastante movido para que la adrenalina fluya con rapidez.
  • Puedes además, involucrar a tu familia o amigas para que estos ejercicios para sacar pompa resulten en una experiencia agradable.

Ejercicios Para Hacer Pompa En Casa

Te recomendamos realizar los ejercicios en horas de la mañana, ya que es el mejor momento en donde tu cuerpo se siente relajado y descansado, pasarás el día con energía y muy feliz, ya que realizar ejercicios no solo te hace ver espectacular por fuera, sino que además, liberas toxinas y estrés haciéndote sentir con mejor estado de ánimo.

Dentro del mismo orden de ideas, las rutinas de ejercicios son altamente recomendadas por los médicos, ya que te ayuda a prevenir una gran cantidad de enfermedades manteniéndote por lo tanto muy saludable.

Entre los mejores ejercicios que puedes considerar a la hora de conseguir un trasero hermoso, tonificado, firme y sexy, tenemos los siguientes:

Descubre como levante mis gluteos en poco tiempo, mi historia personal.

1. El Puente

ejercicios-para-hacer-pompa-en-casa1

El puente es un excelente ejercicio para aumentar gluteos en casa; acuéstate sobre una colchoneta o esterilla, con los brazos a los lados, las piernas separadas a la anchura de los hombros y las rodillas flexionadas, luego levanta la pierna derecha y deja solo la izquierda flexionada, eleva las caderas y has presión en los glúteos, realiza 10 repeticiones y cambia a la pierna derecha, realiza el mismo proceso para 4 series, este ejercicio te ayudará a trabajar cada glúteo por separado.

2. Zancadas

ejercicios-para-hacer-pompa-en-casa2

Las zancadas trabajan piernas y glúteos, un ejercicio bastante efectivo y recomendado, en esta oportunidad como queremos enfocarnos específicamente en los glúteos, la vamos a realizar de la siguiente manera, colócate de pie, con los pies separados al mismo ancho de las caderas, la espalda recta y las manos pueden ir al frente o en la cintura.

Debes tener un banco o una silla detrás de ti para que sobre ella coloques el pie izquierdo, luego flexiona las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados, realiza 12 repeticiones y cambia a la pierna izquierda, recuerda ejercer la presión en los glúteos para que sea éste el musculo que reciba mayor impacto.

3. Sentadillas

ejercicios-para-hacer-pompa-en-casa3

Por supuesto que las sentadillas no pueden faltar en la rutina de ejercicios para aumentar pompa en casa, son ideales y trabajan distintas partes del cuerpo, colócate de pie con las piernas separadas a la anchura de los hombros, la espalda recta y la cabeza levantada, luego flexiona las rodillas hasta que queden paralelas al suelo, permanece de esta forma durante 5 segundos y regresa a la posición inicial, realiza 12 repeticiones para 5 series, puedes utilizar además mancuernas o barras para aumentar el peso y conseguir resultados más rápidos.

4. Extensión De Caderas

ejercicios-para-hacer-pompa-en-casa4

Para realizar este ejercicios necesitas colocar los antebrazos y rodillas sobre una superficie acolchada, luego lleva la pierna derecha hacia arriba manteniéndola flexionada, aprieta el musculo, permanece 5 segundos y repite 10 veces, luego realiza el mismo procedimiento con la pierna izquierda, para una serie de 5.

Posteriormente en la misma posición, lleva la pierna derecha de manera lateral con la rodilla flexionada, realiza 10 repeticiones y cambia a la pierna izquierda, ejerciendo siempre la presión en los músculos de las pompas.

Recomendaciones Al Realizar Ejercicios Para Hacer Pompa En Casa

Para que tu rutina de ejercicio sea mucho más efectiva y segura queremos darte las siguientes recomendaciones:

  • Antes de iniciar tu rutina de ejercicio asegúrate de tomar un buen desayuno libre de grasas, rico en vitaminas y proteínas, espera por lo menos 3 horas después de comer para poder realizar la actividad física.
  • Es importante que tomes agua antes, durante y después de ejercitarte, tu cuerpo necesita hidratarse para poder tener resistencia y recuperar energía.
  • Utiliza ropa y calzados adecuados, para evitar errores o lesiones durante la rutina de ejercicios.
  • Descansa 5 minutos entre un ejercicio y otro, en este tiempo puedes realizar ejercicios de respiración para estabilizar tu ritmo.
  • Realiza los movimientos de calentamiento y estiramiento antes y después de la rutina de ejercicios, antes para que los músculos se activen y evites cualquier accidente como una contracción muscular, al finalizar los ejercicios para incrementar la regeneración de los músculos.
  • Todas las noches aplica cremas hidratantes y naturales en la zona de tu pompa, con suaves masajes circulares, esto relajará a tus músculos, mejorará la circulación y favorecerá la regeneración del tejido muscular de la zona.
  • Recuerda que si ejerces mucha fuerza sobre un musculo de manera consecutiva puede estropearse, por ello te recomendamos ejercitarte 5 días a la semana y descansar 2, de manera que el musculo pueda descansar sin ninguna clase de daño.
  • Duerme por lo menos 8 horas diarias para que tu cuerpo recupere la energía invertida en la actividad física.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter