Saltar al contenido

Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos En Las Mujeres

Lucir glúteos grandes y perfectos, es algo que toda mujer quiere o al menos una gran mayoría de ellas, e incluso muchas mujeres que desean tener glúteos grandes, buscan en Internet ejercicios para aumentar glúteos en mujeres, sin embargo, muchas veces estas búsquedas arrojan resultados donde se muestran ejercicios para glúteos que son buenos, pero no son los mejores.

En esta publicación podrás conocer cuales son los mejores ejercicios para glúteos en mujeres, para que puedas lucir glúteos perfectos, grandes, bien levantados y formados en menos de un mes, siempre y cuando estés dispuesta a luchar por esa meta, ya que no es fácil obtener esos glúteos deseados, pero si luchas lo suficiente, los podrás lograr.

¿Cómo Tener Una Rutina de Ejercicios Para Aumentar Glúteos en Mujeres?

Lógicamente debes tener una rutina diaria donde incluyas estos ejercicios y es importante que sepas como y en que momento debes implementar tu rutina en tu día a día, aunque se entiende perfectamente que puede afectar considerablemente tu día a día, sin embargo es un sacrificio que debes hacer y que ten por seguro que valdrá la pena, ya que cuando veas los resultados que puede hacer una buena rutina, con unos buenos ejercicios, en menos de un mes, vas a querer tonificar todo tu cuerpo.

Para lograr tener una buena rutina, debes tener en cuenta las siguientes cosas:

  • Elige un lugar: Un lugar indicado puede ser tu casa o un parque cercano y en caso que tengas los recursos necesarios un gimnasio. Recuerda que un gimnasio es la mejor opción, ya que acá puedes complementar tu rutina de ejercicios con las maquinas que puedes encontrar en estos lugares, sin embargo los mejores ejercicios para aumentar glúteos, no requieren maquinaria de gimnasio.
  • Elegir una hora del día: Debes escoger una hora del día, donde te encuentres completamente sola de preferencia, para que nadie ni nada pueda interrumpir tu rutina de ejercicios, esto en caso de que estés en tu casa. Si estas en un parque o gimnasio, debes aprender a lidiar con las personas y debes olvidarte de la existencia del resto y solamente dedicarte a hacer tus ejercicios, no dejes que nada, ni nadie te distraiga.
  • Elige buenas horas: El momento indicado para hacer ejercicios es en la mañana, así que intenta escoger horas de la mañana y si no, de la tarde, cuando el calor del día este considerablemente bajo.
  • Elige la cantidad de tiempo que quieres ejercitarte: Ya sean 15 minutos o 60. Recuerda que lo recomendable es escoger un tiempo de 45 minutos, aún que debes tener en cuenta tu resistencia y la disponibilidad que tengas.
  • Aliméntate bien en antes de hacer ejercicios: Sin una buena alimentación, no podrás tener las energías suficientes para hacer los ejercicios necesarios, así que intenta comer de manera adecuada en las horas indicadas, es decir; si harás ejercicios en las mañanas, debes asegurarte de desayunar bien y que estas comida estén llenas de componentes ricos en vitaminas, además ten en cuenta nunca comer 10 minutos antes de hacer ejercicios, siempre debes dejar espacio para reposar, por lo menos una hora.
  • No olvides calentar: El calentamiento es fundamental para evitar problemas con tus músculos durante el ejercicio o al finalizar, así que asegúrate de añadir al menos unos 10 minutos de ejercicios de estiramiento y calentamiento a tu rutina, estos ejercicios deben ser leves y suaves, para adaptar a tus músculos a lo que vendrá.

Tambien te puede interesar: como aumentar los gluteos con trucos caseros

Ejercicios Para Aumentar Glúteos en Mujeres

Como se menciono al principio de esta publicación, no todos los ejercicios para aumentar glúteos son buenos, si pueden darte buenos resultados, pero no los mejores, si realmente quieres aumentar tus glúteos rápidamente, debes hacer los siguientes ejercicios, los cuales están enfocados a trabajar más que todo los glúteos, haciendo que estos aumenten su tamaño rápidamente. Los ejercicios son los siguientes:

  • Sentadillas: Sin duda alguna las sentadillas son unos de los ejercicios mas poderosos para aumentar los glúteos en las mujeres, por esta razón lidera esta lista y muchas listas en otras páginas. Este ejercicio consiste en abrir tus piernas a la misma anchura que tus hombros, una vez estés en esta posición, debes proceder a bajar, hasta que tus muslos queden en paralelo al piso, una vez llegues a esta posición, debes subir rápidamente y sin hacer pausas, bajar nuevamente y volver a subir. Las repeticiones de este ejercicio dependen de tu resistencia, recuerda que mientras más repeticiones sean, más rápido podrás aumentar los glúteos.

sentadillas

  • Patadas: Debes ponerte boca abajo, tus rodillas tocando el piso y tus manos igual, para dar como resultado la posición en cuatro. Una vez estés así, debes presionar tu abdomen y levantar la pierna derecha, haciendo que el muslo quede en paralelo con el piso y el resto de la pierna hacía arriba, sostén tu pierna durante unos segundos en esa posición, baja y haz lo mismo con la otra pierna. Si quieres tener mejores resultados durante la realización de este ejercicio, puedes añadir pesas en los tobillos.

patadas

  • Presión de glúteos: Algo similar al anterior ejercicio, pero en este debes poner la espalda recta y bajar un poco en la parte delantera, una vez estés en esa posición, debes proceder a levantar la pierna izquierda, pero de forma recta a diferencia del ejercicio anterior que debías doblar parte de la pierna hacía arriba. Una vez tengas la pierna izquierda levantada, debes presionar fuertemente los glúteos y durar al menos así unos 3 segundos, antes de volver a la posición inicial y repetir la misma actividad, pero con la pierna derecha.

ejercicio para glúteo patada

Recuerda que las repeticiones deben ser considerables, sin embargo esto depende mucho de tu resistencia, intenta empezar una rutina de ejercicios, con ejercicios dedicados a mejorar tu resistencia, luego empiezas con estos ejercicios para glúteos, ya que son los mejores, si quieres añadir un ejercicio más de los que aprendiste en esta publicación, puedes revisar el contenido de esta página, donde puedes encontrar otros excelentes ejercicios para aumentar y levantar la cola.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter