Saltar al contenido

Solo Necesitas 3 Ejercicios Para Aumentar Glúteos De Forma Rápida

Querer aumentar los glúteos de forma rápida es algo que toda persona que quiere mejorar su física quiere hacer, ya que las rutinas de ejercicios convencionales tardan demasiado, sin embargo las rutinas de ejercicios pueden llegar a ser muy efectivas, si añades a tu rutina los ejercicios que te voy a enseñar a continuación.

Las formas más rápidas de aumentar los glúteos, es por medio de cirugías o hilos tensores, sin embargo estas cosas pueden llegar a ser considerablemente peligrosas, por lo tanto se debe tener cuidado y evitar estas opciones, no importa que tan desesperada o desesperado estés por aumentar tus glúteos, intenta evitar a toda costa estas dos opciones, que te pueden llegar a salir muy caro a largo plazo.

En esta publicación no solamente sabrás cuales son los mejores ejercicios para aumentar glúteos de forma rápida y efectiva, si no que también conocerás algunos trucos o mejor dicho, métodos para aumentar los glúteos de manera instantánea y que además pueden llegar a servir para tu rutina de ejercicios, ya que estos trucos van acostumbrando los glúteos a que agarren una forma levantada y de corazón.

Ejercicios Para Aumentar Glúteos De Forma Rápida

Los ejercicios para aumentar glúteos de forma rápida pueden llegar a dar muy buenos resultados si los haces de manera constante y estos resultados los puedes llegar a obtener en menos de un mes, siempre y cuando le dediques al menos una o dos horas a realizar los ejercicios que conocerás a continuación.

  • Hacer sentadillas con peso: Las sentadillas son excelentes para aumentar glúteos, sin embargo estas son mas efectivas si haces las sentadillas con mancuernas o alguna clase de peso. Si no tienes mancuernas, descuida, cualquier cosa pesada te puede servir, puedes escoger dos botellas de leche llenas o dos rocas del mismo tamaño. Este ejercicio consiste en ponerte de manera recta y con las piernas algo abiertas y proceder a bajar hasta que tus piernas queden en paralelo con el piso y luego subir y volver a repetir la acción que acabas de finalizar. Las manos pueden ir a los lados y en cada una de ellas, el peso seleccionado.
  • Hacer sentadillas sumo con peso: Estas sentadillas se hacen igual que las anteriores, las únicas diferencias es que las piernas deben estar más abiertas y solamente debes levantar un peso con tus dos manos, este peso debe encontrarse en el medio y lo debes levantar con ambas manos, así como se muestra en la siguiente imagen.

Ejercicios para aumentar glúteos de forma rápida

 

  • Rodilla en piso y movimientos para glúteos: Un ejercicio poco conocido para levantar glúteos y que puede dar unos resultados increíbles en poco tiempo, este ejercicio consiste en poner tus rodillas en el piso y ponerte en una posición recta, una vez que te encuentres en esta posición, debes moverte hacía atrás, hasta donde tu cuerpo te lo permita, luego volver a la posición inicial y repetir la misma acción, este ejercicio trabaja fuertemente tus glúteos, debido a la fuerza que deben hacer estos cuando tu cuerpo se encuentra inclinado hacía atrás.

Ejercicios para aumentar glúteos en mujeres

Estos son los mejores ejercicios para aumentar glúteos de forma rápida e intenta hacer estos ejercicios de manera creciente, es decir, un día haces una serie de repeticiones de 100, al día siguiente una serie de repeticiones de 125 y así progresivamente, hasta que logres hacer ejercicios durante dos horas continuas, antes de cansarte.

Trucos de Vestimenta Para Aumentar Glúteos de Forma Rápida

Existe mucha ropa que te puede hacer lucir unos glúteos bien levantados y formados, aún que recuerda que esto es solamente un efecto visual y que si quieres algo permanente, debes combinar estos trucos con ejercicios, de forma de que puedas lucir unos glúteos grandes y bien formados de manera natural, sin ninguna clase de trucos. Los trucos de vestimenta para aumentar glúteos, son los siguientes:

  • Usando faja: aparte de traer efectos positivos en tu abdomen, puede hacer que tus glúteos se vean más grandes, ya que reduce la cintura, haciendo que visualmente los glúteos se vean mucho más grandes de lo que son realmente.
  • Usando ropa interior apretada y grande: La ropa interior grande, puede hacer que tus glúteos se mantengan en una posición adecuada, de forma que los glúteos se vean mucho más grandes, ademas, si utilizas esta ropa interior durante los ejercicios, puedes lograr que agarren esa forma, con el pasar del tiempo.
  • Usando pantalones especiales para levantar glúteos: Existen pantalones, como los Colombianos, que están creados especialmente para levantar los glúteos, así que compra un par de estos pantalones y úsalos, recuerda que para lograr un efecto visual más realista, debes acomodar tus glúteos en el pantalón, para que tus glúteos se adapten al pantalón y se logre un efecto visual, donde tus glúteos se ven grandes y enormes.

Ejercicios para aumentar glúteos de forma rápida

  • Adoptando una postura adecuada: La postura juega un gran papel en como se ven los glúteos, sin mencionar que te hacen ver mejor, siempre y cuando utilices la postura adecuada. Mientras más recta esté tu espalda y mientras más saques tus glúteos hacía atrás, más grandes se verán tus glúteos y recuerda que utilizar esta misma postura durante los ejercicios, puede traer excelentes resultados.

Recuerda que si haces ejercicio para aumentar tus glúteos y al mismo tiempo lo combinas con estos trucos de ropa, los resultados serán unas pompis de película que dejaran a todos los hombres que pasen por tu lado con la boca abierta, es fácil lograrlo, solo dedica unos 2 meses y a realizar estos ejercicios, y con una buena dieta los resultados están mas que garantizados.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter