Saltar al contenido

2 Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos En Casa En Poco Tiempo

Todo el tiempo las mujeres están en constante búsqueda de mantenerse bellas y atractivas, sea por que quieren traer la atención de los hombres o por el simple hecho de sentirse bien consigo mismas. Independiente del motivo que sea, es una realidad que todos debemos aceptar y que a lo mejor apoyamos esa decisión. Llega un momento en la vida de una mujer donde se da cuenta que sus glúteos no están acorde a lo que desean y por lo general siempre desean obtener glúteos mas grandes, considerando además que el glúteo es el musculo de mayor tamaño en nuestro cuerpo.

Si eres una de esas chicas y estas pensando en inscribirte en un gimnasio para hacer ejercicios que te ayuden a aumentar los glúteos déjame decirte que estas gastando tú tiempo y dinero en vano, pues muchos de los ejercicios físicos los puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y obtendrás los mismos resultados. Lo mejor de esto es que te ahorras dinero y sobre todo el tiempo que pierdes en arreglarte y trasladarte desde tu casa hasta el gimnasio.

Ejercicios Para Aumentar Glúteos en Casa

En este artículo te estaré mostrando algunos de los ejercicios para aumentar glúteos en casa, no requieres de un entrenador personal ni de aparatos para lograr el objetivo propuesto. Por supuesto debes considerar que para realizar estos ejercicios debes desarrollar nuevos hábitos en base a una rutina, puesto que en casa podemos llegar a tener ciertas distracciones y es imprescindible que nos concentremos en una rutina libre de interrupciones.

Por todo lo antes expuesto, te recomiendo establecer un horario donde tú puedas realizar los ejercicios sin que nadie te moleste en casa, como segundo consejo trata de ser constante en los ejercicios a realizar. Hacer ejercicios para aumentar glúteos en casa no es cosa fácil pero tampoco es algo que sea complicado, no es lo mismo tonificar el musculo que aumentarlo, tonificar es prácticamente moldear la figura y aumentarlos es ganar masa muscular para que el musculo se haga mas grande, entonces si lo que deseas es aumentar el glúteo, debes trabajar con peso y cada vez que realices el ejercicio aumentar poco a poco el peso que estés usando.

Te explicare cómo hacer para que los ejercicios los combines con el peso correspondiente utilizando objetos y accesorios del hogar, antes de comenzar recuerda hacer un pequeño estiramiento de los músculos de tu cuerpo para evitar calambres o alguna molestia que puedas tener durante los ejercicios, a continuación realiza los siguientes ejercicios:


El primer ejercicio se realiza con una barra.
 En tu casa agarra un palo de escoba y en cada lado sujétale un par de bolsas con una botella de agua de 5 litros de capacidad en cada lado del palo, ya con esto tenemos nuestra barra de peso y con esta cantidad de agua hacen 10 kilos aproximadamente. Ahora comencemos con el ejercicio, sujeta de pie y con ambas manos la barra de peso tal y como se ve en la imagen, coloca los pies al ancho de los hombros y lo que debes hacer es bajar la barra al ras de las piernas lo mas bajo posible, luego subir nuevamente.

La espalda debe estar lo mas recta posible y cuando subas aprieta los glúteos fuertemente. Se recomienda 3 series de 12 a 20 repeticiones. Si quieres puedes hacer las sentadilla sin el palo de escoba y sin peso, pero en este caso es recomendable que las hagas lo mas lento posible para optimizar los resultados.sentadilla con barra

Utilizando la misma barra debes hacer otro ejercicio que no puede faltar en esta rutina, para este ejercicio coloca la barra de peso detrás de tus hombros sujetándola con ambas manos, los pies deben estar a una separación de la misma anchura de las caderas.

Seguidamente debes dar un paso hacia delante lo mas largo que puedas, bajas lo mas cerca del suelo flexionando la rodilla de la pierna que queda atrás sin que esta toque el piso, de igual forma siempre teniendo la barra de peso casera en los hombros y en todo momento la espalda recta, este ejercicio debes hacerlo primero con una pierna y luego con la otra o puedes hacerlo combinando las dos al mismo tiempo, recuerda aumentar el peso de la barra cada vez que puedas, debes hacer 3 series de 12 a 20 repeticiones en cada pierna.

zancadas con barra

También te puede interesar: Ejercicios para aumentar glúteos con balón de pilates

Espero que con estos ejercicios para aumentar glúteos en casa puedas lograr tu objetivo, pero ten en cuenta que el secreto de ello esta en el peso, si utilizas un peso muy liviano los resultados no serán tan efectivos, tampoco es que debes utilizar un peso muy grande por que podrías lesionarte, trata de ir aumentando el peso un poco cada día y ejercer presión en los músculos del glúteo cada vez que realices un ejercicio como esto, comienza desde ya y veras los resultados muy pronto.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter