Saltar al contenido

Cómo Levantar Los Glúteos Rápidamente Después Del Embarazo

Antes de descubrir cómo levantar los glúteos después del embarazo, debes tener en cuenta que antes de seguir cualquier consejo que aprendas, deberás primero guardar el reposo que te indique tu doctor, recuerda que el ejercicio es muy beneficioso, pero si se hace mientras se esta guardando alguna clase de reposo, se pueden tener efectos perjudiciales en el cuerpo, así que intenta tener mucho cuidado en ese aspecto.

Una vez que te hayas asegurado con tu doctor que puedes empezar a hacer cualquier clase de actividad sin problemas, entonces ya puedes seguir los pasos para reafirmar los glúteos después del embarazo, que de seguro después de tanto reposo y tiempo acostada, quizás estos hayan perdido un poco su hermosa figura.

Cómo Levantar Los Glúteos Después del Embarazo Con Masajes

Si recién acabas de salir de un embarazo y ya estas empezando a tener la movilidad que siempre haz tenido, puedes empezar con algo suave para reafirmar los glúteos, esta actividad suave consiste en masajes, ya que estos son muy efectivos para levantar los glúteos y para empezar a estimular el músculo, para luego empezar con una rutina de ejercicios, lo cual es lo más efectivo para los glúteos.

Para que un masaje tenga efecto en los glúteos, este debe ser aplicado durante al menos 30 minutos, durante todos los días, lo más recomendable es que este sea aplicado por un experto, pero si no quieres gastar tanto dinero en tu cuidado físico, puedes optar por conseguir a alguien que tenga las manos suaves para que te realice los masajes o sencillamente, puedes pedirle a tu pareja que se encargue de hacer los masajes para levantar los glúteos.

Los masajes deben ser realizados con cremas, ya sean caseras o profesionales como las de nívea, además si tienes la oportunidad de adquirir alguna maquina que te ayude a la buena aplicación de estas cremas, no dudes en adquirirla. Para saber que masajes puedes aplicar en el proceso de levantar los glúteos después del embarazo, puedes leer otros artículos relacionados en esta página.

Cómo Endurecer Los Glúteos Después Del Embarazo Con Ejercicios Aeróbicos

endurecer glúteos bicicleta

Los ejercicios aeróbicos, son aquellos que están enfocados mayormente en ayudarte a aumentar tu resistencia y a perder peso y a pesar de que estos ejercicios no están enfocados directamente al aumento de los glúteos, estos pueden llegar a ser buenos para levantar los glúteos, por las siguientes razones:

  • Mejoran tu resistencia: Luego del embarazo y de haber pasado hasta meses con una movilidad algo limitada, es importante que empieces a recuperar tu resistencia, así que el hacer esta clase de ejercicios, como lo es correr o andar en bicicleta es ideal para recuperar esa resistencia, la cual te ayudará a aguantar más durante las jornadas que luego elijas.
  • Te hacen perder grasa: Las grasas son fieles enemigos de los glúteos bien levantados y moldeados, así que debes evitarlas en tu dieta Sin embargo, así hagas de todo para evitarlas, siempre algunas grasas lograrán alojarse en tus glúteos y tu cuerpo, así que debes buscar la forma de eliminarlas y no hay una mejor forma, que hacerlo con ejercicios aeróbicos.
  • Si los haces de cierta manera, te ayudan a levantar los glúteos: Un claro ejemplo, es el hacer bicicleta, pero pedaleando mientras se esta parado, ya que esto hace que los glúteos hagan un mayor trabajo y los ayuda a levantar y poner más fuertes.

Cómo Aumentar Los Glúteos Después Del Embarazo Con Una Suave Rutina De Ejercicios

Antes de empezar la rutina para agrandar los glúteos, se recomienda durar al menos 2 semanas con masajes y al menos un mes con ejercicios aeróbicos, de esta manera tu cuerpo estará más preparado para una suave rutina de ejercicios, ya que recuerda que el embarazo es algo que puede afectar mucho tu cuerpo.

Como en toda rutina de ejercicios, debes seleccionar la hora indicada para hacer ejercicios y recuerda que si es en la mañana es mucho mejor, aún que puedes escoger cualquier hora, ya que se entiende que probablemente tu pequeño no te deje hacer ejercicios en ciertas horas.

Una vez escogida tu hora, recuerda hacer ejercicios todos los días a esa misma hora, para que tu cuerpo se adapte. La rutina de  ejercicios consiste en lo siguiente:

  • Calentamiento: Esto consiste en hacer suaves ejercicios para calentar tu cuerpo, recuerda siempre dedicar al menos 10 minutos a ejercicios de calentamiento, sobre todo si decides escoger horas de la mañana, ya que tu cuerpo necesita despertar y entrar en calor, para tener la suficiente flexibilidad y agilidad, para realizar los ejercicios que tendrá tu rutina.

calentamiento

  • Sentadillas: Si ya haz hecho tu calentamiento de forma correcta, podrás hacer sentadillas sin ningún problemas. Estas deben hacerse durante 15 minutos y en repeticiones de 30, antes de tomar una pausa, la cual debe durar menos de un minuto, recuerda que puedes empezar a hacerlas sin peso y mas adelante cuando tu cuerpo se adapte le agregas mas dificultad con mancuernas.

Cómo agrandar los glúteos sentadillas

  • Sentadillas sumo: Las sentadillas sumo, consiste en ponerse en la misma posición que en las sentadillas normales, pero con las piernas más abiertas y con un peso en el medio que puedas levantar con las dos manos, dependiendo de lo que aguantes, elige un peso de entre 1 kilogramo y 10 kilogramos. Las sentadillas sumos las debes hacer durante otros 15 minutos, en repeticiones de 25, antes de tomar cualquier otra pausa.

Cómo aumentar los glúteos sentadillas sumo

  • Escaleras: La subida de escaleras es una de las cosas más fáciles de hacer y más efectivas para los glúteos, solamente debes encontrar un edificio que tenga la suficiente cantidad de escalones y empezar a subirlos rápidamente sin descansar y al llegar al final, bajar rápidamente y volver a subir. En caso que quieras realizar este ejercicio en tu casa, la opción es que te pongas en las escaleras de la misma y subas y bajes rápidamente el primer escalón, esto dará el efecto de como si estuvieras subiendo las escaleras sin detenerte y te hará reafirmas los glúteos en poco tiempo.

Subiendo escaleras

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter