Saltar al contenido

Cómo Levantar Los Glúteos De Forma Natural, Rápida Y Efectiva

Si estás leyendo esto es porque tienes un serio problema con tus glúteos y no sabes cómo levantar los glúteos de forma natural, ya que quieres evitar esas peligrosas cirugías y esto te hace sentir que tus glúteos no tienen las características deseadas por ti y tú pareja, además hacen que tengas momentos incómodos como:

  • Problemas en la intimidad debido a que las relaciones intimas las prefieres a oscuras e incluso no tienes ganas de intimar por dicho prejuicio
  • Que te coloques vestimenta para ocultar las imperfecciones de tus glúteos
  • Aguantar las burlas de los demás por tus defectos en los glúteos
  • Vergüenza de mostrar glúteos flácidos, caídos y poco desarrollados
  • Probar productos de dudoso origen con la promesa de que te harán tonificar los glúteos sin obtener resultados óptimos

Todo esto conlleva a una situación psicológica bastante delicada que es la destrucción de tu autoestima. Sin embargo, hoy conocerás buenas noticias, resulta que existen diferentes técnicas que puedes utilizar para levantar los glúteos y lo mejor de todo es que es completamente natural.

Ahora que lo sabes, debes seguir estas recomendaciones para que puedas lograr glúteos perfectos y mas grandes, esto para mejorar tu vida amorosa con tu pareja, aumentar tu autoestima sintiéndote bien contigo misma y por qué no, conseguir un buen partido en el caso de estar soltera. La alimentación es importante que la tomes en cuenta para que logres el objetivo deseado, puesto que existen varios alimentos que pueden ayudarte a la tonificación de tus glúteos.

Cómo levantar los glúteos de forma natural

Estos alimentos combinados con actividad física que permitan que se ejercite al área de los glúteos resultarán de gran utilidad y además como complemento puedes utilizar algunas recetas caseras para el aumento de los glúteos, para mejorar los resultados y que estos se observen con mayor rapidez. En este artículo podrás conocer esos alimentos y recetas caseras que te ayudarán a saber cómo levantar los glúteos de forma natural y una de las mejores partes, es que no necesitas hacer una enorme inversión de dinero, ya que los ingredientes son muy fáciles de conocer, pero también debes de tener en cuenta que estos alimentos solamente funcionan correctamente, si los combinas con ejercicios.

Cómo Levantar Los Glúteos de Forma Natural Por Medio de Recetas Caseras:

Cómo levantar los glúteos de forma natural

  • La primera receta casera que puedes utilizar, es el de hacer una mezcla de 8 ciruelas medianas, media cucharada de aceite de almendras y media cucharada de  agua de rosas, al combinar estos ingredientes de tal manera que quede en forma de pasta podrás aplicártelo en las piernas a través de un masaje de alrededor 20 minutos, luego te enjuagas con agua fría y al final aplícate un par de gotas de agua de rosas.
  • Otra receta casera para aumentar los glúteos de forma natural,  es de preparar una papilla aplastando medio kilo de uvas moradas, esto lo dejas reposar por un lapso de 5 minutos, posterior a ello coloca esta mezcla como una mascarilla en los glúteos por 20 minutos y luego retira con abundante agua fría. Un tercer remedio casero lleva como ingredientes 30 gramos de mango, 1 plátano o banana entera, 50 gramos de papaya y esencias aromáticas, todos estos ingredientes los colocas en la licuadora y haces una pasta con la cual debes hacerte un masaje desde las piernas hasta los glúteos durante 10 minutos, envuelve con plástico sin retirar los ingredientes, deja reposar por 30 minutos y enjuagas con agua caliente.

Existen muchos mas remedios naturales que puedes usar para aumentar tus glúteos, así mismo recuerda combinar estos con una adecuada rutina de ejercicios y alimentos que te ayudaran a obtener mejores resultados.

También te puede interesar: Alimentos para aumentar los glúteos sin engordar

Cómo Levantar Los Glúteos de Forma Natural Con Ejercicios Fáciles de Hacer:

En el caso de los ejercicios debes considerar establecer un horario para ello, recuerda que se debe hacer a manera de rutina para que surja efecto con mayor rapidez, trata de hacer un espacio en tu día a día para que no interfiera con tus labores cotidianas, aunque la mejor recomendación que puedo darte es la de hacer ejercicio entre las 4 y las 9 de la mañana, debido a que a esta hora el cuerpo tiene mayor vitalidad y muchas mas energías y por lo tanto podrás tener fuerzas para completar la rutina de ejercicios.

Una vez tengas planificado tu rutina es importante que lo consideres prácticamente como una obligación, ser constante y firme con los ejercicios es la mejor manera de aumentar tus glúteos. Los ejercicios más comunes para levantar los glúteos de forma natural son:

  • Las sentadillas, este ejercicio físico te ayuda a levantar los glúteos pero no solo a eso, también obtendrás más fortaleza en las piernas, estas se tonificaran y se pondrán mas duras. La manera adecuada de hacer sentadillas es estar de pie de tal forma que tus pies estén juntos pero con una cierta distancia entre ellos, quedando a la distancia de los hombros, una vez logrado la posición correcta debes agacharte hasta que tus piernas queden paralelamente a suelo, luego te levantas y repites este mismo movimiento las veces que puedas.
  • Sentadillas sumo: Algo similar a las sentadillas, sin embargo las sentadillas sumo están más enfocadas a trabajar los glúteos, de forma que las sentadillas sumo pueden ser las mejores para levantar tus glúteos de forma natural y rápidamente, estas consisten en ponerte en la posición de los sumos y empezar a levantar un peso con ambas manos, mientras te agachas y subes, recuerda que debes hacerlo lentamente y debes hacer repeticiones de máximo 15-30 y luego tomar una pequeña pausa de menos de un minuto, para empezar con una nueva repetición.
  • Hacer peso muerto, este lograra que tus glúteos se levanten en muy poco tiempo, pero debes tener cuidado de hacerlo bien no vaya ser que te lastimes. Para hacer este ejercicio debes pararte con los pies separados a lo ancho de tus hombros, levantar un peso que se encuentre en el piso con ambas manos, importante que debes tener la espalda lo mas recta posible para que el ejercicio tenga el efecto deseado y que no tengas lesión alguna.

¿Ya te queda en claro cómo levantar los glúteos de forma natural y rápidamente? Porque si aún tienes dudas, puedes revisar el resto del contenido de esta página, donde puedes encontrar otras maneras de levantar tus glúteos rápidamente y de manera natural.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter