Saltar al contenido

Cremas Para Aumentar Los Glúteos De Manera Increíble

En el mundo de hoy en día una de las partes del cuerpo  de mayor importancia estética son los glúteos, esta zona les encanta a los hombres y todos coinciden en que es mejor tenerlo grande que tener unos glúteos esqueléticos. Desde el punto de vista femenino esta zona es bastante trabajada en los gimnasios dado a que ellas saben que una de las características de verse bien es tener unos glúteos perfectamente tonificados y fuertes.

Este artículo se orienta para aquellas personas que deseen aprender a realizar desde casa cremas para aumentar los glúteos, tomando en cuenta que hay personas que están tan desesperados en obtener un trasero grande que buscan diferentes maneras de lograr este objetivo.

Para dejar claro desde el inicio, es importante que para aumentar los glúteos no nos quedemos con el uso exclusivo de cremas, uno de los factores que debemos considerar para un glúteo bien grande es la alimentación y los ejercicios que debemos ejecutar para dicha zona muscular.

Entonces en este artículo enseñaremos como desarrollar cremas para aumentar los glúteos como un complemento de la dieta y los ejercicios que hacemos hacer para alcanzar nuestro sueño. Esta manera es bastante efectiva considerando que las cremas ayudaran a tonificar y levantar glúteos de una manera natural, sin la necesidad de cirugías.

Lo que sí es importante tomar en cuenta en cualquier tratamiento casero es que debemos mantener perseverancia y paciencia, no es que vamos a aplicarlo uno o dos días y ya, si somos de esas personas es mejor que desistamos de una vez antes de comenzar, porque de nada nos va a servir, perderemos nuestro tiempo, eso es seguro. Seamos consientes que los resultados se obtienen mediante la constancia que le dediquemos al procedimiento.

Cremas Para Aumentar Los Glúteos De Manera Increíble

gluteos

A continuación una serie de cremas para aumentar los glúteos que podemos hacer desde casa sin problemas:

  • La crema de plátano y yogurt: machacamos un plátano maduro hasta que quede como un puré, acto seguido debes agregar un yogurt natural y remover muy bien la mezcla para que los ingredientes se compenetren, luego aplicaremos la mezcla por todo los glúteos alrededor de 30 minutos, para lavarte debemos hacerlo con agua fría. Con esta crema se requiere una aplicación de 3 veces a la semana.
  • Crema de chocolate con nata: agarraremos 4 onzas de chocolate y lo derretimos a baño de maría, luego agregamos un poco de nata liquida y mezclamos muy bien los ingredientes. Lo aplicamos en nuestros glúteos dando un masaje de forma circular, lo dejaremos por un lapso de 35 minutos para que surta efecto, al quitarlo debemos usar agua fría. Esta crema debe aplicarse una vez a la semana.
  • La famosa crema nívea con aceite de oliva: en nuestros glúteos debemos aplicar una mezcla de crema nívea con aceite de oliva extra virgen, aplicando a través de suaves masajes hasta observar que la piel absorba por completo dicha mezcla. Esta mezcla se aplica diariamente.
  • Crema de batatas, miel y huevo: solo debemos usar una batata pelada, la rayamos en un envase y la mezclaos con un huevo, colocamos unas tres cucharadas grandes de miel y la mezclamos muy bien. Cuando ya se vea que la mezcla esta homogénea se aplica por nuestros glúteos alrededor de 25 minutos, lavamos con agua fría una vez acabado el tiempo, podemos repetir e tratamiento con esta mezcla 2 veces a la semana.
  • Una crema natural de uva y canela: machacamos 10 uvas moradas muy bien hasta que quede como un puré, acto seguido le agregamos 5 cucharadas de canela en polvo, batimos la mezcla hasta quedar homogénea, se aplica por un lapso de tiempo de 30 minutos por todo el glúteo, luego lavas con agua fría para quitarlo y se recomienda repetir hasta 3 veces por semana.
  • Crema de vaselina con aceite de coco: en nuestras manos colocamos un poco de vaselina y un poco de aceite de coco, frotamos las manos muy bien y la mezcla la llevamos a nuestros glúteos mediante unos masajes circulares, hacer esto todos los días para que el resultado sea notorio en poco tiempo.
  • Una preparación casera con crema de omega 3, germen de trigo y vitamina E: con estos ingredientes debes realizar una mezcla homogénea, luego debes aplicarla todas las noches  antes de irte a acostar. Durante la aplicación de esta crema debemos dar unos masajes circulares suaves.

Seguidamente nos colocamos unos cacheteros o bóxer que sean bastante ajustable a nuestra figura para que el trasero se mantenga levantado, luego dejamos que la crema actúe durante toda la noche y la quitas en las mañanas cuando te bañas como de costumbre, luego del baño debes darle masaje los glúteos aplicando crema nívea la de la tapa azul.

Los ingredientes de esta mezcla las podemos encontrara en tiendas naturistas y si somos constante en el uso de esta crema podremos ver los resultados en aproximadamente tres semanas, igualmente si somos víctimas de las estrías este tratamiento nos ayuda a eliminarlas por completo.

También te puede interesar: como levantar los glúteos en 5 minutos de ejercicio

Efecto Sobre Los Glúteos

cremas para aumentar los glúteos

La aplicación de estas cremas para aumentar los glúteos hace que nuestra piel se mantenga hidratada y reciba nutrientes adecuados para mejorar la tonificación. En un principio fuimos enfáticos que las cremas son un complemento muy útil para obtener grandes glúteos, a continuacion explicaremos porque.

Lo primordial para tener un trasero provocativo es la alimentación adecuada y los ejercicios adecuados, cuando nos ejercitamos nuestro musculo sufre una cierta fractura en su tejido que hace que se vuelva un poco mas grande, esta fractura debe ser reparada por nuestro organismo a través de las proteínas y carbohidratos que tengamos disponible en nuestro cuerpo.

La reparación del tejido hace que nuestro musculo se vuelva mas fuerte, sea mas grande y se mantenga de esta manera, los alimentos adecuados y las cremas antes mencionadas proveen los nutrientes necesario para que la reparación celular se complete con éxito, he aquí la importancia de todo esto, ya que si no tenemos las proteínas necesarias el tejido no podrá regenerarse de manera adecuada y mas bien el resultado sería un musculo mas débil y mas pequeño. Entonces qué estamos esperamos para usar las cremas para aumentar los glúteos.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter