Saltar al contenido

Cómo Levantar Los Glúteos Caídos Con Masajes En Casa Fácil

Los glúteos han sido desde siempre una de las partes del cuerpo mas envidiadas y para tenerla en perfectas condiciones, muchas mujeres y hombres están en constante desarrollo de métodos innovadores para levantar los glúteos, logrando como resultado que la persona que utilice ese nuevo método, se sienta complacida y bien consigo misma. El aumento de personas que creen en toda clase de métodos para levantar los glúteos, es producido debido a los problemas psicológicos que puede llegar a causar los glúteos caídos, ya que estos pueden generar baja autoestima, la cual no es nada bueno en una mujer.

Aunque la tecnología a avanzado mucho y actualmente existen maquinas que ayudan a levantar los glúteos, hay quienes prefieren el método tradicional, el casero, considerando que también en esta misma área la tecnología ha podido influenciar la forma en la cual se aplican estas técnicas clásicas.

Cómo levantar glúteos con masajes en casa? es una de las preguntas mas frecuentes que se hacen sobre todo las mujeres, en este artículo estaré describiéndote cuales son los masajes de mayor relevancia a la hora de levantar tus glúteos. Primero que nada debes considerar que debes tener una rutina permanente en los masajes, lo malo de esta técnica es el tiempo que llevan los masajes, lo bueno es que pueden ser aplicados en cualquier momento y por alguien que sepa utilizar las técnicas de masajes.

Cómo Levantar Los Glúteos Con Masajes en Casa

Cómo levantar los glúteos con masajes en casa

Debes asegurarte de que la persona que pueda darte estos masajes, tenga conocimientos básicos sobre la aplicación de masajes y que tenga una enorme habilidad con sus manos.  Empecemos a explicarte uno de los masajes mas comunes, en su mayoría se basan en moldear la figura de la persona con el objetivo de remover el tejido adiposo que una vez fue parte del glúteo. Dicho masaje se debe aplicar con una crema o gel que permita la movilidad de las manos, incluso sería mucho mejor que el gel del que te hablo contenga vitaminas o sustancias que favorezcan la tonificación del músculo, puede ser también que sea un embellecedor de la piel.

Mientras mas ayuda tengas mas rápido lograras el objetivo, seguramente estas pensando que el masaje que vas a hacer en casa para levantar glúteos es manual, es decir que usas exclusivamente tus manos, pues no es así. Si bien es cierto el masaje manual es muy efectivo pero no todos saben utilizar esta técnica por lo tanto lo recomendable en estos casos es hacer uso de la maderoterapia. Esta es una técnica alternativa que sirve para moldear el cuerpo eliminar grasas y estrías.

Las sesiones de maderoterápia  constan de dos partes, la primera de ellas es la aplicación de una masaje linfático, esto debe hacerse solo, sin cremas, gel o aceites, luego la segunda parte es la de aplicar un masaje con instrumentos forjados en madera y con un aceite especial reductor. Estos instrumentos varían de acuerdo al tipo de masaje que aplicaras, cabe destacar que los más utilizados son los rodillos moldeadores fijos o giratorios

La forma como debe aplicarse el masaje con el instrumento de madera es la misma que con las manos. se debe moldear moderadamente la figura hasta lograr que la masa muscular vaya agarrando la forma deseada. Levantar los glúteos con masajes en casa es un procedimiento que no puede ser aplicado solo, debes requerir de la ayuda que otra persona que tenga básicos conocimientos en masajes, sería ideal que fuese hasta tu misma pareja, de esta forma puedes involucrarlo dentro del proceso de transformación de tu figura.

También te puede interesar: Los mejores ejercicios para sacar cola

masajes para los gluteos

Imagínate que sea tu propia pareja quien sea el responsable de moldear tus glúteos, además de ser un momento muy excitante para ambos, disfrutarían mucho compartir esta experiencia. Por otro lado la relación de pareja podría mejorar, ya que es muy satisfactorio no solo tener unos glúteos envidiables sino que el protagonista de ese cambio fuese esa persona quien mas quieres.

Al moldear los glúteos con los masajes debes también tomar en cuenta la fuerza y constancia que requieres, estos masajes deben tener una duración aproximada de 20 minutos al día para así poder tener un efecto mas rápido.

Por supuesto que es importante que combines estos masajes con una rutina de ejercicios que dependerán de la intensidad del masaje, es decir, si el masaje aplicado generó gran cantidad de fuerza sobre el musculo debes posterior al masaje continuar con una pequeña rutina de ejercicios suaves, en cambio si los masajes aplicados fueron relativamente suaves debes intensificar los ejercicios. Es muy importante que estos sean ejercicios sean específicamente para trabajar los glúteos, para poder lograr un perfecto complemento en casa.

Además ten en mente, que a la hora de utilizar los masajes como medio para levantar los glúteos, debes utilizar aceites y cremas que ayuden a la realización del masaje. Además puedes combinar estos masajes, con cremas antiestrías o cremas caseras, que ayuden a levantar los glúteos, de esta manera podrás mejorar los resultados.

Para que puedas conocer más a fondo estos masajes y veas como se hacen, puedes mirar el siguiente vídeo, donde podrás ver cómo levantar los glúteos con masajes en casa. Aún que ellos recomiendan siempre ir a un masajista experto, pero recuerda que si prefieres ahorrar algo de dinero y tienes a alguien en casa que sea capaz de dar buenos masajes, de igual manera puedes conseguir resultados muy profesionales desde casa.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter