Saltar al contenido

Cómo Levantar Los Glúteos Con Hilos Tensores ¿Funciona?

Una genial forma de levantar los glúteos de manera instantánea, sin cirugías, sin hacer ejercicios ni guardar terribles dietas, las cuales no siempre tienen un efecto positivo en el cuerpo, es el usar la técnica llamada hilos tensores, la cual es una nueva técnica creada por doctores, la cual promete remplazar la cirugía de glúteos en muy poco tiempo.

Cómo Levantar Los Glúteos Con Hilos Tensores

Antes de cualquier cosa, debes preguntarle a tu doctor de confianza, si se puede aplicar esta clase de tratamientos en tu cuerpo, ya que los hilos tensores no surgen un buen efecto en todos los cuerpos, debido características del mismo, así que antes de nada, debes contactar con tu doctor de confianza y asegurarte de que este método, no causará ninguna clase de problemas en tu cuerpo.

Para levantar los glúteos con hilos tensores, debes ir a una clínica estética y preguntas por este servicio, en caso de que este disponible, no dudes en pedir una asesoría para que te informen con mas detalle sobre el proceso. Los hilos tensores son implementados de la siguiente manera:

  • Se te aplica una anestesia local, la cual dura una o dos horas, dependiendo del lugar donde vayan a ser implementados los hilos tensores.
  • Una vez el área esta anestesiada, se procede a desinfectar toda la zona, en este caso, los glúteos.
  • Cuando todo esta limpio, proceden abrir unos pequeños huecos en los glúteos, donde instalan los hilos tensores con herramientas de última tecnología y creadas especialmente para este tratamiento.
  • Una vez los hilos tensores ya están en tu cuerpo, se procede a cerrar las pequeñas aberturas que se hicieron y listo. Ya puedes empezar a disfrutar de unos glúteos levantados sensuales.
  • Puedes retomar tus actividades apenas salgas de la clínica, sin embargo los doctores recomiendan reposar un poco, durante al menos 24 o 72 horas, de esta manera le permites a tu cuerpo adaptarse a su nueva figura.

Por último, te recordamos que siempre debes ir con profesionales, no importa los enormes precios que estos puedan llegar a tener, pero debes recordar que primero esta tu salud, es posible que consigas personas que te prometan mejores precios, sin embargo estas personas pueden hacer algo mal, creando complicaciones en tu cuerpo que a la larga saldrá más caro.

También te puede interesar: Como hacer crecer los glúteos y piernas rapidamente

¿Porqué Levantar Los Glúteos Con Hilos Tensores?

Existen muchas razones para decidir levantar los glúteos por medio de este método, el cual es un excelente remplazo a la cirugía y es ideal para todas aquellas personas que prefieran hacer las cosas rápidamente y sin mucho esfuerzo, las ventajas de usar este método, son los siguientes:

  • No debes durar lagos días en el hospital: Si decides utilizar este método para levantar los glúteos, debes tener en cuenta que no tendrás que durar largos días en el hospital, ya que este método no requiere ninguna clase de hospitalización.
  • No tendrás ninguna clase de cicatrices: Una de las principales desventajas de la cirugía para levantar los glúteos, es que en muchos casos suele dejar cicatrices y marcas que se notan considerablemente, cosa de la cual te podrás olvidar si decides utilizar hilos tensores para levantar los glúteos.
  • Los resultados son inmediatos: A diferencia de las inyecciones y de otros métodos, con los hilos tensores ves los resultados de manera inmediata, ya que apenas son aplicados en el cuerpo, se pueden ver los resultados.
  • Podrás retomar tus actividades diarias sin problemas: Ya que este método no requiere ninguna clase de hospitalización, podrás retomar tus actividades sin ninguna clase de limitación, ni dolor.
  • Es extremadamente económico: En comparación con la cirugía, esta forma de levantar los glúteos, es muy barata, ya que los medios que se deben utilizar, no son muy caros, pero recuerda siempre hacer esta clase de procedimientos con expertos, nunca te vayas por personas no certificadas en el campo, solamente para ahorrar unos cuantos dólares, recuerda que primero va tu salud.
  • Duran más que las inyecciones de botox: Las inyecciones de botox tienen una durabilidad muy limitada, sin embargo los hilos tensores no, su durabilidad puede ser hasta de años, dependiendo del tipo de hilos que utilices.
  • No se necesita bisturí: Con este innovador método, no tendrás que sentir el bisturí en tu piel ni nada por el estilo, ya que este método es completamente libre de toda clase de elemento de cirugía.

La Única Complicación Que Puedes Conseguir Con Los Hilos Tensores

La única complicación que puedes conseguir utilizando hilos tensores, es molestia, ya que al principio tu cuerpo se esta adaptando y puede ocasionar cierta incomodidad al caminar o al realizar cualquier clase de actividad, sin embargo esto es algo completamente normal y no te debes preocupar, solamente debes seguir con tus actividades diarias para que estos se vayan adaptando a los hilos tensores.

Espero que este artículo informativo te haya sido de muchísima utilidad, ya sabes como funciona el proceso de levantar los glúteos con hilos, sin embargo yo siempre te recomendaré dejar todo este tipo de procedimientos de ultimo e intentar levantar los glúteos de forma natural, así sea intentarlo por al menos 3 meses y ya luego medir los resultados.

Video: Procedimiento de levantamiento de glúteos con hilo

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter