Saltar al contenido

Cómo Levantar Los Glúteos Con Cinta Adhesiva ¡Truco Fácil!

El día de hoy conocerás una forma de levantar los glúteos de manera instantánea y sin cirugía ni ejercicios, ya que hoy aprenderás levantar los glúteos con cinta adhesiva, el cual es un método muy utilizado por cientos de mujeres, que buscan una salida y quieren lucir unos glúteos levantados y muy bien formados.

Este método funciona muy bien, así vayas a usar pantalones o vestidos, pero si tienes una salida, donde debes usar algún traje de baño, allí si te verás en problemas, ya que este método solo funciona, si usas ropa, sobre todo en la parte de los glúteos.

Cabe mencionar que el método de levantar los glúteos con cinta adhesiva, puede ser acompañado con trucos de vestimenta, los cuales también conocerás en esta publicación, para que puedas tener un resultado mucho más real y que sea casi imposible que las demás personas descubran que estas utilizando alguna clase de trucos para levantar los glúteos.

Cómo Levantar Los Glúteos con Cinta Adhesiva

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta antes de aprender a levantar los glúteos con cinta adhesiva, es que debes escoger una cinta adhesiva adecuada, que tenga la suficiente resistencia para soportar el calor y los movimientos que vayas a hacer.

Una vez tengas en cuenta eso, puedes empezar con el proceso. Debes seguir los siguientes pasos:

  • Lava bien la zona de los glúteos: Antes que nada, debes asegurarte de levar bien la zona de los glúteos, debes asegurarte que quede bien limpia, ya que cualquier sucio o sudor, puede hacer que la cinta adhesiva no haga su trabajo.
  • Seca bien la zona de los glúteos: Asegúrate de que no quede ningún rastro de agua en los glúteos, así que pasa repetidas veces un paño, para asegurar que quede completamente seco.
  • Pica pedazos de cintas de entre 10 y 30 cm de largo: Busca tu cinta adhesiva, que como se  menciono al principio, debe ser de 10 y 30 cm, aún que esto depende del tamaño de los glúteos.
  • Pega la cinta en los glúteos: Busca la parte baja de los glúteos y con uno de los pedazos que hayas picado, pon 3 en cada glúteo desde el medio de este, estos 3 pedazos de cinta adhesiva, deben quedar hasta el comienzo de la espalda. Luego pica 4 pedazos de cinta más, de 30 cm y estos deben estar desde la parte baja de los glúteos, hasta el comienzo de la espalda, en un lugar donde no haya cinta, estos deben ir 2 en cada glúteo.
  • Ve pegando la cinta, haciendo que moldee adecuadamente los glúteos: Si estos pedazos no son suficientes y no te dan un resultado satisfactorio, puedes probar añadir más cinta adhesiva, en los lugares donde creas que es necesario, para que pueda levantar mucho más los glúteos.
  • Usa una ropa de interior gruesa: Busca una ropa interior grande que sea considerablemente gruesa, para que pueda tapar las imperfecciones que pueda dejar la cinta adhesiva.

Estos son todos los pasos para levantar los glúteos con cinta adhesiva, si lo haces de manera correcta, puedes llegar a tener unos resultados muy sensuales, los cuales te harán lucir unos glúteos increíbles.

También te puede interesar: Ejercicios para sacar cola

Cómo Levantar Los Glúteos Con Cinta Adhesiva y Con Trucos De Vestimenta

Si quieres tener un resultado un poco más real y efectivo, puedes combinar lo aprendido anteriormente, con algunos trucos de vestimenta, los cuales están enfocados en ayudarte a levantar los glúteos. Los trucos son los siguientes:

  • Usa tacones: Al caminar de puntilla, tus glúteos automáticamente se ven más levantados, así que un buen método que existe para levantar los glúteos, consiste en utilizar tacones, ya que estos te obligan a caminar de puntillas. No olvides que si vas a utilizar tacones, debes pegar la cinta adhesiva con los tacones puestos, ya que si pegas la cinta, sin saber como caminarás con los tacones, esto puede hacer que la cinta se despega al usar los tacones.

Cómo levantar los glúteos con cinta adhesiva

  • Usa pantalones colombianos: Los pantalones colombianos, como ya se menciono anteriormente en esta página, son ideales para ayudar a levantar los glúteos, debido a la forma que tienen, así que usar estos pantalones te pueden llevar a levantar los glúteos considerablemente, aúnque recuerda que debes acomodar bien los glúteos, para que estos se adapten bien a los pantalones.

 

Cómo levantar los glúteos con cinta adhesiva

  • Usa una postura adecuada y recta: La postura puede influir mucho en tus glúteos, así que intenta usar una adecuada, que este dedicada más a levantar tus glúteos que a otra cosa. El usar una postura recta y con la parte trasera levantada, es la ideal. Primero practica e intenta mantener esta postura siempre, luego puedes añadir la cinta adhesiva, asegurándote de que la cinta adhesiva se adapte bien a la postura que acabas de adquirir.

Cómo levantar los glúteos con cinta adhesiva

¿Qué Tan Efectivo Puede Llegar a Ser Levantar Los Glúteos Con Cinta Adhesiva?

Utilizar estos trucos de la manera adecuada (como se te enseño en los pasos anteriores), te pueden llevar a lucir unos glúteos increíbles y muy sensuales, los cuales nadie podrá notar que estas utilizando este método para levantar los glúteos, pero recuerda que si piensas ir a un lugar donde debas usar traje de baño o donde vayas a hacer muchos movimientos, este truco se puede ver ciertamente comprometido, ya que la cinta adhesiva se puede terminar despegando, haciendo que tus glúteos lentamente vayan cayendo a su lugar normal.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter