Saltar al contenido

Cómo Levantar Y Endurecer Los Glúteos Con Una Bicicleta Estacionaria

A pesar de que la bicicleta estacionaria no tiene como objetivo principal trabajar los glúteos, esta pueda arrojar resultados muy buenos en los glúteos, así que si quieres levantar los glúteos, es importante que sepas que la bicicleta estacionaria puede ayudarte ya que es una buena forma de cambiar tu rutina de ejercicios y siempre mantenerte con ánimos de hacer ejercicios.

Si posees una bicicleta estacionaria o vas al gimnasio, entonces es hora de que le empieces a sacar provecho y empieces a levantar los glúteos con la bicicleta estacionaria que tienes a tu disposición, recuerda que esta debe estar funcionando correctamente, para poder obtener los resultados deseados, ya que si tiene alguna falla, esto puede ocasionar graves problemas, asegúrate con algún experto, de que esta se encuentre funcionando correctamente, antes de empezar con lo que hoy aprenderás aquí.

Cómo Levantar Los Glúteos con Bicicleta Estacionaria

Te volvemos a recordar que la bicicleta estacionaria, no esta diseñada especialmente para trabajar los glúteos, así que si quieres resultados rápidos, la mejor opción siempre serán las sentadillas, sin embargo, si estas dispuesto a tener resultados un poco más lentos, para disfrutar de la sensación de andar bicicleta, entonces sigue estos pasos que te enseñarán a continuación.

  • Calienta tu cuerpo: Así vayas a utilizar una bicicleta estacionara, debes calentar, ya que el movimiento que harás en la bicicleta estacionaría, hará que tus músculos trabajen al máximo y si estos no fueron calentados con movimientos de calentamiento, puedes empezar a sentir fuertes dolores, que te pueden detener en plena jornada de pedaleo.
  • Escoge la postura adecuada: La postura adecuada para hacer glúteos en la bicicleta estacionaría, es pedalear estando parado, no estando sentado, ya que de esta manera obligas a que tus glúteos sostengan tu peso y es allí donde empiezan a trabajar de manera rápida, haciendo que tus glúteos aumenten por cada segundo, aún que a un paso lento. La idea principal es empujar cada pedal enfocando la fuerza en tus pompis para que estas trabajen directamente.
  • Pedalea durante al menos 30 minutos antes de tomar una pausa: Para empezar a ver efectos en aproximadamente un mes, debes pedalear en la bicicleta estacionaría durante al menos treinta minutos, antes de tomar cualquier pausa.
  • No pedalees durante más de 60 minutos: Asegúrate de nunca pedalear durante más de treinta minutos, ya que esto puede traer como resultado, que tus músculos se saturen y no tengan la capacidad de regenerarse rápidamente, (recuerda que al regenerarse, es cuando ocurre el aumento de este musculo bien formado). ademas de que pedalear mas tiempo favorece a la quema de grasas, y para unos glúteos grandes necesitas un poco de grasa en las pompis.

Una de las ventajas que te da el utilizar bicicletas estacionarias, es que los glúteos se forman de una manera que hacen que se vean más levantados, fuertes y sensuales, por lo tanto si quieres llegar a obtener un resultado un poco más original, pero que tarda considerablemente a diferencia de otros ejercicios, entonces empieza a levantar glúteos con una bicicleta estacionaria, ten por seguro que no te arrepentirás.

También te puede interesar: Como hacer crecer los glúteos y piernas rapidamente

Cómo Levantar Los Glúteos Con Bicicleta Estacionaria más una Rutina de Ejercicios

Cómo levantar los glúteos con bicicleta estacionaria

Si quieres utilizar tu bicicleta estacionaria, pero quieres tener resultados rápidos, entonces debes aplicar esta técnica, la cual consiste en mezclar una rutina de ejercicios, con al menos 30 minutos de pedaleo intenso en la bicicleta estacionaria, esto te dará como resultados, glúteos muy bien formados en muy poco tiempo, ya que como se menciono anteriormente, una de las ventajas de utilizar la bicicleta estacionaria, es que hace que los glúteos se vean más levantados y más sensuales. La técnica consiste en lo siguiente:

  • Haz tu rutina de ejercicios: Debes empezar a hacer tu rutina de ejercicios como de costumbre, empezando por calentar y luego empezar con los ejercicios que rutinariamente haces, con las mismas repeticiones y series, ya que en tu rutina de ejercicio, nada, pero absolutamente nada debe cambiar.
  • Elimina el último ejercicio de tu rutina: El último ejercicio de tu rutina, es el único que cambiarás, ya que este lo debes eliminar, para añadir 30 minutos con la bicicleta estacionaria, teniendo en mente que la posición que debes tener es sin estar sentado, debes pararte sobre los pedales y pedalear sin sentarte ni por un momento, para que tus glúteos hagan todo el trabajo y la bicicleta estacionaria, empiece a hacer su efecto en los glúteos.

Si haces esta grandiosa combinación, puedes conseguir aumentar y levantar tus glúteos en menos de 2 meses y los resultados que puedes llegar a obtener son increíble, la razón ya se explico anteriormente. Ahora que sabes cómo levantar glúteos con bicicleta estacionaria, ¿Qué esperas para cambiar tu rutina y añadir algo nuevo que te haga evitar aburrirte?

Recuerda que el añadir nuevos ejercicios y cosas a tus rutinas de ejercicios, es fundamental para evitar aburrirte y para que tu cuerpo siempre se mantenga probando cosas nuevas, haciendo que este se encuentre preparado para todo lo que se pueda presentar y dando como resultados, unos glúteos sensuales que cualquier persona desearía tener.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter