Saltar al contenido

Como Tener Los Glúteos Como Los De Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian West mejor conocida como Kim Kardashian, es la diva que está causando sensación en la actualidad, no solo por su gran talento y fama, sino por las curvas que tiene su cuerpo y más aún por el hermoso trasero que luce tan radiante, hoy queremos revelarte el secreto para tener los glúteos como los de Kim Kardashian, tu trasero lucirá tan atractivo como el de esta celebridad siempre y cuando seas constante en cumplir con tu rutina de ejercicio y una dieta balanceada.

Kim Kardashian con tan solo 36 años de edad se ha ganado el cariño de su público, con una gran simpatía, un enorme talento y un trasero que cautiva todas las miradas, se ha convertido en una de las modelos y actrices más populares de los últimos años, cuando se menciona a esta talentosa mujer lo primero por lo que es identificada es por sus voluptuosos glúteos, grandes, tonificados y firmes, sin lugar a dudas uno de los traseros más llamativos del  mundo del espectáculo.

Confidencialmente Kim Kardashian nos ha revelado cuál es su secreto, ella confiesa que no recomienda la cirugía, ya que puede causar graves consecuencias a la salud, sin embargo, aquellas mujeres que estén pesando en colocarse implantes para lucir un trasero más sexy, deben consultarlo con un medico experto para evitar errores que impliquen un daño irreversible a su salud.

Para lograr aumentar tus glúteos como los de Kim Kardashian es importante contar con una buena alimentación, Kim nos dice que no se trata de hacer dietas extremas lo que podría originar un efecto contrario, lo ideal es tener una alimentación balanceada rica en vitaminas, minerales y proteínas para poder conseguir un cuerpo fabuloso y por supuesto unos glúteos impactantes.

Adicionalmente, es necesario establecer una rutina de ejercicio que permita la correcta formación del musculo de los glúteos y del cuerpo en general, además se debe descansar el tiempo necesario para que los músculos de esta zona puedan regenerarse con normalidad, ayudando por lo tanto al crecimiento del trasero.

Como Tener Glúteos Como Los De Kim Kardashian y Los Ejercicios Más Efectivos

Kim Kardashian nos menciona que ella realiza una hora de ejercicio todos los días descansando los fines de semana, con esta rutina de ejercicio es suficiente para lograr unos glúteos firmes y de gran volumen, entre los ejercicios que practica con mayor frecuencia Kim, tenemos los siguientes:

1. Sentadillas

como-aumentar-gluteos-como-los-kim-kardashian

Los expertos en todo el mundo han coincidido en que las sentadillas son bastante efectivas cuando de conseguir un gran trasero se trata, solo hay que iniciar sin peso para luego ir añadiendo la barra con pesos e ir aumentándolo progresivamente, para conseguir los resultados deseados.

  • Sentadillas sin barra: Debes colocarte de pie con la espalda recta, la cabeza levantada y los pies a la anchura de las caderas, ésta es la posición inicial, luego flexiona las rodillas hasta un ángulo de 90 grados, posteriormente regresa a la posición inicial y repite el procedimiento.

sport, bodybuilding, lifestyle and people concept - young man and woman with barbell flexing muscles and making shoulder press squat in gym

  • Sentadillas con barra: En esta oportunidad necesitas una barra con peso, comienza con uno bastante bajo, para ir incrementándolo en la medida en la que vayas progresando, el procedimiento es básicamente el mismo, solo que en esta ocasión colocarás la barra en tu espalda, sujetándola muy bien con ambas manos, te recomendamos hacer este ejercicio con otra persona que pueda ayudarte con la barra si se te presenta alguna dificultad.

2. Estocadas Con Peso

como-aumentar-gluteos-como-los-kim-kardashian

Si quieres conseguir los glúteos como los de Kim Kardashian, este ejercicio no debe faltar en tu rutina, es fundamental para lograr un trasero hermoso y firme.

Debes colocar los pies a la anchura de los hombros, con la espalda recta como posición inicial, sostén dos mancuernas pequeñas con tus manos y los brazos estirados a cada lado de tu cuerpo, luego da un paso grande hacia adelante con la pierna derecha, flexiona ambas rodillas hasta alcanzar un ángulo de 90 grados, evitando que la rodilla de la pierna izquierda toque el suelo, regresa a la posición inicial y repite pero con la pierna izquierda.

También te puede interesar: como aumentar los glúteos como los de jennifer lopez

3. Puente De Cadera

como-aumentar-gluteos-como-los-de-kim-kardashian-1

Es un ejercicio que trabaja muy bien la zona de los glúteos, es una gran opción para aumentar glúteos como los de Kim Kardashian, solo necesitas una colchoneta o una esterilla y tú completa disposición para realizarlo.

Acuéstate sobre la colchoneta boca arriba, con los pies y brazos extendidos, las piernas separadas a la misma anchura de las caderas, luego flexiona las rodillas y eleva las caderas ejerciendo presión en el trasero, de esta forma conseguirás tonificarlos muy bien.

Una variante de este ejercicio, es repetir el procedimiento pero utilizando una barra con peso en la zona de la pelvis para ejercer mayor fuerza, también puedes realizarlo elevando una pierna para trabajar cada glúteo por separado.

4. Extensión De Cadera

Kim Kardashian exercises at Jukari Fit To Fly gym in Los Angeles 14/04/2009.

Este ejercicio lo puedes realizar sobre una colchoneta en el piso o sobre un banco, te ayudará a moldear tus glúteos y también te permitirá tornear tus caderas, si deseas tener los glúteos como los de Kim Kardashian debes incluir dentro de tu rutina este ejercicio.

Coloca tus rodillas y manos sobre la colchoneta o banco, luego estira la pierna derecha hacia arriba y hacia atrás, ejerciendo presión en el glúteo, mantén esta posición durante 5 segundos, realiza 10 repeticiones con la pierna derecha, luego cambia a la izquierda y realiza el mismo procedimiento.

Como Aumentar Glúteos Como Los De Kim Kardashian y Los Alimentos Más Favorables

como-aumentar-gluteos-como-los-kim-kardashian

Kim Kardashian nos confiesa cuales son los alimentos que ella consume con mayor frecuencia por ser más favorables para lograr un trasero envidiable, entre ellos tenemos:

  • Leche, quesos y yogurt siempre que sean bajos en grasas.
  • Los huevos son ricos en albumina, la proteína ideal para incrementar la masa muscular en tus glúteos, pero procura comer solo las claras para evitar el aumento del colesterol.
  • Pollo sin piel, pescado, ternera, pavo y atún, recuerda prepararlos siempre bajos en grasas y poco condimentados.
  • Lentejas, garbanzos, alubias y soya, son de un sabor delicioso y aportarán mucha vitamina a tu cuerpo.
  • Frutas y vegetales como el plátano, fresas, peras, manzanas, aguacate, maíz, zanahorias y calabazas.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter