Saltar al contenido

Como Sacar Cola Sin Ejercicio De Forma Natural

Como sacar cola sin ejercicio es posible gracias a los distintos métodos naturales que han surgido en la actualidad, no es necesario que te sometas a costosas cirugías ni pasar largas horas en el gimnasio, ahora puedes conseguir un trasero impactante siguiendo nuestros consejos.

Muchas mujeres piensan que lograr grandes y fuertes glúteos implica demasiado sacrificio, por lo que prefieren renunciar a esa idea y conformarse con traseros simples y pequeños, pero hoy traemos excelentes noticias para ti, puedes conseguir sacar cola sin ejercicio, solo con una buena alimentación y las mejores cremas caseras para los glúteos.

Es importante que tengas en cuenta que contar con una buena alimentación no implica hacer dietas extenuantes que solo pueden complicar tu salud y desmejorar tu cola, se trata de comer sano y balanceado, dándole al cuerpo la cantidad exacta de nutrientes que necesita para cada día.

Por otro lado, cabe mencionar que el tema de la cirugía no es el más recomendado, sin embargo, si deseas practicarte una para lograr un trasero ideal rápidamente, puedes hacerlo siempre que consultes con un buen cirujano que te brinde las recomendaciones al respecto, de igual forma debes mantener una buena alimentación y ciertos cuidados en tu cola para que la cirugía no pierda sus efectos con el tiempo.

Como Sacar Cola Sin Ejercicio y La Alimentación Ideal

Como ya te mencionamos, es fundamental contar con una alimentación balanceada, dotada de vitaminas, minerales y proteínas para que te mantengas hermosa y saludable, entre los alimentos que debes considerar dentro de tu dieta para lograr agrandar tu cola sin ejercicio, tenemos los siguientes:

1. Las Proteínas

como-sacar-cola-sin-ejercicio1

Las proteínas son las responsables de que los músculos de tu cuerpo aumenten de volumen rápidamente, razón por la cual deben estar presentes en tu alimentación diaria, la puedes encontrar en:

  • La pechuga de pollo sin piel.
  • El salmón y el atún.
  • Carne de res magra.
  • Las legumbres y los huevos.
  • La leche y sus derivados.
  • El pavo, ternera y merluza.

2. Carbohidratos

como-sacar-cola-sin-ejercicio2

Muchas personas le tienen miedo a los carbohidratos y los eliminan completamente de su alimentación, cuando en realidad el cuerpo necesita de ellos para tener un buen funcionamiento, solo debes saber cuáles son los carbohidratos buenos y evitar consumirlos en exceso, entre los carbohidratos importantes para tu alimentación tenemos:

  • Pastas y arroz integrales.
  • Pan integral.
  • Avena.
  • Espárragos, aguacate y pimientos.
  • Frijoles, alubias y legumbres.

3. Grasas Buenas

como-sacar-cola-sin-ejercicio3

Siempre se menciona que las grasas son nocivas para la salud y que afectan negativamente partes importantes del cuerpo como los son los glúteos, sin embargo, existen grasas que son buena y muy necesarias para el cuerpo, por ello queremos mencionarte una lista de las mejores grasas que debes mantener dentro de tu dieta:

  • Como el aceite de oliva y de canola.
  • Nueces y aguacate.
  • La grasa contenida en las almendras, linaza y pescados.
  • El aceite de semilla de girasol y sésamo.

También te puede interesar: Como sacar cola en el gym

Como Sacar Cola Sin Ejercicio y Con Cremas Caseras

Para conseguir aumentar tu cola sin ejercicio, debes utilizar algunas cremas naturales caseras, sencillas y fáciles de preparar en la zona de tus glúteos, estas cremas le darán a tu cola una buena forma, firmeza y además una piel libre de manchas, estrías y celulitis.

1. Crema Con Omega 3, Vitamina E y Vitamina C

como-sacar-cola-sin-ejercicioaEsta crema es bastante fácil de realizar y sumamente efectiva, solo necesitas tres capsulas de omega 3, dos de vitamina E y dos de vitamina C, los resultados se harán notar en cuestión de días.

Con una aguja saca en contenido de cada una de las capsulas y mézclalas en un recipiente, una vez que estén bien mezcladas aplícala sobre tu cola dando masajes circulares que abarquen todo el trasero.

Para mejores resultados envuelve la zona de tus glúteos en plástico y déjala actuar durante 30 minutos, luego retira el plástico, colócate un bóxer levanta cola y duerme con esta crema casera, por la mañana la puedes retirar con agua tibia y repetir este proceso todas las noches hasta que consigas los resultados que deseas.

2. Crema Con Aceite De Almendras, Pepino y Avena

como-sacar-cola-sin-ejerciciobEsta crema es maravillosa, le dará a tu cola una atractiva apariencia, solo necesitas 3 cucharadas de aceite de almendras, un pepino pequeño y tres cucharadas de avena en hojuelas.

El procedimiento es bastante sencillo, debes triturar muy bien el pepino, agregar la avena y luego el aceite de almendras, mezcla hasta que los ingredientes se compacten y listo.

Aplica esta crema con suavidad sobre tu cola dando masajes de abajo hacia arriba para vencer los efectos de la gravedad, déjala actuar durante 45 minutos y retírala con agua fría, esta crema casera cuidará muy bien tu piel y le dará a tus glúteos una gran firmeza.

3. Vitamina C, Ciruelas y Aceite De Girasol

como-sacar-cola-sin-ejerciciocUna crema divina que te dará una cola perfecta en poco tiempo, ayuda a regenerar la piel de la zona de tus glúteos, tonificándolos y moldeándolos, solo necesitas 3 capsulas de vitamina C, 5 ciruelas grandes y 3 cucharadas de aceite de girasol.

Tritura las ciruelas y mezclas en un recipiente con el aceite de girasol, luego añade el contenido de las capsulas de vitamina C y continua mezclando, posteriormente puedes aplicarla todas las mañanas en tu cola con mucha suavidad, dejándola actuar durante 15 minutos, la debes retirar con agua tibia y luego utilizar una crema hidratante para una mejor absorción de los beneficios.

4. Mascarilla de Manzana y Omega 3

Apple cider vinegar

El omega 3 es bastante famoso por las propiedades que le brinda al trasero, haciéndolo aumentar de tamaño rápidamente, por otro lado la manzana es rica en vitaminas que favorecerán la absorción del omega 3 y mantendrá la piel de tu cola suave y hermosa.

Necesitas una manzana roja grande y entera, pícala en pequeños trozos y licúala muy bien sin quitar la concha, luego añade el contenido de 4 capsulas de omega 3, deja reposar por 10 minutos y colócala con suaves masajes circulares sobre tu trasero.

Una vez transcurridos 30 minutos, puedes retirarla con agua fría, repite esta mascarilla 3 veces por semanas y conseguirás sacar cola en poco tiempo, puedes aplicar adicionalmente crema hidratante para mejores resultados.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter