Saltar al contenido

Como Sacar Cola En Poco Tiempo Con Estos Consejos

Sabemos que no todas las mujeres están dotadas genéticamente de un trasero grande y firme, pero esto no es razón para renunciar a ese sueño, puedes conseguirlo, solo tienes que estar dispuesta a esforzarte, hoy queremos enseñarte a sacar cola en poco tiempo, cuando menos lo esperes tendrás la cola que tanto has anhelado.

Para lograr agrandar tu cola en poco tiempo es importante tu dedicación, esfuerzo y constancia, ya que necesitarás cambiar algunas cosas de tu estilo de vida, como tu dieta por ejemplo, es necesario que tengas una buena alimentación baja en grasas y carbohidratos para conseguir una figura espectacular con un trasero torneado.

Por otro lado, debes incluir una rutina de ejercicio adecuada para conseguir esos glúteos fuertes y tonificados que tanto deseas, además es importante que remodeles tu armario, llevar ropa que favorezca la apariencia de tus glúteos es fundamental para que tu cola se vea grande en poco tiempo.

Como Sacar Cola En Poco Tiempo y Los Mejores Ejercicios

Los ejercicios son indispensables, a través de ellos puedes aumentar el volumen de tus glúteos, mantenerlos fuertes, firmes, tonificados y bien moldeados, por ello es importante que diariamente realices los ejercicios que te vamos a mostrar a continuación, en donde podrás trabajar los tres músculos esenciales glúteo mayor, medio y menor:

1. Sentadillas Con Peso

como-sacar-cola-en-poco-tiempo1

Las sentadillas te van a ayudar a  levantar los gluteos poco tiempo, ya que se trata de un ejercicio bastante completo que trabaja todos los músculos y en especial los de la zona de tu trasero.

Para que la sentadilla genere un efecto mucho más notable la tienes que realizar con mancuernas, comenzando con poco peso, para luego ir aumentándolo en la medida en la que vayas progresando con tu rutina de ejercicio.

La posición inicial es la siguiente, de pie con las piernas separadas a la misma anchura que los hombros, la espalda recta y sacando los glúteos hacia atrás, los brazos a los lados sosteniendo una mancuerna con cada mano.

Luego debes flexionar las rodillas y bajar hasta que tus rodillas se alineen con la punta de tus pies, sacando siempre el trasero para que la mayor presión se ejerza sobre éste, mantén esta posición durante 5 segundos y regresa a la posición inicial, realiza 4 series de 10 repeticiones cada una.

2. El Puente

como-sacar-cola-en-poco-tiempo2

El puente es otro ejercicio para sacar cola en poco tiempo, trabaja muy bien los tres músculos principales de tus glúteos, moldeándolos y dándole mucha firmeza.

Debes acostarte boca arriba sobre una colchoneta, con los brazos extendidos a los lados, las piernas a la anchura de los hombros y las rodillas flexionadas, ésta será la posición inicial. Luego eleva la pelvis suavemente apretando la cola, permanece en esa posición 10 segundos y regresa a la posición inicial, realiza 5 series de 8 repeticiones cada una.

Adicionalmente, puedes realizar el mismo procedimiento pero elevando la pierna derecha, luego con la pierna izquierda y de esta forma estarías trabajando el puente para cada glúteo por separado.

3. Extensión De Cadera

como-sacar-cola-en-poco-tiempo3

Un ejercicio bastante eficiente para lograr una cola enorme y bien tonificada, tu posición inicial será la siguiente, las rodillas y manos apoyadas en el suelo, posteriormente levanta la pierna derecha hacia atrás y luego hacia arriba hasta donde tu cola te lo permita, permanece así durante 6 segundos y regresa a la posición inicial.

Es importante que realices primero 10 repeticiones con la pierna derecha y luego 10 repeticiones más con la pierna izquierda, para aumentar la presión en los glúteos.

4. Zancadas

como-sacar-cola-en-poco-tiempo4

Las zancadas son ideales para sacar cola, piernas y caderas, le dan una forma bastante sexy a tu cuerpo y tonifica muy bien cada musculo que interviene, es necesario tener un espacio suficiente para que puedas realizar por los menos 15 pasos en cada repetición.

Para aumentar la efectividad de este ejercicio utiliza mancuernas, la posición inicial es la siguiente, colócate de pie, con los pies separados a la anchura de tus caderas, los brazos a los lados sosteniendo las mancuernas con las manos.

Lleva la pierna derecha hacia adelante dando un paso sin levantar la pierna izquierda, flexiona ambas rodillas hasta que la de atrás quede ligeramente cerca del suelo, permanece en esta posición 5 segundos y lleva la pierna izquierda por delante de la pierna derecha y así sucesivamente, hasta que completes 15 pasos.

Puedes realizar 5 repeticiones, no olvides descansar por lo menos 5 minutos entre una repetición y otra para oxigenar tu cuerpo y recuperar energía.

Como Sacar Cola En Poco Tiempo y Los Alimentos Más Favorables

Para que los ejercicios surtan un efecto rápido es importante que cambies tu dieta, ya que si continuas alimentándote con comida chatarra, grasas y gaseosas no te servirá de mucho tener una fuerte rutina de ejercicio, razón por la cual te mencionaremos los alimentos perfectos para conseguir una cola grande y sexy en poco tiempo.

1. Las Proteínas

Selection of protein sources in kitchen background, closeup

Si deseas aumentar el tamaño de tu cola rápidamente debes enfocarte en consumir muchas proteínas, ya que estas son las encargadas de incrementar la masa muscular y al combinarla con la rutina de ejercicio lograras un hermosos trasero en cuestión de días, entre los alimentos con las proteínas ideales para tus glúteos tenemos: pollo sin piel, pescado, atún, pavo, legumbres, carne de res magra, nueces de soya y huevos.

2. Los Carbohidratos y Grasas Buenas

como-sacar-cola-en-poco-tiempob

No puedes excluir completamente de tu dieta a los carbohidratos y las grasas ya que algunos son imprescindibles para tu salud, solo debes escoger los correctos y necesarios para mantenerte saludable, entre los carbohidratos más favorables tenemos el  arroz y pasta integrales, avena, pan integral, quinua y camote, entre las grasas necesarias para tu organismo tenemos; aceite de pescado, de oliva, mantequilla de almendras y nueces.

3. Los Vegetales y Frutas

como-sacar-cola-en-poco-tiempoc

Una dieta nunca estará completa si faltan las frutas y los vegetales, ellos son esenciales para el normal funcionamiento de tu cuerpo, llenándolo de vitaminas necesarias para un buen rendimiento en la actividad física.

Por otro lado, los vegetales y las frutas son importantes para conseguir una mejor absorción de los nutrientes y te ayudarán a tener una mejor resistencia disminuyendo significativamente el cansancio.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter