Saltar al contenido

Como Sacar Cola En El Gym Con Estas Maquinas

Existen diferentes métodos que garantizan un trasero fuerte y moldeado, algunos naturales y otros un poco riesgosos, sin embargo, sabemos que para conseguir un buen trasero es indispensable la actividad física, es la única forma en la que podrás lograr unos glúteos tonificados y firmes, además de mantenerte hermosa por dentro y por fuera, para sacar cola en el gym es importante conocer las maquinas adecuadas en las que debes trabajar.

Por otro lado, necesitas saber que si no llevas una buena alimentación, todos los ejercicios que hagas y todas las cremas naturales que utilices no generarán el resultado que deseas, ya que la alimentación rica en vitaminas, minerales y proteínas es fundamental para lograr una hermosa figura y con ello un trasero firme y moldeado.

Recuerda que no se trata solo de belleza sino también de salud, tu cuerpo siempre va a reflejar como se encuentra por dentro, mientras más saludable estés mucho más hermosa y radiante te verás por fuera.

Como Sacar Cola En El Gym y Las Mejores Maquinas

como-sacar-cola-caminandoEn la mayoría de los gimnasios existen distintas maquinas creadas específicamente para tonificar y moldear los glúteos, así que para sacar la cola en el gym debes saber cuáles son las mejores maquinas.

Existen además, otras máquinas que no trabajan únicamente los glúteos, trabajan piernas y glúteos por ejemplo, estas máquinas también serán de mucha ayuda para que tu cuerpo se mantenga tonificado de manera uniforme.

Resulta importante descifrar exactamente lo que deseas conseguir de tus glúteos, si lo que buscas es aumentar el tamaño de tu trasero o solo tonificar y moldear, ya que de allí dependerá tu rutina de ejercicio.

Recuerda utilizar la ropa adecuada que te brinde comodidad y seguridad, así como el calzado más conveniente para entrenar, muchas personas que visitan los gimnasios optan por batidos de proteínas que ayudan a mantener la resistencia durante la actividad física, puedes considerarlo como una gran opción para que puedas entrenar con mucha energía y vitalidad.

Entre las mejores máquinas que te ayudaran a aumentar tu trasero tenemos las siguientes:

1. Máquina De Curl De Isquiotibiales

como-sacar-cola-en-el-gym

Es una maquina que resulta bastante útil a la hora de tonificar la cola en el gym, para utilizarla debes estar recostada o sentada sobre tu abdomen, flexiona las rodillas, eleva la pierna derecha hacia atrás empujando el peso de la máquina, procura ejercer mucha presión en el glúteo derecho y realiza 12 repeticiones, luego cambia a la pierna izquierda, realiza 4 series.

Procura descansar algunos segundos entre un ejercicio y otro para recuperar la energía, adicionalmente, es importante que te hidrates lo suficiente antes, durante y después de tu rutina de ejercicio.

2. Máquina De Cables

como-sacar-cola-en-el-gym

Todos los gimnasios cuentan con esta máquina, la cual es bastante efectiva para aumentar y tonificar la cola, para trabajar en esta máquina toma una atadura de tobillo y conéctala con la maquina lo más cercano posible al suelo, luego sujétala a tu tobillo derecho, colócate frente a la máquina y realiza una elevación trasera de la pierna derecha, levantando el peso y apretando el musculo del glúteo, realiza 12 repeticiones y repite con la pierna izquierda.

Comienza con un peso leve y auméntalo en la medida en la que vayas progresando durante tu rutina de ejercicio, no utilices demasiado peso sin adaptar a tu cuerpo, ya que puedes ocasionar una lesión en los músculos de tu trasero.

3. Máquina de prensa

Side view of a fit young woman doing leg presses in the gym

La prensa es una máquina que se utiliza para tonificar los diferentes músculos de las piernas, sin embargo, es bastante buena para agrandar la cola, para hacer los ejercicios en esta máquina debes estar recostada o sentada, con las rodillas flexionadas y un pie en la plataforma mientras que el otro estará en el piso, realiza 13 repeticiones para una pierna presionando los músculos de tu cola, luego cambia a la siguiente pierna realizando las mismas repeticiones para 4 series.

También te puede interesar: Como sacar cola en poco tiempo

4. Sentadillas Con Barras

como-sacar-cola-en-el-gym

Las sentadillas son fundamentales para lograr un hermoso trasero, en todos los gimnasios cuentan con barras de distintos tamaños, así como jaulas para realizar las sentadillas, la cual te será muy útil para mantener la postura adecuada y evitar alguna lesión con la barra.

Colócate en la jaula con la barra en tu espalda, sujetándola muy bien con ambas manos, la espalda recta y los pies a la anchura de los hombros, luego flexiona las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados, permanece en esta posición 5 segundos y regresa a la posición inicial, realiza 4 series de 13 repeticiones cada una.

5. Mancuernas

como-sacar-cola-en-el-gym

Las mancuernas son muy útiles para trabajar la zona de los glúteos, las puedes utilizar en la mayoría de los ejercicios para ir aumentando el peso y lograr una mayor resistencia y fortalecimiento de los músculos.

Las mancuernas te pueden servir para realizar estocadas, peso muerto o extensión de caderas, lo más importante es que ejerzas la presión en la zona de los glúteos, para que de esta forma  sea allí donde se generen los resultados.

6. Actividades Aeróbicas

como-sacar-cola-en-el-gymn

Para tonificar y moldear los glúteos debes implementar las actividades aeróbicas dentro de tu rutina de ejercicios, el ciclismo, el montañismo y las caminatas ascendentes, son actividades aeróbicas ideales para conseguir un trasero de envidia.

En los gimnasios puedes conseguir caminadoras muy útiles para lograr este objetivo, además de agregar ejercicio cardiovascular a tu rutina, ayudándote a quemar calorías en poco tiempo. Para trabajar tu cola en la caminadora utiliza la maquina con inclinación de 15 %, camina 3 millas por hora, lo más que tu cuerpo resista.

No olvides que tus glúteos necesitan descanso para evitar que se estropeen, si trabajas con poco peso te recomendamos entrenar 5 veces a la semana descansando dos, si utilizas mucho peso entrena la zona de los glúteos solo 3 veces a la semana, los otros días puedes entrenar otras zonas de tu cuerpo como espalda, brazos y pecho, de esta manera conseguirás un cuerpo tonificado y moldeado de manera completa.

Incluye además dentro de tu dieta, el consumo de proteínas para lograr un aumento de la masa muscular y por lo tanto un incremento en el volumen de los glúteos.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter