Saltar al contenido

Como Sacar Cola En Casa Con Esta Simple Rutina

Una encuesta realizada demostró que existe un alto porcentaje de mujeres que no tienen tiempo para ir al gimnasio y no quieren someterse a una cirugía para lograr una cola sexy, grande y firme, pero esto no es una razón para no intentarlo, ya que hoy queremos mostrarte como sacar cola en casa, una manera fácil, segura y sencilla, solo necesitas una hora en tu casa con la rutina de ejercicio adecuada y conseguirás una cola impresionante.

Es importante que realices los ejercicios adecuados, no importa si no tienes barras ni mancuernas, con tu propio peso puedes lograr aumentar tu cola en casa, solo debes esforzarte todos los días, dejando los fines de semana como descanso para que los tejidos de los músculos de tus glúteos se regeneren, aumentando así el tamaño de los mismos.

Adicionalmente, es fundamental contar con una alimentación balanceada que te ayude a mantenerte en el peso ideal y que además, le proporcione a tu cuerpo las vitaminas, proteínas y minerales necesarios para  lograr una gran resistencia física manteniéndote saludable y hermosa.

Puedes además, seguir algunos tips que te daremos para lograr que tus glúteos se vean mucho más atractivos y firmes, se trata de utilizar la vestimenta adecuada, caminar de la manera correcta y utilizar algunas mascarillas naturales que serán muy beneficiosas para hacer crecer tu cola desde casa.

Como Sacar Cola En Casa Con Una Rutina De Ejercicio

La actividad física es fundamental para lograr unos glúteos fuertes y tonificados, no es necesario pasar largas horas en un gimnasio si lo puedes hacer en la comodidad de tu casa, sacar cola en casa es bastante fácil, solo necesitas ser constante en la realización de la rutina de ejercicios y en poco tiempo conseguirás ese trasero que tanto deseas.

Diversos expertos han coincidido en que los ejercicios que te mostraremos a continuación son los más efectivos para lograr sacar glúteos en casa:

1. Sentadillas

como-sacar-cola-en-casa1

Las sentadillas son ideales para tonificar los glúteos, además de trabajar muchas otras partes del cuerpo, puedes realizarlas sin peso en tu casa, para lograr la resistencia y tonificación de tus glúteos, muslos y piernas.

Para inicial las sentadillas debes colocarte de pie, frente a un espejo preferiblemente, para que puedas corregir los errores con más facilidad, las piernas separadas a la misma anchura de los hombros, los brazos pueden ir extendidos hacia adelante o a los lados de tu cuerpo.

Posteriormente debes sacar la cola y flexionar las rodillas hasta que se forme un ángulo de 90 grados aproximadamente, permanece en esta posición durante 6 segundos y regresa a la posición inicial, realiza 4 series de 10 repeticiones cada una.

2. Estocadas

como-sacar-cola-en-casa2

Se trata de un ejercicio bastante completo que sin lugar a dudas le dará a tu cola la firmeza y forma que necesita, para realizarlo necesitas un espacio en tu casa como un pasillo que te permita realizar 10 pasos.

Colócate de pie con los pies separados a la anchura de tus caderas, la espalda recta y las manos pueden ir a los lados o al frente, como te parezca más cómodo para mantener el equilibrio.

Luego debes llevar la pierna derecha hacia adelante como si estuvieras dando un paso, flexiona ambas rodillas hasta que la izquierda quede bastante cerca del suelo, quédate en esa posición durante 5 segundos y lleva la pierna izquierda adelante, repitiendo el mismo procedimiento, realiza 4 repeticiones de 10 pasos cada una.

3. Puente

como-sacar-cola-en-casa3

Con este ejercicio lograras aumentar tu cola desde casa rápidamente moldeando tu silueta y dándole a tus glúteos una firmeza asombrosa, para este ejercicio necesitas una esterilla o una colchoneta para evitar lastimarte durante el proceso.

Colócate boca arriba sobre la colchoneta, con los brazos a los lados del cuerpo y las piernas separadas a la misma anchura de los hombros, flexiona las rodillas y eleva las caderas apretando muy bien los glúteos.

Luego realiza la misma operación pero esta vez con la pierna derecha levantada y posteriormente con la pierna izquierda levantada, serán 6 series de 7 repeticiones cada una.

4. Presión De Glúteos

como-sacar-cola-en-casa4

Mediante la realización de esta ejercicio conseguirás un trasero impactante, sexy y firme, solo debes colocar las rodillas y antebrazos sobre una superficie acolchada, manteniendo la espalda recta y la cabeza levantada.

Posteriormente, eleva la pierna derecha pero manteniéndola flexionada, ejerciendo presión en el musculo del glúteo derecho, regresa a la posición inicial y realiza 10 repeticiones con la misma pierna, luego realiza el mismo procedimiento pero con la pierna izquierda.

Como Sacar Cola En Casa Con Los Tips Más Efectivos

Una vez iniciada tu rutina de ejercicio es importante que consideres los siguientes tips para aumentar los beneficios y conseguir agrandar tu cola en casa rápidamente:

  • Es importante que descubras cuál es tu peso ideal y te esfuerces por conseguirlo, de esta manera podrás trabajar mucho mejor los músculos de tus glúteos a través de la rutina de ejercicio.
  • Mantén tu cuerpo bien hidratado, toma por lo menos 8 vasos de agua al día.
  • Descansa el tiempo necesario, tu cuerpo debe descansar por lo menos 8 horas diarias, para que de esta manera el tejido muscular pueda regenerarse completamente.
  • Deja dos días libres sin ejercitarte, es necesario que trabajes fuerte en tu rutina de ejercicios 5 días seguidos y dejes dos días de descanso para que recuperes energía y salgas a distraerte.
  • Utiliza la ropa adecuada, es importante que utilices atuendos que te favorezcan como pantalones ajustados, son bastante favorables para hacerte lucir un buen trasero.
  • Los tacones son una excelente opción, los zapatos con tacón mejoran tu postura haciendo que inconscientemente tu trasero se vea más grande y atractivo, así que no debes olvidar contar con unos hermosos tacones dentro de tu vestimenta.
  • Procura caminar de la manera correcta, cuando caminas puedes ejercitar tus glúteos, solo debes hacerlo con la espalda recta, sacando la cola y apretando cada glúteo con cada paso que des al caminar.
  • Aplica cremas caseras en la zona de tu trasero, muchas mascarillas naturales pueden ayudarte a conseguir un trasero más firme, además ellas limpian la piel de tu cola, eliminando cualquier imperfección y haciéndola lucir mucho más suave y hermosa.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter