Saltar al contenido

Como Sacar Cola Con Sentadillas En Cuestion De Semanas

Vivimos en una sociedad en donde la apariencia es muy importante, tener una buena figura con un hermoso trasero es fundamental, lamentablemente no todas las mujeres nacen con estas virtudes físicas, por lo que deben recurrir a distintos medios, algunos naturales y otros pueden incluso afectar negativamente la salud, todo para conseguir una cola sexy, firme y moldeada, a raíz de todo esto hemos decidido dedicar este articulo para enseñarte como sacar cola con sentadillas, ya que se trata de uno de los ejercicios más efectivos para agrandar el trasero dándole forma y firmeza.

No es un secreto que las sentadillas son consideradas a nivel mundial como un ejercicio muy efectivo que tonifica y aumenta el volumen de los glúteos, además de trabajar también los muslos, piernas, espalda y abdomen, es una de las mejores opciones para lograr una cola espectacular.

Sacar cola con sentadillas no es tan complicado como muchas personas piensan, en realidad el truco esta en ser constante con la rutina de sentadillas, en ir incrementando el peso poco a poco y por supuesto tener una alimentación balanceada rica en proteínas, para que de esta forma el musculo de la cola pueda crecer con mayor rapidez.

Como Sacar Cola Con Sentadillas Efectivas

Las sentadillas son fáciles de realizar y lo mejor es que puedes hacerlas en la comodidad de tu casa en el horario que más te agrade, aunque el más recomendado es en las mañanas donde tu cuerpo está completamente descansado y freso.

Recuerda que para lograr aumentar cola con sentadillas debes ir aumentando tanto el peso como la cantidad de sentadillas cada día, para que los resultados se hagan notar en poco tiempo.

Existen diferentes variantes de las sentadillas, en esta oportunidad mencionaremos las más efectivas:

1. Sentadillas Sin Peso

Las sentadillas son un ejercicio bastante completo que trabaja distintas partes de tu cuerpo, así que no solo conseguirás una cola tonificada y fuerte, sino que todo tu cuerpo se mantendrá en forma.

La posición inicial para realizar la sentadilla es la siguiente, de pie con las piernas separadas a la anchura de los hombros, los brazos extendidos al frente para mantener el equilibrio y la espalda recta.

Posteriormente flexiona las rodillas y baja lentamente hasta que formen un ángulo de 90 grados, siempre cuidando que las rodillas queden alineadas con la punta de los pies, permanece en esta posición 5 minutos y vuelve a la posición inicial, puedes comenzar sin peso y realizando 4 series de 7 repeticiones cada una.

2. Sentadillas Con Peso

Básicamente el procedimiento es el mismo, solo que en esta ocasión puedes incluir una barra con peso o mancuernas, veamos cómo se hace:

  • Si utilizas una barra procura tener a otra persona cerca para que te ayude si se te presenta alguna dificultad, te debes colocar en la posición inicial, con la barra en tu espalda y sostenla con ambas manos, baja hasta donde puedas, sin levantar los pies del piso, realiza 4 series de 10 repeticiones cada una.

como-sacar-cola-con-sentadillas

  • Si prefieres utilizar las mancuernas, debes colocarte en la posición inicial con los brazos a los lados de tu cuerpo sosteniendo las mancuernas con las manos, repite el procedimiento anterior realizando las mismas repeticiones.

como-sacar-cola-con-sentadillas

También te puede interesar: Como sacar cola en casa

3. Sentadillas Con Salto

Se trata de un ejercicio que tonifica y moldea muy bien tus glúteos, una excelente opción para lograr sacar cola con sentadillas, para comenzar debes estar de pie, con los pies separados a la anchura de las caderas, los brazos colgando a los lados del cuerpo y la espalda recta.

Luego flexiona tus rodillas hasta que tus muslos queden paralelos al suelo, para luego realizar un salto y volver a la posición inicial seguido de un nuevo salto y así sucesivamente, hasta lograr 10 repeticiones para 5 series.

4. Sentadillas Sumo

Esta sentadilla trabaja los distintos músculos de los glúteos, el mayor, medio y menor, además tonifica perfectamente tu cola y le brinda a tus piernas una mayor firmeza, si deseas sacar cola con sentadillas definitivamente debes incluir la sentadilla de sumo.

Lo primero que debes hacer es ponerte de pie, con las piernas separadas a la misma anchura que los hombros, en esta oportunidad la punta de tus pies debe estar ligeramente doblada a los lados en lugar de estar hacia el frente, puedes comenzar sin peso y luego incluir mancuernas o barras.

Luego flexiona las rodillas hasta que se alineen con la punta de tus pies, regresa a la posición inicial y repite el procedimiento, realiza 5 series de 10 repeticiones cada una.

5. Sentadillas Con Una Pierna

Para sacar cola con sentadillas esta es una de las mejores opciones, ya que trabaja cada glúteo por separado, ejerciendo por lo tanto una mayor presión en los músculos.

Para realizar esta sentadilla puedes ayudarte con una silla para mantener el equilibrio, inicia colocando los pies a la misma anchura que los hombros, manteniendo la espalda recta, con la mano izquierda sostén la silla mientras que levantas la pierna derecha, flexiona la rodilla de la pierna izquierda, manteniendo la pierna derecha recta, ejerce la fuerza sobre el glúteo izquierdo y realiza 10 repeticiones antes de trabajar el musculo derecho.

6. Sentadillas Splits

Esta sentadillas es muy efectiva, te hará conseguir un trasero impactante en poco tiempo, debes colocarte con los pies a la anchura de las caderas, con los brazos a los lados y la espalda recta, utiliza un banco o una silla para apoyar el pie de la pierna izquierda.

Posteriormente flexiona ambas rodillas, hasta que la rodilla de la pierna izquierda quede bastante cerca del suelo, mantén esta posición durante 5 segundos y regresa a la posición inicial, realiza 7 series de 10 repeticiones cada una.

Puedes utilizar barras o mancuernas para cada tipo de sentadillas, pero te recomendamos iniciar sin peso para que tu cuerpo logre la resistencia adecuada antes de implementar el uso del peso.

Por otro lado, es necesario que realices la rutina de sentadillas todos los días, dejando por supuesto dos días de descanso, en los que los músculos de tu cola podrán regenerarse y aumentar de volumen.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter