Saltar al contenido

Como Sacar y Endurecer la Cola Con La Elíptica

Conseguir un ejercicio que sea bastante completo y trabaje distintas zonas musculares del cuerpo, tonifique, moldee y aumente la resistencia, no es sencillo, sin embargo, todo ello se puede conseguir con una sola máquina, hoy queremos enseñarte como sacar cola con la elíptica, una manera bastante fácil y segura de conseguir una silueta bien moldeada y por supuesto un trasero firme y tonificado.

La bicicleta elíptica es una maquina llena de muchos beneficios y muy recomendada por los expertos, ya que no solo tonifica y moldea, sino que además, mejora la actividad cardiovascular acelerando la pérdida de peso, es ideal para conseguir una figura hermosa y sexy.

Se trata de un aparato muy fácil de utilizar y bastante práctico, puedes conseguir un cuerpo de modelo en poco tiempo, siempre que te esfuerces en tu rutina y por supuesto utilizando ejercicios complementarios para aumentar el volumen, teniendo la alimentación correcta y utilizando cremas hidratantes y moldeadoras.

Como sacar cola con la elíptica es lo que está de moda, la mayoría de las mujeres han optado por esta opción por lo fácil que es de usar, la comodidad al trasladarla y por los excelentes resultados que brinda.

Como sacar cola con la elíptica y sus ventajas

como-sacar-colca-con-la-elipticaSu principal función es el entrenamiento aeróbico, trabajando varios grupos musculares y permitiendo conservar el peso ideal, utilizar la elíptica es indispensable no solo para mantenerte hermosa sino también saludable, ya que mejora la circulación, el sistema respiratorio, previniendo además enfermedades del corazón.

El movimiento que se realiza con la elíptica es una combinación de un conjunto movimientos que favorecen al cuerpo de forma general, entre ellos tenemos; correr, pedalear, esquiar y escalar, ayudándote por lo tanto a olvidarte de la flacidez y el sobre peso.

Como sacar cola con la elíptica y las mejores técnicas

Para conseguir como sacar cola con la elíptica es importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones, ya que si no la utilizas de la manera correcta no podrás conseguir los resultados que tanto deseas.

1. Escoge La Elíptica Adecuada

Si no cuentas con una bicicleta elíptica y vas a adquirir una, te recomendamos consultar con un experto, ya que en el mercado existe mucha variedad de elípticas de distintas marcas, escoge la que mejor se adapte al uso que le vayas a dar, así como al espacio que tengas en casa, recordando siempre que no se trata de un gasto, sino de una inversión para verte y sentirte mucho mejor cada día.

2. Movimientos De Calentamiento

Antes de realizar cualquier actividad física, es fundamental realizar los movimientos de calentamientos y estiramientos, para evitar cualquier lesión o contracción muscular, inicia con suaves movimientos que permitan a tus músculos activarse para la posterior actividad física.

También te puede interesar: Como sacar cola caminando

3. Ejercicios De Fuerza

Para poder sacar cola con la elíptica te recomendamos realizar luego del calentamiento, algunos ejercicios de fuerza localizada en la zona de los glúteos, de esta manera aumentaras la eficacia de la elíptica en tu trasero, entre los ejercicios más utilizados tenemos:

  • Las sentadillas: Son fundamentales para lograr un trasero de impacto, solo necesitas colocarte con los pies separados a la anchura de los hombros, la espalda recta y los brazos el frente o en la cintura, luego flexiona las rodillas hasta que queden paralelas al piso y permanece así durante 5 segundos y repite el procedimiento 10 veces para 4 series.
  • Zancadas: Luego de realizar las sentadillas, te recomendamos practicar las zancadas, son bastante efectivas, solo colócate de pie con las piernas separadas a la anchura de los hombros, lleva la pierna derecha hacia adelante y flexiona las rodillas, hasta que la izquierda quede bastante cerca del suelo, luego repite con la pierna izquierda, hasta completar 10 pasos para cada pierna.
  • Puente: Otro ejercicio ideal para conseguir una cola firme y torneada es el puente, acuéstate sobre una colchoneta, con los brazos a los lados y las rodillas flexionadas, luego eleva la pelvis y presiona muy bien los glúteos, regresa a la posición inicial y realiza 10 repeticiones para 4 series.
  • Extensión de caderas: Excelente opción para conseguir un hermoso trasero, coloca las rodillas y antebrazos sobre una superficie acolchada, luego lleva la pierna izquierda hacia atrás y hacia arriba manteniéndola flexionada, repite 10 veces con esta pierna y luego realízala con la pierna derecha.

4. Utiliza La Bicicleta Elíptica

Una vez realizados los ejercicios de fuerza en la zona de tu trasero, estas lista para agrandar tu cola con la elíptica, utiliza una ropa deportiva cómoda, con zapatos de correr y ten siempre a la mano bastante agua para mantener tu cuerpo hidratado.

  • como-sacar-colca-con-la-elipticaMantén la espalda completamente recta durante la actividad física y con las manos en los manubrios.
  • Comienza con 10 minutos realizando movimientos hacia adelante.
  • Posteriormente, realiza 10 minutos más con movimientos hacia atrás.
  • Para lograr un resultado más efectivo, pedalea 15 minutos sin sentarte, extendiendo completamente cada pierna en cada movimiento, para que de esta forma la mayor presión se ejerza sobre la zona de los glúteos.
  • Realiza más movimientos similares hasta que sientas completa presión en tu cola, una vez transcurridos 60 minutos en la elíptica, debes bajar de ella porque has cumplido con el tiempo suficiente para un día, recuerda que los músculos necesitan descansar.
  • Una vez finalizada la actividad física realiza 10 minutos de ejercicios de estiramiento, para reordenar las fibras musculares, acelerando de esta forma la regeneración de los músculos.
  • Esta rutina de ejercicio puedes realizarla todos los días, dejando dos días de descanso, adicionalmente puedes utilizar mancuernas o barras para aumentar la fuerza y por lo tanto el volumen y tono de los músculos de los glúteos.
  • Para sacar cola con la elíptica, es importante que te mantengas una buena alimentación rica en proteínas y vitaminas, de esta forma podrás generar mayor resistencia y un crecimiento mucho más rápido de tu cola.
  • Puedes además, utilizar cremas hidratantes y cremas naturales que favorecerán significativamente a tu trasero, aplícalas todas las noches con suaves masajes circulares para darle forma y firmeza a tu cola, en poco tiempo conseguirás un cuerpo espectacular que sin lugar a dudas se robará muchas miradas.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter