Saltar al contenido

Como Sacar Cola Caminando 30 Minutos al Día

Son muchos los métodos que existen para lograr una cola perfecta, sin embargo, muchas mujeres tienen tantas responsabilidades en su día a día que prácticamente no les queda tiempo para dedicarlo a la actividad física o cualquier otra manera de tonificar los músculos, razón por la cual queremos enseñarte como sacar cola caminando, tal vez te parezca algo imposible de lograr, pero es una estrategia que genera resultados muy efectivos.

Si sacas cuenta de la cantidad de kilómetros que caminas realizando todas las actividades que llevas a cabo durante el día, notarás que es bastante, por ello queremos enfocar este artículo a como sacar cola caminando sin mayor esfuerzo y sin tener que invertir largas horas en un gimnasio o en cirugías costosas y hasta peligrosas para tu salud.

como-sacar-cola-caminando

Solo debes educar tanto a tu mente y como a tu cuerpo para realizar los consejos que te daremos y lograras un trasero hermoso y tonificado en poco tiempo, adicionalmente puedes complementar esta estrategia con una buena alimentación, con algunas cremas naturales que fortalecerán tus glúteos y por supuesto con un vestuario que favorezca tu silueta.

Como Sacar Gluteos Caminando

Caminar es una de las mejores terapias tanto físicas como mentales, liberas estrés, te relajas y mantienes tu cuerpo saludable, tonificado y moldeado, solo necesitas ser constante y caminar por lo menos 30 minutos todos los días, a continuación queremos darte algunos consejos que te ayudarán a tonificar tu cola caminando:

1. Usa Una Vestimenta Adecuada

como-sacar-cola-caminando

Para iniciar una rutina de caminata, es importante que lleves ropa y zapatos que te hagan mucho más cómoda la actividad, razón por la que te recomendamos usar zapatos para caminar, ropa ligera que se adapte al clima del día y un temporizador para llevar control del tiempo.

No debes olvidar llevar contigo bastante agua y jugos naturales, es importante mantener tu cuerpo hidratado luego de cada caminata.

2. Realiza Movimientos De Calentamiento

Antes de iniciar cualquier actividad física, es fundamental que realices los movimientos básicos de calentamiento y estiramiento, de esta manera evitas cualquier lesión, calambres o contracciones musculares.

3. Rutas Para Realizar Las Caminatas

como-sacar-cola-caminando

Para sacar cola caminando debes elegir las rutas más convenientes, como pendientes, terrenos irregulares o escaleras, este tipo de rutas fortalecerán mucho a tu trasero y a tus piernas, mientras más irregular sea el terreno mucho más favorable será para fortalecer tu trasero.

Si eres de las personas que tienden a perder el equilibrio con facilidad, te recomendamos llevar un bastón para evitar algún accidente.

No necesitas ir muy lejos, en tu vecindario seguro encontrarás parques o áreas montañosas, que puedan servirte mucho en tu tarea de tonificar tus glúteos caminando.

4. Divide El Tiempo Para Tu Caminata

Si no tienes mucho tiempo para realizar 30 minutos de caminatas corridos en el día, puedes dividirlo en 3 partes, puedes utilizar 10 minutos de caminata cuando vayas al trabajo, 10 minutos más en la hora del almuerzo y otros 10 de regreso a casa, de esta manera estarás cumpliendo con tu rutina de trabajo sin tener que descuidar la actividad física.

5. Camina Acompañada

como-sacar-cola-caminando

Para algunas personas resulta un poco aburrido salir solas a caminar, por ello te recomendamos invitar a algún amigo o colega para que realice las caminatas contigo, será una excelente oportunidad para socializar mientras fortaleces tu cola, esto te servirá además para esforzarte, porque sentirás el apoyo de tu compañero.

6. Movimientos Tonificadores

Este es uno de los puntos más importantes para sacar cola caminando, debes hacer los movimientos tonificadores en la zona de tus glúteos, así estarás garantizando un trasero firme y moldeado en poco tiempo.

La recomendación que te damos es que durante la caminata aprietes tus glúteos por 5 segundos y los dejes descansar durante 10 segundos, repite este proceso a lo largo de la caminata, esta forma de tensar y relajar los músculos es lo que surtirá un efecto más rápido en la zona de tu trasero.

7. Añade ejercicios adicionales

Si deseas lograr tu objetivo de manera más rápida, puedes añadir a tu caminata algunos ejercicios sencillos pero efectivos, esto por supuesto cuando no estés en horario de trabajo y te sea más fácil realizar tu caminata al aire libre.

Entre los ejercicios que puedes incluir para hacer tu caminata mucho más efectiva tenemos los siguientes:

  • Estocadas: Este ejercicio es ideal para tonificar glúteos y piernas, luego de llevar 10 minutos de caminatas añade este ejercicio, con los pies a la anchura de los hombros y los brazos al frente para mantener el equilibrio, lleva la pierna derecha hacia adelante como dando un paso grande, luego flexiona ambas rodillas hasta que la rodilla de la pierna izquierda quede ligeramente cerca del suelo, permanece así durante 5 segundos y repite con la siguiente pierna, realiza 20 repeticiones para cada pierna, descansa 5 minutos y retoma la caminata.

como-sacar-cola-caminando1

  • Sentadillas: Las sentadillas son maravillosas, tonifican y moldean tu trasero de una manera increíble, puedes realizarlas una vez terminada la caminata de 30 minutos, en una zona donde te sientas cómoda, coloca los pies a la anchura de tus hombros, con los brazos en la cintura y la espalda recta, luego flexiona las rodillas lentamente hasta que formen un ángulo de 90 grados, permanece en esta posición 6 segundos y regresa a la posición inicial, realiza 4 series de 10 repeticiones cada una y con ello culminas tu rutina de ejercicio.

como-sacar-cola-caminando2

Como Sacar Cola Caminando y Algunas Recomendaciones

como-sacar-cola-caminandoEs necesario que tomes la rutina de caminatas con seriedad y constancia, para que puedas conseguir tu objetivo, además debes mantener una dieta balanceada, incorpora frutas y vegetales para tener mayor resistencia y añade muchas proteínas, estas ayudarán al aumento de la masa muscular que posteriormente moldearás con las caminatas.

Existen muchas cremas naturales que puedes realizar en tu casa y aplicarlas durante las noches a tus glúteos para que tengan mayor firmeza, logrando una piel hermosa y suave, procura que estas cremas sean realizadas con productos que contengan vitamina C y E.

Descansa el tiempo suficiente, los médicos recomiendan dormir 8 horas diarias, tiempo necesario para que el tejido muscular de tu trasero pueda regenerarse y aumentar de tamaño rápidamente.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter