Saltar al contenido

Como Sacar y Tonificar la Cola Bailando En Casa

Si eres de las mujeres que ama salir de fiesta o simplemente ir a bailar todos los fines de semana, te tenemos muy buenas noticias, puedes sacar cola bailando, nada más divertido y efectivo, conseguirás un trasero envidiable en poco tiempo haciendo lo que más te gusta, utilizar el baile como una rutina de ejercicio es una opción genial que no solo trabajará tus glúteos, sino que además tonificará tus piernas, abdomen, cintura, brazos y espalda.

Sabemos que el baile es una herramienta utilizada por los seres humanos desde tiempos antiguos como medio para socializar, conocer nuevas culturas, como entretenimiento y también como un mecanismo de enamoramiento. Hoy en día existen muchos tipos de bailes siempre de acuerdo a ritmo de la música que se esté utilizando, bastante útil para liberar estrés, para divertirse y para mantener una buena salud gracias a toda la actividad física que éste implica.

Es que el baile no es solo una forma más de diversión, es una excelente manera de mantenernos saludables tanto por dentro como por fuera, ya que al bailar liberas toxinas que te ayudan a relajarte y te mantienen feliz, te ayudan a establecer una mejor conexión con tu pareja y por supuesto hace que tus glúteos y tu cuerpo en general luzcan perfectos todos los días sin la necesidad de ir a un gimnasio.

Si quieres sacar cola bailando, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones que te estaremos mencionando durante este interesante artículo, ya que implica esfuerzo, constancia y lo más importante, saber ejercer la presión en el musculo correcto para poder conseguir óptimos resultados.

Como Sacar Cola Bailando (Estas Son Las Mejores Opciones)

Todos los bailes implican el movimiento de tu cuerpo, lo cual puedes considerarlo como un ejercicio, sin embargo, los estilos más recomendados para aumentar tu cola bailando, son aquellos en los cuales realices movimientos en tu trasero que impliquen un mayor esfuerzo en los músculos de esta zona, así que entre las mejores opciones de bailes tenemos las siguientes:

1. Baile De Salsa

como-sacar-colca-bailando1

Este tipo de baile es fabuloso y muy divertido, te ayudará a aumentar tu cola en poco tiempo, puedes realizarlo en tu casa como una rutina de ejercicio o involucrar a tu pareja, lo que sería una idea genial ya que ambos se ejercitarán, se conectarán mucho más y por supuesto se sentirán felices.

Para realizar este baile debes escoger unos zapatos adecuados con los que puedas resistir todo el tiempo de ejercitación, además, utiliza ritmos musicales bastante movidos para que enciendan la adrenalina de tu cuerpo y te provoque moverte mucho más, el tiempo recomendado para esta rutina de ejercicio es de una hora diaria, pero si deseas bailar por más tiempo es mucho mejor, solo recuerda dejar por lo menos dos días a la semana de descanso para que los músculos se regeneren de manera efectiva.

El baile de salsa es una gran opción para mantener el equilibrio, la coordinación y mejorar la circulación de tu cuerpo, tonificando piernas, glúteos y reduciendo tu cintura.

2. Baile De Bachata

como-sacar-colca-bailando2

Se trata de un baile bastante sensual, que sin lugar a dudas creará una conexión única con tu pareja, implica mucha resistencia y coordinación, es una excelente idea para bajar de peso, ya que puedes quemar hasta 400 calorías, además este baile es una rutina de ejercicio bastante completa ya que implica el movimiento de todos tus músculos.

Si quieres sacar cola bailando debes incluir dentro de tu rutina de ejercicios el baile de bachata, por supuesto con ritmos movidos para que se haga mucho más interesante y divertida la actividad.

3. Baile de Kizomba

como-sacar-colca-bailando3

Se considera una de las mejores opciones cuando de sacar un trasero firme y tonificado se trata, implica movimientos constantes de la pelvis que ejercitan muy bien la zona de los glúteos, piernas y abdomen, este baile te brindará una silueta muy atractiva y te ayudará a mantenerte en el peso ideal.

Se trata de un ejercicio cardiovascular, que fortalecerá tu corazón, además disminuye la aparición de celulitis, osteoporosis y estrés crónico, este tipo de baile no solo es bueno para mantenerte hermosa, sino que además te mantendrá muy saludable.

También te puede interesar: El baile como ejercicio para levantar los glúteos

Como Sacar Cola Bailando y Algunas Recomendaciones

como-sacar-colca-bailandoQueremos brindarte algunas recomendaciones que te será muy útil para conseguir agrandar tus glúteos bailando, entre ellas tenemos:

  • Utiliza zapatos cómodos antes de iniciar tu rutina de ejercicios con baile.
  • Procura que la ropa no sea muy ajustada, para que los músculos puedan moldearse con facilidad.
  • Hidrata tu cuerpo luego de cada sesión de baile, toma abundante agua y jugos naturales que te ayudarán a recuperar energía.
  • Se constante en tu rutina de ejercicio con el baile, debes hacer por lo menos una hora todos los días, para que los efectos puedan notarse en poco tiempo, dejando por supuesto dos días de descanso.
  • Es muy importante de realices movimientos de calentamiento y estiramiento antes de comenzar a bailar, ya que se trata de un ejercicio, debes calentar para evitar lesiones o contracciones musculares indeseadas.
  • Masajea tus glúteos luego de cada sesión de baile, suaves masajes circulares en tu cola con una crema hidratante después de bailar, te ayudarán a aumentar su volumen y firmeza.

Como sacar cola bailando y una buena alimentación

Ningún ejercicio resultará completamente efectivo si no mejoras tu alimentación, así que te invitamos a considerar una dieta rica en vitaminas y minerales, que favorezcan no solo a tu belleza sino también a tu salud.

Incluye dentro de tu menú frutas y vegetales, ellos te ayudarán a tener mejor resistencia al realizar tu rutina de ejercicios, además de aportar múltiples vitaminas.

También es necesario que incluyas las proteínas que aportan las carnes magra, ya que estas son las responsable del aumento de masa muscular que permitirán a tu cola crecer y moldearse con los ejercicios.

No elimines todos los carbohidratos y las grasas de tu dieta, ya que algunas son buenas y necesarias para tu organismo, solo debes incluir aquellos carbohidratos que sean integrales y las grasas que sean mono insaturadas.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter