Saltar al contenido

Como Hacer Crecer Los Glúteos Y Piernas Rápidamente

Muchas mujeres piensan que para conseguir un cuerpo hermoso con glúteos firmes y piernas definidas, es necesario recurrir a tratamientos costosos y peligrosos, sin embargo, se puede lograr solo con algunas modificaciones en el estilo de vida, hoy queremos mostrarte como hacer crecer los glúteos y piernas rápidamente, el secreto está en la constancia, así como en el esfuerzo físico y mental, ya que si te mentalizas positivamente en lograr tu objetivo de seguro lo conseguirás, atrévete a intentarlo, lograras tener piernas y glúteos de envidia en muy poco tiempo.

Para conseguir una figura moldeada y tonificada, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero, ni someterse a tratamientos riesgosos, con una buena rutina de ejercicios, la alimentación correcta y las cremas naturales ideales puedes lograrlo en poco tiempo.

como-hacer-crecer-los-gluteos-y-piernas-rapidamente

Hacer crecer los glúteos y piernas rápidamente no es tan difícil y complicado como te lo imaginas, se trata de adaptar tu cuerpo a una rutina nueva en la que predomine la actividad física y un estilo de vida saludable, ser hermosa va más allá de una simple apariencia, se trata de sentirte bien por dentro para luego poder verte bien por fuera.

Como Hacer Crecer Los Glúteos y Piernas Rápidamente Con Alimentos

Female buttocks with a measurement tape. Rear view. Isolated on white. Close-up shot.

Para conseguir un cuerpo perfecto hay que tomar en cuenta todo lo que consumimos día a día, razón por la cual te mencionaremos a continuación los mejores alimentos que debes comer frecuentemente para levantar los glúteos y piernas rápidamente:

1. Las Proteínas

Las proteínas deben estar presentes dentro de tu dieta de manera constante, ya que ellas son las responsables del aumento del volumen de la masa muscular, te ayudarán a aumentar rápidamente los glúteos y piernas, para luego darle la firmeza y tonificación adecuada con los ejercicios.

  • Proteínas de origen animal: Pollo sin piel, carne de res, pescado y ternera, considerando siempre que sean bajas en grasas, puedes encontrar proteínas además en los huevos y en los productos lácteos descremados.
  • Proteínas de origen vegetal: Las puedes encontrar en las legumbres como lentejas, frijoles o garbanzos, en las semillas, las verduras y los cereales.

2. Carbohidratos

Las mayorías de las personas cometen el error de eliminar de su dieta de manera completa los carbohidratos, los cuales son necesarios para el normal funcionamiento del organismo.

Te recomendamos comer carbohidratos luego de una fuerte rutina de ejercicio, ya que es el momento ideal para que sean absorbidos completamente por las células musculares aumentando por lo tanto el tamaño de los glúteos y las piernas, entre los carbohidratos fundamentales para una buena alimentación tenemos: avena, granola, pan, arroz y pastas siempre que sean integrales.

3. Grasas Saludables

No todas las grasas son malas para nuestra salud, existen algunas que son incluso indispensables para nuestros cuerpos, entre ellas tenemos: aceite de oliva, aceite de canola, nueces, aguacate, omega 3, aceite de almendra y de girasol.

4. Frutas y vegetales

Las frutas y vegetales te ayudarán a hacer crecer los glúteos y piernas rápidamente gracias a sus altos contenidos en vitaminas y minerales que favorecen la regeneración de los músculos, dándote la energía y resistencia necesaria al momento de realizar tu rutina de ejercicios, así que inclúyelas dentro de tu dieta saludable para conseguir óptimos resultados.

Como Hacer Crecer Los Glúteos y Piernas Rápidamente Con Ejercicios

Los ejercicios son una parte fundamental para hacer crecer los glúteos y piernas rápidamente, dando firmeza y tonificación, una vez adquirida una buena rutina de alimentación lo que sigue es una excelente rutina de ejercicios y lograras un cuerpo impactante en poco tiempo.

1. Sentadillas

como-hacer-crecer-los-gluteos-y-piernas-rapidamente1

En la mayoría de las rutinas de ejercicios se incluyen con frecuencias las sentadillas, gracias a sus grandes beneficios para conseguir glúteos y piernas perfectos, puedes iniciar con tu propio peso y luego añadir mancuernas o barras para lograr resultados más rápidos.

La posición inicial es la siguiente; colócate con los pies a la misma anchura de los hombros, la espalda recta y los brazos al frente, luego flexiona las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados, permanece de esta manera algunos segundos y regresa a la posición inicial.

Recuerda hacer presión en los glúteos y realizar 12 repeticiones de 4 series, descansa 5 segundos antes de efectuar el próximo ejercicio, para que hidrates tu cuerpo y recuperes energía.

2. Zancadas

Sporty woman with muscular body doing fitness lunge on concrete wall background

Las zancadas son otro ejercicio altamente recomendado para trabajar glúteos y piernas al mismo tiempo, la posición inicial es la siguiente; colócate de pie, con las piernas separadas a la anchura de los hombros y los brazos pueden ir extendidos al frente, a los lados o en la cintura, como te sea más cómodo para mantener el equilibrio.

Posteriormente, lleva la pierna derecha hacia adelante, dando un paso grande, mantén siempre la espalda recta y la cabeza levantada, luego flexiona ambas piernas y lleva la rodilla izquierda muy cerca del suelo.

Adicionalmente, levanta la pierna izquierda complemente estirada, realizando la presión en los glúteos, mantenla de esta manera 5 segundos y luego pásala por delante de la pierna derecha, repite el mismo proceso hasta completar 15 pasos, descansa e inténtalo nuevamente para realizar una serie de 4.

3. Prensa De Piernas

como-hacer-crecer-los-gluteos-y-piernas-rapidamente3

Se trata de una maquina bastante efectiva para conseguir piernas y glúteos bien definidos, recuéstate sobre la máquina, con ambos pies en la plataforma, inicia sin peso y luego auméntalo progresivamente, cuando hayas levantado completamente la plataforma levanta la punta de los pies dejando la fuerza en los tobillos, de esta forma trabajaras los músculos de los glúteos y femoral de una manera bastante rápida.

4. Peso Muerto

como-hacer-crecer-los-gluteos-y-piernas-rapidamente4

El peso muerto es un ejercicio bastante completo que trabaja perfectamente tanto glúteos como piernas, solo necesitas una barra para poder realizar este ejercicio, colócate de pie con las piernas separadas a la anchura de las caderas, la barra en el suelo frente a ti, la espalda recta y la cabeza levantada, flexiona las rodillas y levanta la barra ubicando las manos ligeramente más separadas que la anchura de los hombros, luego llévala hasta la altura de las caderas y permanece de esta forma 10 segundos, bájala nuevamente y realiza 10 repeticiones para 4 series.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter