Saltar al contenido

Como Engordar Los Glúteos Con Comida ¡Efectivo!

Muchas mujeres de traseros pequeños piensan que la única solución a su problema es la cirugía o las inyecciones lo que resulta una opinión bastante errada, ya que puedes conseguir el trasero que deseas con una adecuada alimentación, rutinas de ejercicios y mascarillas naturales, hoy quiero mostrarte como engordar los glúteos con comida y por supuesto mantenerlos firmes con la actividad física, si sigues mis consejos y eres constante conseguirás un trasero hermoso y moldeado.

como-engordar-gluteos-con-comida

La alimentación influye significativamente en nuestra belleza, puede ser nuestra aliada o nuestra peor enemiga de acuerdo a la dieta que llevemos, es importante que te mantengas muy bien por dentro, para que puedas verte hermosa por fuera, de acuerdo a lo que consumas tu cuerpo lucirá fantástico o fatal, así que no debes restarle importancia a lo que consumes.

Por otro lado, ninguna dieta estará completa sin una buena rutina de ejercicios, no me refiero con ello a que debas pasar largas horas en el gimnasio, puedes realizar ejercicios en tu casa y trabajar con tu propio peso consiguiendo resultados impresionantes, es fundamental la actividad física para erradicar la flacidez de tu cuerpo, ya que si aumentas tu masa muscular tienes que darle firmeza y tonificación para que tu trasero luzca como deseas.

Consejos Para Aumentar Los Glúteos Con Comida

Antes de engordar tus glúteos quiero darte algunas recomendaciones que te serán muy útiles para conseguir un trasero envidiable:

engordar-gluteos

  • Descansa el tiempo suficiente: Es importante que duermas bien, los médicos recomiendan por lo menos 8 horas diarias, esto te será muy útil para que el tejido muscular se regenere de la manera correcta luego de la actividad física.
  • Toma suficiente agua: El mínimo recomendado son 2 litros de agua diario lo que te permitirá mantener tu cuerpo bien hidratado así como a eliminar las toxinas que desfavorecen a tus glúteos.
  • Ejercítate por lo menos 3 veces a la semana: La actividad física es una parte imprescindible para lograr un cuerpo impactante, pero debes hacerlo de manera equilibrada dejando días de descanso para que los músculos puedan regenerarse.
  • Masajea tus glúteos: Todas las noches debes realizar masajes suaves en forma circular sobre tus glúteos para fomentar una correcta circulación y un buen desenvolvimiento de los músculos.
  • Utiliza mascarillas naturales: Las mascarillas naturales son maravillosas para conseguir un hermoso trasero, te ayudarán a mantener la piel de glúteos suave, sin manchas ni celulitis, además de fomentar el crecimiento de los mismos.

Como Engordar Los Glúteos Con Comida

comidas para aumentar gluteos

Para engordar glúteos con comida debes enfocarte en consumir alimentos que te ayuden a aumentar el volumen de la masa muscular de tu trasero pero sin hacerte engordar en forma general, debes evitar a toda costa las calorías y las grasas malas, ya que te harán subir de peso y provocarán celulitis y estrías en tu trasero muy difíciles de eliminar.

Es importante que dentro de tu alimentación incluyas las proteínas son las principales responsables del aumento de la masa muscular, por lo cual es importante que las incluyas dentro de tu alimentación pero evitando los excesos, ya que consumir demasiadas proteínas en un lapso corto de tiempo puede ocasionar daños a tu cuerpo debido a la dificultad que presenta eliminar los excesos.

Para engordar los glúteos tenemos los siguientes alimentos que resultarán muy favorables para que tu trasero luzca redondo y moldeado sin que aumentes de peso:

1. Huevos

Los huevos son una rica fuente de proteínas que no deben faltar en tu dieta para engordar los glúteos, poseen además muchas vitaminas que te mantendrán muy saludable y gracias a su fácil absorción te permitirá recuperar la energía luego de realizar tus ejercicios.

2. Avena

La avena es una manera muy saludable de conseguir no solo un trasero hermoso sino una figura bien definida, desayuna todas las mañanas con una deliciosa porción de avena y agregarás a tu cuerpo vitaminas, proteínas, sodio, potasio y calcio.

3. Pollo

El pollo no debe faltar en tu alimentación para lograr aumentar la masa muscular de tus glúteos, preferiblemente debes consumir la pechuga para que resulte más saludable a tu cuerpo.

4. Carne roja

Una excelente opción para que tu cuerpo almacene calcio y fibra, es rica en proteína y creatina natural, será muy provechoso para tu salud y para tu belleza, procura variar tus comidas para que no te aburras de la dieta.

dieta para gluteos

5. Atún

El atún es uno de los alimento más recomendados por los médicos gracias a tu alto contenido de proteínas y omega 3 que se metaboliza fácilmente, te será de mucha utilidad para alcanzar tu objetivo.

6. Frutos secos

Muchas personas eliminan de su alimentación todo tipo de grasas para evitar engordar, sin embargo existen algunas grasas buenas y necesarias para el normal funcionamiento del cuerpo, entre ellas tenemos la que proporcionan los frutos secos, las nueces, semillas de girasol y almendras son las más favorables para el aumento de masa muscular, son ricas en fibras y proteínas.

7. Leche y quesos bajos en grasas

Ideales para elevar tu masa muscular además de brindarle a tu cuerpo muchas vitaminas, por supuesto debes procurar que los quesos y leche sean bajos en grasa para evitar que aumentes de peso.

8. Frutas y verduras

Dotadas de antioxidantes y vitaminas E y C, necesarias para una figura hermosa y saludable, además de contener proteínas que ayudarán a tus glúteos a aumentar de tamaño.

comidas saludables

9. Arroz, pastas y pan integral

Siempre que sean integrales serán una excelente opción para que aumentes tu masa muscular sin afectar tu peso, te ayudarán además a saciar el hambre y evitar la ansiedad por consumir azúcar o frituras.

10. Proteína de suero de leche

Una manera bastante efectiva para conseguir un aumento de masa muscular rápida es a través de las proteínas de suero de leche, las puedes preparar como batidos y consumirlas todas las mañanas o después de la rutina de ejercicio, tu cuerpo las absorberá inmediatamente haciendo que tus glúteos aumenten de tamaño en menos tiempo del que te imaginas.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter