Saltar al contenido

Como Aumentar Los Glúteos Sin Engordar Tu Cuerpo

Muchas mujeres consideran que aumentar los glúteos implica engordar otras partes del cuerpo como lo es el abdomen, las caderas y los brazos, ya que algunas técnicas se enfocan en aumentar los niveles de grasas en las zona de los glúteos pero afectando adicionalmente otras zonas del cuerpo, hoy queremos mostrarte como aumentar los glúteos sin engordar, podrás mantener tu cuerpo en forma con glúteos enormes, tonificados y bien moldeados.

Con medidas naturales es sencillo conseguir agrandar los glúteos sin engordar, además, es necesario contar con una buena rutina de ejercicios y una dieta balanceada para evitar la acumulación de grasa en zonas no deseadas.

Debes considerar que todas las estrategias que te nombraremos para lograr hacer crecer los glúteos sin engordar pueden variar su efecto de un cuerpo a otro, ya que todos somos diferentes, así que debes enfocarte en aquellas que tengan mayores beneficios para ti y el logro de tu objetivo.

No olvides que ser hermosa va más allá de un simple aspecto físico, debe existir un equilibrio entre lo mental, emocional y lo físico, es necesario que te mantengas saludable en todas estas áreas, para que lo puedas reflejar desde el interior hacia el exterior.

Como Aumentar Los Glúteos Sin Engordar y Los Alimentos Recomendados

como-aumentar-los-gluteos-sin-engordar-3

Es importante contar con una buena alimentación que aporte a tu cuerpo los nutrientes y vitaminas que necesitas para mantenerte hermosa y saludable, pensando en ello hoy hemos recopilado los alimentos más recomendados para que logres aumentar tus glúteos sin engordar.

1. Las Carnes

Las carnes son una rica fuente de proteínas necesarias para tu cuerpo, entre ellas tenemos: el pollo, pavo, pescado y carne de res magra, son ideales para conseguir que tus glúteos crezcan sin engordar, siempre que las prepares bajas en grasas, estas carne son beneficiosas para aumentar el volumen de los músculos de tu trasero, lo que resulta una gran opción para que se vean mucho más grande.

2. Carbohidratos

Comerlos en exceso originará un aumento de tu peso no deseado, sin embargo, no puedes excluirlos completamente de tu alimentación, porque los carbohidratos aportan beneficios necesarios para tu salud, puedes comerlos en pequeñas cantidades, cuatro veces por semana, buscando siempre las opciones integrales.

4. Grasas Buenas

Muchas personas piensan que para no engordar es necesario eliminar todo tipo de grasa de la dieta, pero están completamente erradas, existen grasas buenas que son necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo, entre ellas tenemos:

  • Omega 3.
  • Aceite de oliva y de aceite de canola.
  • Aceite de girasol, de maíz, maní, sésamo y cártamo.
  • Linaza.
  • Aguacate.
  • Mantequilla de maní.
  • Leche de soya, entre otras.

También te puede interesar: Ejercicios para glúteos

5. Legumbres

Algunas personas tienen la errada idea de que las legumbres engordan y es totalmente falso, son ricas en vitaminas y minerales necesarias para tu cuerpo, por lo que eliminarlas de tu alimentación sería una completa equivocación.

Entre los beneficios que aportan las legumbres a nuestro cuerpo tenemos: las proteínas, fibras, hierro y vitaminas, son bajas en grasa y con un exquisito sabor. Entre las más recomendadas tenemos:

  • Lentejas.
  • Sojas.
  • Habas.
  • Frijoles.
  • Garbanzos

Adicionalmente, es importante que incluyas dentro de tu alimentación diaria las hortalizas, frutas y vegetales, son ricas  y contienen muchas vitaminas y nutrientes fundamentales no solo para tu belleza sino también para tu salud, anímate a comer más frutas y vegetales y los resultados te sorprenderán.

Como Aumentar Los Glúteos Sin Engordar y Las Bebidas Más Eficaces

como-aumentar-los-gluteos-sin-engordar-4

Existen además, diferentes bebidas que pueden ser de mucha utilidad al momento de aumentar los glúteos sin engordar, ya que se trata de bebidas naturales no causarán ningún daño a tu cuerpo, todo lo contrario, te harán lucir mucho más radiante y hermosa con un trasero impactante.

Estas bebidas son bastante sencillas de realizar solo mezcla suero de leche, claras de huevos cocidas y las frutas que más te gusten, puedes añadir además edulcorante o miel para darle mejor sabor a tu bebida, el mejor momento para tomarlas es en las mañanas después de entrenar, te sentirás rejuvenecida.

Ejercitarse Para Aumentar Glúteos Sin Engordar

como-aumentar-los-gluteos-sin-engordar-5

Es necesario contar con una adecuada rutina de ejercicio para aumentar los glúteos y mantener una hermosa figura, no necesitas mayor esfuerzo, solo ir incrementando el peso en la medida en la que te vayas ejercitando.

Ejercitarte con frecuencia no solo te mantendrá en forma, sino que además te mantendrá saludable, es importante que al ejercitarte dejes por lo menos dos días a la semana de descanso, para que el musculo no se estropee y pueda regenerarse y por lo tanto aumentar su volumen, entre los mejores ejercicios para aumentar los glúteos tenemos:

  • Sentadilla.
  • El puente.
  • Peso muerto.
  • Estocadas en movimiento.

Si deseas comenzar a ejercitarte pero no sabes cómo iniciar, en la siguiente página te daremos los tips necesarios para que puedas realizar tu rutina de ejercicio de una manera sencilla y segura. La página donde puedes encontrar más información, es la siguiente ‘Ejercicios para aumentar glúteos y piernas desde casa

Recomendaciones Para Aumentar Los Glúteos Sin Engorar

como-aumentar-los-gluteos-sin-engordar-2

Queremos darte algunas recomendaciones adicionales que pueden ser de mucha utilidad para ti que deseas conseguir unos glúteos voluptuosos y sexys:

  • Organiza tu horario de sueño, es decir, debes tener una misma hora para acostarte y levantarte, trata de cumplir con este horario, tu cuerpo se adaptará y eso evitará que se conserve la grasa en ciertas partes de tu cuerpo.
  • Duerme lo suficiente, los extremos nunca son buenos, es necesario que tu cuerpo descanse, pero tampoco debes dormir mucho, ya que esto estropeará tus músculos y favorecerá la aparición de celulitis y estrías en tus glúteos.
  • Toma mucha agua, el agua es indispensable para la salud y la belleza, así que hidrata tu cuerpo todos los días.
  • Elimina el estrés, la acumulación constante de estrés puede ocasionar que tu cuerpo vaya perdiendo firmeza y sensualidad, evita a toda costa el estrés, distráete con largas caminatas por las tardes, no solo tu mente estará mejor, sino que te servirá como rutina de ejercicio.
  • Minimiza el consumo de bebidas alcohólicas y de tabaco, son sustancias que no traen ningún beneficio a tu cuerpo, todo lo contrario lo daña, hace que tus músculos se vuelvan flácidos con el tiempo y que tu energía disminuya progresivamente.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter