Saltar al contenido

Como Aumentar Los Glúteos Naturalmente Sin Biopolímeros

Lograr unos glúteos con forma y firmeza no es tarea fácil, implica dedicación, esfuerzo y tiempo para conseguirlo, muchas mujeres al no observar resultados de manera inmediata se desaniman y optan por otras opciones como lo son los biopolímeros, arriesgando peligrosamente su salud, a raíz de esto hemos recopilado la información necesaria sobre como aumentar los glúteos sin biopolímeros, para que la pongas en práctica antes de utilizar cualquier sustancia de dudosa procedencia.

Consecuencias De Utilizar Biopolímeros

Los biopolímeros son un compuesto líquido el cual es inyectado en la zona de los glúteos con la intención de endurecer el musculo y por lo tanto obtener una mayor firmeza, sin embargo este método ha sido prohibido en gran parte de los países del mundo por ocasionar terribles consecuencias en la salud de los pacientes que lo han utilizado.

Los pacientes tienden a desarrollar diversas enfermedades al someterse a una inyección de biopolímeros, ya que al tratarse de un cuerpo extraño el sistema inmunológico comenzará a atacarlo, sin poder ser extraído por tratarse de un compuesto líquido.

Si deseas aumentar el tamaño de tus glúteos es necesario que tomes en cuenta las opciones naturales, solo de esta forma puedes asegurarte que tu cuerpo no sufrirá daños, ni efectos secundarios que puedas lamentar en el futuro.

También te puede interesar: Como hacer crecer los glúteos y piernas rapidamente

Como Aumentar Los Glúteos Sin Biopolímeros y Con Buena Alimentación

Es imprescindible tener una buena alimentación para lograr un cuerpo hermoso con glúteos bien torneados y firmes, por esta razón te mostraremos las comidas que más favorecen al aumento de tus glúteos de forma sana y natural.

Como aumentar gluteos sin biopolimeros

Descubre cómo aumentar los glúteos sin biopolímeros utilizando los siguientes alimentos:

  • Debes consumir por lo menos tres veces a la semana leche y sus derivados, procurando que sean bajos en grasas.
  • La albumina es considerada la proteína ideal para aumentar los músculos de tus glúteos, ésta la encontrarás en los huevos, te recomendamos comer solo la clara de los huevos cada dos días.
  • Entre las carnes que te podemos recomendar para conseguir como aumentar los glúteos sin biopolímeros tenemos; pollo sin piel, salmón, atún y pechuga de pavo.
  • Es importante que incluyas dentro de tu dieta las legumbres, como las lentejas, garbanzos y alubias.
  • Las frutas y vegetales no deben faltar en tu alimentación, proporcionan diversas vitaminas para tu cuerpo y además permiten a los músculos de tus glúteos tener una mayor firmeza, debes comer de forma frecuente plátanos, peras, manzanas y fresas, adicionalmente es necesario que consumas papas, maíz, aguacate y zanahorias.
  • Es cierto que no debes consumir muchos carbohidratos, sin embargo no puedes excluirlos completamente de tu dieta, entre los carbohidratos que te recomendamos para que tus glúteos tengan mayor tamaño y una buena forma tenemos; pan de trigo, harina de avena y pastas de trigo integral.

Como Aumentar Los Glúteos Con Cremas Naturales

Es posible conseguir glúteos con mayor volumen, firmeza y con una piel suave con cremas naturales que puedes preparar en la comodidad de tu hogar, son económicas y libre de sustancias químicas que puedan maltratar la piel de su glúteos.

Como aumentar los glúteos sin biopolímeros

Te invitamos a realizar las siguientes cremas naturales que te ayudaran a aumentar los glúteos:

Crema Con Cafeína

La cafeína es un ingrediente dotado de muchos beneficios que favorecen a la regeneración de la piel, permitiendo de esta forma una mejor absorción de las vitaminas que se apliquen sobre la piel.

Para preparar esta crema necesitas los granos de café recién preparado mezclados con dos claras de huevos, lograras una pasta consistente, puedes colocarla en el microondas durante 20 segundos para activar los componentes del café y del huevo.

Posteriormente puedes extender esta crema por tus glúteos con suaves masajes circulares, aplícala todas las noches para un mejor resultado.

Mascarilla de pepino y yogurt

El pepino es utilizado desde tiempos remotos para mejorar la apariencia de la piel desvaneciendo manchas y eliminando celulitis, combinado con el yogurt es una excelente mezcla que proporcionará múltiples vitaminas a tu trasero haciéndolo aumentar de tamaño y brindándote una piel hermosa y saludable.

Para realizar esta mascarilla necesitas un pepino entero triturándolo bien hasta que se convierta en una sustancia pastosa, posteriormente agrega 170 gramos de yogurt  sin sabor hasta que la mezcla sea suficientemente consistente.

Aplica esta mascarilla sobre tus glúteos con movimientos circulares para estimular la correcta circulación, déjala actuar durante 30 minutos, luego retírala con agua tibia.

Crema De Plátano

Es una crema muy sencilla pero muy beneficiosa para aumentar el volumen de tu trasero, solo necesitas un plátano o banana, tritúralo hasta convertirlo en un puré, luego aplica esta pasta sobre tus glúteos todas las mañanas durante 20 minutos y retira con abundante agua fría.

Como Aumentar Los Glúteos Sin Biopolímeros Con La Ayuda De Ejercicios

Los ejercicios son necesarios para lograr unos glúteos tonificados, resistentes y voluptuosos, no necesitas mayor esfuerzo solo ser constante en cumplir con tu rutina de ejercicio diaria.

Conozcamos los ejercicios más eficaces y sencillos para aumentar los glúteos sin biopolímeros:

    • Sentadillas: Es uno de los ejercicios más populares por sus notorios resultados, consiste en estar de pie con los pies separados a lo ancho de los hombros y con las puntas de frente, con la espalda recta, flexiona las rodillas hasta conseguir un ángulo de 80 grados con los muslos y mantén esta posición durante 5 segundos repitiendo este movimiento 10 veces.

    • Zancadas: Debes permanecer con las piernas separadas a la anchura de los hombros, luego mover un pie hacia adelante como si estuvieras dando un paso, posteriormente flexiona las rodillas hasta que la pierna de atrás queda cerca del suelo pero sin tocarlo, permanece en esta posición durante 3 segundos y regresa a la posición inicial, debes realizar 11 repeticiones para cada pierna.

    • Extensión de cadera: Necesitas realizarlo sobre una superficie acolchada para evitar daños en tus brazos, debes apoyarte sobre los antebrazos, con las rodillas flexionadas sobre el suelo, luego debes elevar ligeramente una de las piernas hasta levantarla completamente, recuerda que debes ejercer presión en los músculos de los glúteos, te recomendamos realizar 4 series de 10 repeticiones para cada pierna.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter