Saltar al contenido

Como Aumentar Los Glúteos Haciendo El Amor ¿Funciona?

Si deseas tener unos glúteos divinos, tonificados y bien torneados, existe una forma muy placentera de conseguirlo, atrévete a utilizar a tu pareja para ejercitar tu cuerpo, estarías recibiendo mucho placer y embelleciendo tu cuerpo al mismo tiempo, hoy queremos revelarte algunos secretos sobre como aumentar los glúteos haciendo el amor.

hacer el amor

Hacer el amor o tener relaciones sexuales, es importante y necesario para tu salud, se trata de una actividad física con tu pareja que le brinda a tu cuerpo la oportunidad de tonificar músculos, mejora la circulación, prevenir enfermedades, además te une mucho a tu pareja y por supuesto te mantiene feliz, tu estado de ánimo mejora y tu autoestima aumenta significativamente.

Cuando haces el amor, una de las partes de tu cuerpo que más se beneficia son tus glúteos, el sexo te da diversas oportunidades en la que la presión es ejercida sobre los músculos de esta zona, logrando que aumenten su volumen y se moldeen, mientras más sexo tengas mucho más grande y atractivo será tu trasero.

Es necesario que conozcas cuales posiciones son las más adecuadas para darle esa firmeza a tus glúteos que tanto deseas y por ello, hoy traemos para ti algunos consejos que puedes comenzar a poner en práctica de ahora en adelante para conseguir aumentar los glúteos haciendo el amor.

Como Aumentar Los Glúteos Haciendo El Amor y Las Posiciones Más Adecuadas

No olvides que antes de realizar cualquier actividad física, es necesario hacer movimientos de calentamiento, para evitar de esta forma cualquier lesión o contracción muscular, ya que hacer el amor también es una actividad física procura hacer algunos movimientos sensuales que te relajen y a la vez preparen tu cuerpo para la ejercitación, conozcamos entonces las mejores posiciones para lograr aumentar los glúteos haciendo el amor:

1. Posición del Misionero

Muchas personas prefieren otras posiciones por considerar que ésta es poco divertida, sin embargo, esta sencilla posición puede ayudarte mucho en el área de tu trasero y tu abdomen, el secreto está en ejercer la presión sobre estas zonas cuando estés practicando la posición del misionero.

como aumentar los glúteos haciendo el amor1

2. Posición del Perrito

Es sin lugar a dudas, es una de las posiciones que da más placer a la pareja, es cómoda y además permite que tus glúteos estén levantados y que por lo tanto la presión se ejerza sobre ellos, lo que resulta genial para moldear y tonificar tu trasero, mientras más tiempo permanezcas en esta excitante posición, mejores serán los resultados para tus glúteos.

perrito

3. Posición De Vaquera

Es una divertida posición, que le da a la mujer toda la libertad de moverse al ritmo que desee, el contacto que se produce en el clítoris gracias a esta posición, permite un nivel de excitación único, adicionalmente, es una excelente rutina de ejercicio, trabajas todos los músculos de tu cuerpo. Para tener resultados mucho más rápidos, en lugar de apoyar las rodillas sobre la cama hazlo con los pies y de esta forma vas a trabajar la zona de tus glúteos pero también tus piernas, pantorrillas, abdomen y tu cintura.

como aumentar los glúteos haciendo el amor 6

4. Posición De La Araña

Esta posición es bastante estimulante, consiste en que los dos deben estar boca a arriba y de frente el uno del otro entrelazándose, la mujer debe apoyarse con los antebrazos y con los pies, manteniendo la pelvis levantada se balancea hacia adelante y hacia atrás, este movimiento trabaja muy bien los músculos de tus glúteos y también tonifica brazos, espalda, piernas y abdominales.

como aumentar los glúteos haciendo el amor 8

También te puede interesar: Rutina de ejercicios para levantar gluteos

5. Posición De La Carretilla

Se trata de una posición que acaba con la rutina, desafía la gravedad y te brinda mucho placer, si deseas aumentar tus glúteos haciendo el amor, ésta es una de excelente opción, consiste en que la mujer debe sostenerse con ambas manos o apoyando los antebrazos sobre una almohada en el piso, mientras que el hombre la toma por las caderas o por los muslos para realizar la penetración con suaves movimientos, ejercitando por lo tanto tus glúteos, brazos y piernas.

la carretilla

6. Posición De La Fusión

Si deseas ejercitarte y conseguir los orgasmos más excitantes de tu vida no puedes olvidar esta posición, es un poco parecida a la posición de la araña, pero en esta oportunidad las piernas de la mujer van colocadas sobre los hombros del hombre, manteniendo el trasero elevado y empujándolo hacia el hombre, con la tensión enfocada en tus glúteos lograrás tonificarlos y moldearlos rápidamente.

como aumentar los glúteos haciendo el amor 9

7. Posición De Vuelta a Casa

Excelente posición en la que trabajarás glúteos, abdomen y adicionalmente mejorarás tu sistema digestivo, consiste en que la mujer debe estar acostada boca arriba con las pierdas alrededor de la cintura del hombre, con la pelvis levantada realizando movimientos suaves.

DE VUELTA A CASA

8. Posición De Escandinavo

La mujer debe colocarse sobre el hombre igual que en la posición de vaquera, pero esta vez de espaldas al rostro de su pareja brindándole una hermosa vista de su trasero, la mujer podrá moverse mientras que el hombre podrá controlar la profundidad de la penetración al sostenerla por el trasero, está posición es genial para conseguir unos voluptuosos glúteos en poco tiempo, solo necesitas practicarla con frecuencia.

POSICION DE ESCANDINAVO

9. Posición De La Flor De Loto

Es una posición muy cómoda pero también placentera y efectiva para conseguir unos glúteos espectaculares, solo debes sentarte sobre tu pareja rodeándolo con tus brazos y piernas, en esta oportunidad será él quien controle los movimientos y a la vez puede besar tus senos lo que resulta mucho más excitante para ti.

como aumentar los glúteos haciendo el amor9

Consejos Para Aumentar Los Glúteos Haciendo el Amor

  • Realiza las posiciones con las que te sientas más cómoda, no lo hagas solo por ejercitarte, recuerda que tu pareja percibe el nivel de excitación en el que te encuentres y si tu mente está concentrada en otra cosa se arruinará el momento.
  • Toma suficiente agua al terminar de ejercitarte con el sexo, se trata de una actividad física y aunque resulte muy placentera de igual forma debes hidratarte.
  • Cuando termines de hacer el amor con tu pareja, puedes aplicarte una crema humectante sobre tus glúteos con suaves masajes circulares, para que se tonifiquen mucho mejor.
  • Recuerda que lo más importante es que te diviertas, disfrutes hacer el amor y al mismo tiempo consigas un cuerpo envidiable.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter