Saltar al contenido

Como Aumentar y Tonificar Los Glúteos Con Vitamina C

En la actualidad se ha vuelto tendencia tener grandes glúteos firmes y bien moldeados, existen muchos medios para lograrlo, sin embargo, los más apropiados son los métodos naturales, no ponen en riesgo tu salud y son económicos, hoy queremos revelarte una estrategia que se está volviendo muy conocida a nivel mundial, se trata de aumentar los glúteos con vitamina C, es una forma fácil y segura para tener un trasero espectacular.

Si eres del grupo de mujeres que no tiene suficiente tiempo para dedicar largas horas en un gimnasio y por tu estilo de vida tampoco puedes dedicar tu tiempo completo a masajes reafirmantes, ni extensos tratamientos para tus glúteos, este es el articulo perfecto para ti, conseguirás un trasero hermoso y fuerte sin mayor esfuerzo.

Por supuesto es importante que acompañes este tratamiento con una buena alimentación y con algunas mascarillas para la zona de tus glúteos, de esta manera los resultados podrán notarse rápidamente.

Beneficios De La Vitamina C

Antes de revelarte como aumentar los glúteos con vitamina C queremos que conozcas todos los beneficios que tiene para tu cuerpo esta vitamina y lo importante que es su consumo constante.

Entre los principales beneficios que aporta la vitamina C para nuestros cuerpos tenemos:

  • Estimula la producción de colágenos.
  • Es genial para combatir las estrías, manchas y la flacidez de la piel.
  • Evita el envejecimiento prematuro de nuestra piel.
  • Facilita la absorción del hierro.
  • La vitamina C es un potente antioxidante.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Regula la presión sanguínea.
  • Mejora la visión.

Como Aumentar Los Glúteos Con Vitamina C

como-aumentar-los-gluteos-con-vitamina-c

Como puedes notar la vitamina C es muy buena tanto para la belleza como para la salud, es una vitamina que debe ser consumida frecuentemente, para  que nuestro organismo pueda aprovechar todas las propiedades que ofrece.

Por otro lado, diversos estudios realizados han demostrado que inyectar vitamina C en la zona de los glúteos favorece a su crecimiento, restaurando significativamente la piel en esta zona.

Aumentar los glúteos con vitamina C es bastante sencillo y seguro, solo basta colocar algunas ampollas con esta interesante vitamina en el trasero y los efectos son bastante rápidos y duraderos.

La mejor manera de realizarlo es la siguiente:

  • Antes de aplicar la vitamina C, es importante que realices por lo menos tres sesiones de masajes en tus glúteos, esto ayudará a remover la grasa y preparará al musculo para las inyecciones.
  • La inyección debe realizarse en cuatro sesiones cada 15 días para tener resultados notorios, te recomendamos que las ampollas sean aplicadas por un profesional para evitar errores desagradables.
  • Luego de cada inyección, permite que el musculo repose durante dos días, para que pueda tener una completa absorción de la vitamina, esto antes de realizar rutinas de ejercicios.

También te puede interesar: Ejercicios para los glúteos

Como Aumentar Tus Glúteos Con Vitamina C y Los Alimentos Más Eficaces

Resulta necesario que acompañes este tratamiento con una buena alimentación rica en vitamina C, de esta manera tu cuerpo podrá beneficiarse de todas sus propiedades y una gran parte se acumularía en tus glúteos regenerando los músculos y embelleciendo la piel.

Entre los alimentos más eficaces que debes considerar para conseguir agrandar tus glúteos tenemos los siguientes:

  • Bayas rojas, guayaba, kiwi, espinaca, toronja, tomates, naranja y limón.
  • Brócoli, fresas, pimientos verdes y rojos, melón y coles de Bruselas.
  • Papaya, mango, frambuesas, coliflor, repollo, los arándanos y las piñas.

Como Aumentar Glúteos Con Vitamina C y Las Mejores Mascarillas

Si deseas incrementar los efectos de las inyecciones de vitamina C, puedes aplicar en tus glúteos algunas mascarillas naturales con un alto contenido de esta vitamina, suavizarán tu piel y te darán unos glúteos hermosos y firmes.

1. Mascarilla De Fresas, kiwi y Aceite De Oliva

como-aumentar-gluteos-con-vitamina1

Reconocidos por su alto contenido de vitamina C, estos tres ingredientes no solo te ayudarán a tener glúteos mucho más grandes, sino que rejuvenecerán la piel de esta zona en pocos días, desapareciendo toda clase de manchas y marcas que puedas haber adquirido con el paso de los años.

Solo debes triturar muy bien las fresas y el kiwi, luego añade el aceite de oliva y mezcla muy bien, aplícalo sobre tus glúteos con suaves masajes circulares, déjalo actuar durante 30 minutos y retíralo con abundante agua fría, utiliza esta mascarilla 4 veces por semana.

2. Mascarilla de Vitamina C y Aceite de Rosas

como-aumentar-los-gluteos-con-vitamina-c2

Es bastante sencilla y efectiva para lograr aumentar glúteos, con esta mascarilla tu misma puedes realizarte sesiones de masajes en tu casa para estimular la circulación en la zona de tus glúteos, así como la regeneración de los tejidos musculares de esta zona.

Necesitas mezclar el contenido de 3 capsulas de vitamina C con el aceite de rosas, masajea tus glúteos durante 10 minutos, puedes dormir con esta mascarilla y aplicarla todas las noches para tener mejores resultados.

3. Mascarilla De Aceite De Almendras y Jugo de Limón

como-aumentar-los-gluteos-con-vitamina-c3

Sabemos que el jugo de limón tiene un alto contenido de vitamina C, elimina las manchas, las estrías y la celulitis de la piel, el aceite de almendra por otro lado suaviza la piel y le brinda luminosidad.

Mezcla el jugo de un limón grande con dos cucharadas de aceite de almendra, aplica 3 veces a la semana en la noche preferiblemente, déjalo actuar durante 15 minutos y retíralo con agua fría, evita la exposición al sol mientras tengas esta mascarilla ya que podría manchar tu piel.

Recomendaciones Para Conseguir Glúteos Hermosos

como-aumentar-los-gluteos-con-vitamina-c

  • Realiza diariamente masajes moldeando tus glúteos con alguna de las mascarillas que te mencionamos.
  • Coloca comprensas de agua fría todas las tardes sobre tu trasero, para afirmar los músculos de esta zona.
  • Toma abundante agua, tus glúteos necesitan estar bien hidratados.
  • No duermas con ropa ajustada, ya que dificulta la circulación, el proceso de regeneración de los tejidos y provoca celulitis.
  • Si deseas mejores resultados incluye en tu vida la actividad física, no solo es buena para tus glúteos, sino que además es necesaria para que te mantengas saludable, es imposible ser hermosa y no estar saludable, tu cuerpo refleja hacia el exterior como se encuentra internamente.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter