Saltar al contenido

Como Aumentar Los Glúteos Con Estos Trucos Caseros

Para todas las mujeres resulta fundamental tener un buen trasero, este constituye uno de los principales atractivos de una mujer, sin embargo, en ciertas ocasiones los traseros no son tan bonitos como deberían, ya sea por la genética, por la mala alimentación o el sedentarismo, en cualquiera de los casos queremos comunicarte que existen ciertas estrategias y que puedes implementar para conseguir aumentar los glúteos con trucos caseros, es bastante sencillo pero si lo realizas diariamente, en poco tiempo observarás los cambios en tu trasero.

Si eres de las personas que no tiene tiempo para hacer ejercicio, este artículo es una gran opción para ti, se trata de algunos trucos que puedes emplear en tu día a día sin afectar tu estilo de vida, lo importante es la constancia en su realización para que pueda tener un rápido efecto en tus glúteos.

Sabemos que cuando buscas ciertos trucos para conseguir un gran trasero, estás pensando en ideas prácticas y sencillas que no impliquen mayor esfuerzo y cuyos resultados sean prácticamente instantáneos, razón por la cual hemos decidido revelarte los secretos en este artículo.

No te pierdas ni una sola sección de este artículo y ponlo en práctica desde ahora, tu vida cambiará, notaras que tus glúteos comenzarán a tornearse y a aumentar de volumen sin tantas dietas ni rutinas de ejercicios tan agotadoras.

Como Aumentar Los Glúteos Con Trucos y Las Mejores Ideas

Entre los mejores trucos e ideas que puedes poner en práctica para tener unos glúteos hermosos y torneados tenemos las siguientes:

1. Caminar Para Tonificar Glúteos

como-aumentar-los-gluteos-con-trucos1

No se trata de hacer rutinas de caminatas todos los días, la idea es que cuando camines de tu casa al trabajo o a cumplir con tus responsabilidades diarias, lo hagas de una manera que beneficie a tus glúteos.

Lo importante es que al caminar procures hacer presión en los músculos de tus glúteos, al principio se te hará algo complicado pero con el tiempo te iras acostumbrando a presionar tus glúteos al caminar, logrando un ejercicio de tonificación sin mayor esfuerzo.

2. Las Escaleras Son Tus Aliadas

como-aumentar-los-gluteos-con-trucos2

Muchas personas prefieren las escaleras eléctricas o ascensores para simplificar su vida, pero queremos informarte que cada vez que subes y bajas escaleras de la manera tradicional, todos los músculos de tu cuerpo se están ejercitando, así que debes intentar incluir el uso de las escaleras como un truco para aumentar tus gluteos, es bastante fácil solo es cuestión de acostumbrarse, sobre todo si no tienes tiempo de ejercitarte.

3. Buena Alimentación

como-aumentar-los-gluteos-con-trucos3

Es necesario que tengas una dieta balanceada rica en vitaminas, proteínas y minerales, no solo te servirá para tener una hermosa figura, con un trasero envidiable, sino que además te mantendrá saludable.

Recuerda que no puedes ser hermosa sin estar saludable, tu cuerpo va a reflejar hacia afuera como se encuentra por dentro, razón por la cual debes procurar tener una buena alimentación, mantenerte en tu peso ideal y estar siempre saludable.

También te puede interesa: Como hacer crecer los glúteos rápidamente

4. Ropa Interior

como-aumentar-los-gluteos-con-trucos4

Existen una gran cantidad de ropa interior muy bonita, algunas cómodas otras no tanto, sin embargo no todas están diseñadas para realzar la zona de tu trasero, necesitas utilizar ciertas prendas íntimas que te ayuden a realzar tus gluteos.

La ropa interior que más te ayudará a moldear tus glúteos son los bóxer, de línea recta, preferiblemente sin costuras y en algodón, son ideales para lograr tu objetivo, ya que éstos recogen muy bien todo tu trasero y le brindan una forma bastante redondeada, además resultan muy cómodos para el día a día y te cubre de cualquier contaminación en tu zona íntima.

5. Técnicas De Aumento

Existen algunas prendas de vestir que vienen con relleno y son moldeadoras de la figura, puedes utilizar esta opción para aumentar el tamaño de tu trasero, son bastante cómodas y fáciles de conseguir.

Las tienes como ropa interior o como pantalones, traen el relleno de acuerdo a tu preferencia, escoge el que más se adapte a tu cuerpo y luce un trasero espectacular sin mayor esfuerzo.

6. Pantalones Con Corte Colombiano

como-aumentar-los-gluteos-con-trucos6

Existen mucha variedad de pantalones, pero algunos en lugar de aumentar el tamaño de tus glúteos hacen un efecto completamente contrario, los pantalones con corte colombiano son una gran idea, traen un diseño que se adapta perfectamente a tu trasero dándole forma y volumen.

7. Acomoda Tus Glúteos

como-aumentar-los-gluteos-con-trucos7

Este truco es fundamental para conseguir aumentar los glúteos, consiste en acomodar tus glúteos dentro de tus pantalones, tal vez te vistes apurada y no tienes mucho tiempo, pero aparta algunos segundos para acomodar muy bien los glúteos, de manera que se vean bastante bonitos dentro de tus pantalones.

8. Usa Tacones

como-aumentar-los-gluteos-con-trucos8

Los tacones son una excelente estrategia para dar a tu cuerpo una hermosa postura que favorecerá a tus glúteos, usar tacones hace que los músculos de tus glúteos se tensen, haciéndolos lucir mucho más atractivos.

No es necesario que los tacones sea  muy altos, solo un poco para darte una mejor postura, notarás una gran diferencia entre usar zapatos bajos y usar tacones.

9. Mejora La Postura

como-aumentar-los-gluteos-con-trucos9

Si prefieres no usar tacones por las responsabilidades que tienes durante el día, puedes emplear entonces este truco, mejora tu postura, procura caminar con la espalda derecha, sacando un poco el pecho, curvea un poco las caderas al caminar y esta postura te hará lucir un trasero mucho más grande y torneado.

10. Ajusta Tu Cintura

como-aumentar-los-gluteos-con-trucos10

Tener una cintura más delgada permite que tu trasero se vea mucho más grande, ajusta tu cintura con fajas, cinturones o blusas que la hagan lucir más pequeña, incrementando por lo tanto la atención en tus glúteos.

Evita además el uso de blusas con estampados de rayas horizontales, ya que estas solo harán que tu cintura se vea más gruesa en lugar de hacerla ver más delgada.

11. Utiliza Los Colores Adecuados

como-aumentar-los-gluteos-con-trucos11

Recuerda que los colores influyen mucho en la forma de nuestro cuerpo, utiliza los colores adecuados de acuerdo a tu color de piel y al estilo de tu cuerpo, los colores oscuros te harán lucir más delgada mientras que los colores claros realzan ciertas zonas de tu cuerpo.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter