Saltar al contenido

Como Aumentar Los Glúteos Con Remedios Caseros Efectivos

Tener una buena figura con glúteos voluptuosos es el sueño de toda mujer, sin embargo, muchas se desaniman al intentar aumentar el tamaño de sus glúteos porque les parece que amerita mucho esfuerzo y tiempo, pero hoy te traemos una forma práctica de aumentar los glúteos con remedios caseros, es una estrategia económica y sencilla que te brindará los resultados que tanto anhelas.

Los remedios caseros son una gran opción cuando de aumentar glúteos se trata, ya que son naturales, fáciles de realizar y de aplicar, solo necesitas ser constante al utilizarlos para que los resultados se hagan notar en un corto tiempo.

Es importante que suspendas el uso de aquellos remedios caseros que te causen alguna reacción alérgica y que acudas a tu dermatólogo, para que te indique los pasos a seguir que mejor favorezca la piel de tus glúteos.

Como Aumentar Los Glúteos Con Remedios Caseros y Las Mejores Mascarillas

Para saber como aumentar los glúteos con remedios caseros es necesario que implementes una alimentación balanceada rica en proteínas, vitaminas y minerales, que favorezcan la regeneración del tejido de los músculos de tus glúteos, fomentando de esta manera el aumento del volumen de los mismos.

Posteriormente al aplicar los distintos remedios caseros, tus glúteos recuperarán firmeza y se notarán más torneados, adicionalmente, estas mascarillas eliminan las frecuentes imperfecciones de la piel de tus glúteos como estrías y celulitis.

1. Mascarilla de Banana y Miel

como aumentar los glúteos con remedios caserosLa banana y la miel son una combinación perfecta si deseas  reafirmar los glúteos con remedios caseros, la banana le dará firmeza a tus glúteos mientras que la miel los hará lucir una piel suave y brillante.

Solo necesitas tomar una banana madura y triturarla bien, luego agrega dos cucharadas de miel y continúa mezclándolo hasta que se convierta en una pasta, luego aplícalo sobre tus glúteos con suaves masajes, deja actuar la mascarilla durante 40 minutos y retírala con agua tibia, repite el uso de esta mascarilla 3 veces por semana para tener mejores resultados.

2. Mascarilla de Uvas

como aumentar los glúteos con remedios caseros (2)

Las uvas tienen propiedades antioxidantes y minerales, que favorecerán al crecimiento de tu trasero, también poseen propiedades depurativas que disminuirán significativamente la presencia de la celulitis.

Necesitas dos racimos grandes de uvas, coloca las uvas en un recipiente y tritúralas hasta que tengas una mezcla pastosa, luego aplícala sobre tus glúteos con suaves masajes circulares y luego de abajo hacia arriba, déjala actuar durante 20 minutos y retírala con abundante agua fría.

3. Mascarilla de Manzanas Rojas

Apple Sauce

Gracias al alto contenido de ácido málico y tartárico, las manzanas rojas eliminan las células muertas de la piel, lo que permite una mejor absorción de las vitaminas a través de la misma, adicionalmente la presencia de antioxidantes estimulan la producción de tejidos permitiendo un mayor volumen y firmeza para los glúteos.

Necesitas dos manzanas rojas, pártelas por la mitad y retira las semillas pero no la piel, luego en trozos pequeños colócalas en un triturador hasta que se convierta en una mezcla pastosa, posteriormente aplica esta mascarilla sobre la zona de tus glúteos con masajes, déjala actuar durante 30 minutos, luego retira la mezcla con agua fría, para mejores resultados repite esta operación 3 veces por semana.

4. Mascarilla de Pepino, Palta, Yogurt y Sábila

como aumentar los glúteos con remedios caseros (4)

La combinación de estos ingredientes tonificará tus glúteos dándole suavidad a tu piel, elimina toxinas y disminuye la presencia de manchas en esta zona, es fácil de preparar y de aplicar.

Con la pulpa de la palta y el pepino has un puré, agrega 160 gramos de yogurt sin sabor y luego pequeños trozos de cristales de sábila, mezcla todos los ingredientes hasta conseguir tu mascarilla, aplícala sobre tu trasero y déjala durante 20 minutos, retírala con agua fría,  te recomendamos aplicar una crema hidratante luego de usar esta mascarilla para tener mejor resultados.

También te puede interesar: Ejercicios para hacer pompa en casa

5. Mascarilla de Ciruelas, Almendras y Agua de Rosas

como aumentar los glúteos con remedios caseros (5)

Si deseas descubrir como aumentar tus glúteos con remedios caseros, no puedes dejar de utilizar esta mascarilla, las vitaminas y minerales de estos ingredientes te darán una piel más tersa y suave, además de levantar tu trasero y hacerlo más fuerte.

Necesitas 9 ciruelas medianas, las cuales deberás triturar, luego mézclalas con 10 gotas de aceite de almendras y con agua de rosas, tendrás una nutritiva crema que puedes aplicar sobre tus glúteos todas las mañanas, con suaves masajes circulares para una mejor absorción, déjala actuar durante 30 minutos y retírala con agua tibia.

Mascarilla de Mango, Plátano, Papaya y Esencias Aromáticas

como aumentar los glúteos con remedios caseros (6)

Esta mascarilla es una gran opción a la hora de querer aumentar los glúteos con remedios caseros, el mango con su alto contenido de vitamina A y E mejora el proceso de circulación y estimula el crecimiento de los músculos de tus glúteos, el plátano y la papaya aportan propiedades hidratantes a la piel haciéndala lucir suave y hermosa.

Necesitas realizar un puré con la pulpa del plátano, el mango y la papaya, luego mezcla con esencias aromáticas y obtén una sencilla mascarilla llena de muchas vitaminas para tener unos glúteos tonificados y voluptuosos, aplícala con suaves masajes desde abajo hacia arriba, déjala actuar durante 20 minutos y retírala con agua fría.

Como Aumentar Los Glúteos Con Remedios Caseros y Algunas Recomendaciones

BoG80MjIIAA5JaPLos remedios caseros son importantes al momento de escoger una forma natural de aumentar el volumen de tus glúteos, sin embargo, puedes combinarlos con una buena alimentación y una rutina de ejercicio adecuada, para que los resultados se observen mucho más rápido de lo esperado, te daremos algunas recomendaciones que puedes considerar para aumentar tus glúteos:

  • Ten una alimentación balanceada, rica en vitaminas, proteínas y minerales.
  • Mantén tu cuerpo dentro de los parámetros de tu peso ideal, para evitar la acumulación de grasas innecesarias en zonas importantes como tus glúteos.
  • Evita dormir con ropa ajustada, sobre todo en la zona de tus glúteos, esto permitirá a tus músculos relajarse y regenerarse mientras duermes, logrando una mejor circulación y disminuyendo la aparición de estrías.
  • Establece una rutina de ejercicio sencilla, lo importante es que seas constante en la práctica diaria para que puedas obtener unos glúteos envidiables de manera más rápida.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter