Saltar al contenido

Como Aumentar Los Glúteos Como Los De Jennifer López En 3 Semanas

En el mundo del espectáculo Jennifer López es una de las mujeres con el trasero más voluptuoso, sexy y atractivo, muchas desearían tener su cuerpo y sobre todo su trasero pero creen que se trata de una misión imposible, hoy traemos buenas noticias para ti, tenemos el secreto de como aumentar los glúteos como Jennifer López, para que lo pongas en práctica desde ahora y consigas ese fabuloso trasero en poco tiempo.

Jennifer López revela cual es su estrategia para mantener esos glúteos tan firmes y tonificados, ella afirma que no se trata de algo extraordinario, solo basta con ser constante en la rutina de ejercicio y la buena alimentación y tanto los glúteos como el cuerpo entero, se mantendrán en forma todos los días.

Así que, si deseas saber más sobre como aumentar los glúteos como Jennifer López, no debes perderte ni una sección de este interesante artículo, notarás que conseguir un fabuloso trasero como el de las famosas está al alcance de tu mano.

Como Aumentar Los Glúteos Como Jennifer López y Su Rutina De Ejercicio

Para conseguir un trasero envidiable debes esforzarte en tu rutina de ejercicios, recuerda que la actividad física no solo es buena para mantenerte hermosa, sino que además, es necesaria para la salud, para verte muy bien por fuera debes sentirte muy bien por dentro.

La rutina de ejercicio de tres semanas que te permitirán tener los glúteos como Jennifer López te la mostraremos a continuación, debes esforzarte por cumplirla y tratar de descansar uno o dos días por semana, para que el musculo pueda regenerarse y por lo tanto aumentar su volumen de manera significativa.

Rutina De Ejercicio Primera Semana

En la primera semana Jennifer López nos comenta que se esfuerza en lo que es la caminata, trotar y correr rápidamente en colinas, esto tornea sus glúteos y les da mucha firmeza.

  • Lo principal es realizar el calentamiento para evitar lesiones o desgarre en los músculos, esta interesante famosa recomienda calentar trotando durante 10 minutos al aire libre, para luego hacer 15 minutos de estiramiento dinámico.
  • Luego que hayas calentado, comienza a realizar de 4 a 6 carreras, por 50 a 100 metros ascendiendo por una colina, descansa 20 minutos y repite las carreras de 50 a 100 metros más cuesta arriba.
  • Lo que sigue es que desciendas por la colina de manera rápida, para que el musculo vaya tomando forma.
  • Es necesario que en la medida en la que hagas más carreras incrementes la velocidad, además, debes procurar escoger colinas que estén cada vez más empinadas, para que tu cuerpo tenga mayor resistencia y los resultados sean más rápidos.
  • Esta rutina puedes realizarla 2 veces por semana, evitando que sean días consecutivos, para que de esta forma los músculos puedan descansar.

Rutina De Ejercicio Segunda Semana

En la segunda semana realizando la rutina de ejercicios que te permitirá conseguir aumentar los glúteos como Jennifer López, es importante que realices los siguientes ejercicios de manera constante.

1. Empuje De Caderas

Para realizar este ejercicio necesitas un banco acolchado, recuesta la parte superior de tu espalda, con los pies en el piso a la misma anchura de los hombros y las rodillas flexionadas, luego baja el trasero hasta que este bastante cerca del piso y sube apretando muy bien los músculos de esta zona, para variarlo levanta una pierna y repítelo.

Luego realiza los mismos movimientos pero utilizando una mancuerna sobre tu pelvis, para aumentar el peso progresivamente, puedes ayudarte con una barra para añadirle más peso, realiza 4 series de 10 repeticiones cada una.

2. Puente De Pelvis Con Pesas

Este ejercicio es bastante conocido, necesitas acostarte sobre una colchoneta con los pies a la anchura de los hombros y las rodillas flexionadas, utiliza una mancuerna para iniciar, eleva la pelvis con suavidad ejerciendo presión en los músculos de los glúteos, luego baja pero sin tocar el piso, repite este ejercicio pero con una barra con mayor peso, puedes variarlo levantando una de las piernas y también puedes ayudarte con una silla como lo muestra el vídeo.

3. Peso Muerto Con Una Sola Pierna

Para llegar a tener los glúteos como Jennifer López no debes olvidar incluir este ejercicio en tu rutina, para esta ocasión no es necesario el uso de mancuernas, sin embargo, si deseas intensificarlo puedes ayudarte con algunas.

Consiste básicamente en que te coloques de pie al lado de una silla, con los pies a la anchura de los hombros y la espalda recta, con la pierna levanta y ayudándote de la silla flexiona la rodilla de la otra pierna con suavidad, hasta que tu mano quede cerca del suelo, realiza 6 series de 10 repeticiones para cada pierna.

Rutina De Ejercicio Tercera Semana

En la tercera semana, la famosa Jennifer López recomienda los siguientes ejercicios que tonificarán tus glúteos y los hará aumentar de volumen en poco tiempo.

También te puede interesar: Ejercicios para los glúteos

1. Sentadillas Frontales

Para esta ocasión necesitaras una barra grande que sea medianamente pesada de acuerdo a tu estatura, coloca los pies separados a la anchura de los hombros y toma la barra en la parte frontal como lo indica el vídeo, luego flexiona las rodillas hasta que tus piernas estén paralelas, realiza 6 series de 12 repeticiones cada una.

2. Sentadillas Con Mancuernas

En esta oportunidad necesitarás mancuernas en lugar de la barra que utilizamos en el ejercicio anterior, debes colocarte de pie con las piernas separadas a la anchura de los hombros, toma una mancuerna con cada mano y coloca los brazos a los costados, luego flexiona las rodillas lo suficiente, hasta que existan un ángulo de 90 grados aproximadamente entre tus muslos y tus pantorrillas, luego regresa a la posición inicial, realiza 7 series de 12 repeticiones cada una.

3. Zancadas Elevadas

Las zancadas son ejercicios bastante completos trabajan glúteos y piernas simultáneamente, necesitas dos mancuernas y puedes utilizar un escalón, un banco que sea bajo o alguna superficie plana, que permita que tu pierna delantera quede elevada, luego flexiona ambas piernas, hasta que la rodilla de la pierna de atrás quede ligeramente cerca del suelo, regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna, puedes hacer 6 series de 14 repeticiones cada una.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter