Como Agrandar Los Glúteos Y Ensanchar Las Caderas En 15 Días

Sabemos que tener glúteos y caderas grandes y definidas le dan a nuestro cuerpo una apariencia femenina mucho más sensual y atractiva, razón por la cual todas las mujeres deseamos contar con estos atributos, sin embargo, es importante tener en cuenta que la genética influye considerablemente en la forma de nuestros cuerpos, pero no te desanimes existen diversas maneras de conseguir agrandar los glúteos y las caderas de una forma segura, sencilla y rápida.

Es necesario que pongas mucha seriedad en el cumplimiento diario de las estrategias que te brindaremos para lograr agrandar los glúteos y ensanchar las caderas, ya que su efectividad dependerá de la constancia que tengas para alcanzar la meta.

Se trata de medidas fáciles de realizar y bastantes económicas, solo debes tener la disposición para hacerlo y listo, conseguirás unos glúteos y caderas voluptuosos y especulares en poco tiempo.

Como Agrandar Los Glúteos y Las Caderas Con Ejercicios

Existen muchos ejercicios que pueden servirte para lograr aumentar los glúteos y las caderas, hoy vamos a mencionar los más efectivos y sencillos de realizar para que puedas ponerlos en practica desde ya.

Ejercicios Para Aumentar Glúteos

1. Sentadillas

Expertos han coincidido en que se trata de un ejercicio bastante completo y efectivo, que trabaja prácticamente todas las zonas del cuerpo, puedes realizarla sin peso para comenzar y luego ir añadiendo peso para que el musculo se desarrolle progresivamente.

La mejor manera de hacerlo es colocándote de pie frente a un espejo, de esta forma puedes corregir los errores al poder observar tu reflejo, con los pies ubicados a la misma anchura de los hombros y las puntas hacia adelante, manteniendo la espalda recta y los pies completamente en el piso, sin elevar los talones, luego flexiona las rodillas hasta que las piernas estén paralelas, ejerciendo presión en los músculos de los glúteos, regresa a la posición inicial y realiza 10 repeticiones.

como aumentar los glúteos y las caderas1

2. Estocadas en movimientos

Es una excelente opción para lograr agrandar los glúteos y las caderas, ya que cubre ambas zonas, puedes hacerlo sin peso, sin embargo para tener mejores resultados te recomendamos trabajar con mancuernas o con una barra, consiste en realizar una caminata de pasos largos apretando los glúteos en cada paso.

como aumentar los glúteos y las caderas2

También te puede interesar: Ejercicios para la pompa en casa

3. Peso Muerto

En esta oportunidad es necesario el uso de mancuernas o barra, solo debes colocarte de pie, con las piernas a la anchura de las caderas, luego flexiona solo un poco las rodillas y con la espalda reta baja el peso hacia el suelo y regresa a la posición inicial, dependiendo del peso que estés utilizando, puedes hacer de 10 a 15 repeticiones.

como aumentar los glúteos y las caderas3

Si no cuentas con mancuernas, ni barras y tampoco tienes el tiempo de asistir a un gimnasio el siguiente vídeo puede ayudarte mucho a ejercitar tus glúteos en tu casa y con tu propio peso.

Ejercicios Para Aumentar Caderas

1. Levantamiento Lateral De Piernas

Se trata de un ejercicio bastante sencillo, pero una vez que lo realices todos los días podrás notar la diferencia en tus caderas, debes acostarte de lado sobre una superficie acolchada, manteniendo la espalda recta, luego con la pierna recta debes levantarla hasta que quede paralela al cuerpo y mantenerla así durante 5 segundos, regresa a la postura inicial y repite, realiza 15 repeticiones con cada pierna.

como aumentar los glúteos y las caderasa

2. El Puente

Consiste en un ejercicio genial para lograr agrandar los glúteos y las caderas de una forma bastante fácil, este ejercicio trabaja ambas zonas y su efectividad se hace notar en poco tiempo.

Debes acostarte boca arriba sobre una esterilla o una colchoneta, con las piernas al mismo ancho de las caderas y los brazos extendidos a los lados, flexiona las rodillas, suavemente levanta la pelvis y permanece en esta posición durante 4 segundos, luego regresa a la posición inicial pero sin pegar la espada del suelo, realiza 4 series de 15 repeticiones cada una.

como aumentar los glúteos y las caderasb

3. Aductores Con Balón

Es una técnica bastante sencilla, solo necesitas un balón para realizarla, acuéstate sobre una superficie acolchada, boca arriba, con las piernas a la anchura de los hombros, flexiona las rodillas y coloca el balón entre ellas, la idea es que aprietes el balón con las rodillas durante 6 segundos, este ejercicio trabaja los músculos aductores pero también aumenta el tamaño de tus caderas.

como aumentar los glúteos y las caderasc

Como Aumentar Los Glúteos y Las Caderas Con Alimentos

Una buena rutina de ejercicio es fundamental para tener glúteos atractivos y caderas bien torneadas, sin embargo, es necesario acompañar esta rutina con una alimentación adecuada, para conseguir los resultados deseados en menor tiempo, así que te presentaremos los alimentos más recomendados para conseguir esos glúteos y caderas que tanto deseas.

Para lograr un rápido crecimiento muscular y recuperar la energía luego de tu entrenamiento físico tenemos los siguientes alimentos:

  • Huevos.
  • Pescados.
  • Aves de corral.
  • Frijoles y legumbres.
  • Carne magra roja.
  • Proteínas de suero de leche en polvo.

Entre los alimentos que favorecerán a tu cuerpo y en especial a la zona de los glúteos y caderas, gracias a sus vitaminas, minerales y antioxidantes tenemos los siguientes:

  • Brócoli.
  • Nueces mixtas.
  • Verduras de hojas verdes.
  • Tomates.
  • Avena.
  • Camotes.
  • Quinua.
  • Bayas.

Como Aumentar Los Glúteos y Las Caderas Con Batidos

como aumentar los glúteos y las caderas1..Los batidos son muy importantes cuando se están realizando actividades físicas, son suplementos nutricionales que contienen proteínas necesarias para mejorar el rendimiento del cuerpo al realizar los ejercicios, además, fomentan el aumento de la masa muscular en la zona de los glúteos, caderas y piernas, lo cual resulta una excelente idea para verte mucho más atractiva.

Entre los ingredientes que puede llevar un buen batido de proteínas tenemos la leche o el suero de leche en polvo, puedes incorporar claras de huevo cocidas y puedes agregar los siguientes productos para darle más vitamina y sabor: fresas, cereales, avena, yogurt, plátano, manzana o  ciruelas.

Tu batido también puede ir acompañado de galletas o pan integral, además puedes agregar edulcorante o miel para mejorar su sabor, lo puedes tomar antes de entrenar para tener mayor energía y después para regenerar los músculos. No olvides que además debes tomar abundante agua y jugos naturales para hidratar tu cuerpo después de entrenar.

Como Agrandar Los Glúteos Y Ensanchar Las Caderas En 15 Días
Califica Este Artículo