Saltar al contenido

Como Agrandar Los Glúteos Naturalmente Con Hierbas y Plantas

Tener un cuerpo perfecto con grandes y tonificados glúteos es el anhelo de toda mujer, muchas piensan que para conseguirlo es necesario utilizar la cirugía, los biopolímeros, hormonas artificiales o una rutina de ejercicio complicada y agotadora, pero te tenemos buenas noticias, los glúteos pueden aumentar su tamaño de manera natural, sin poner en peligro tu salud, sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, esfuerzo o tiempo, hoy te revelaremos la mejor forma de  Agrandar los glúteos con hierbas, es una estrategia segura y natural que funciona perfectamente.

Si deseas tener resultados mucho más efectivos, te recomendamos comenzar a tener una alimentación balanceada, mucha de la grasa que consumimos se van a los glúteos haciéndolos perder su forma y su firmeza, por ello es importante que elimines de tu dieta el alto consumo de grasas, azucares artificiales, exceso de carbohidrato y por supuesto la comida chatarra.

Por otro lado, es importante que consideres una rutina de ejercicio para mejorar la firmeza de tus glúteos, no se trata de que visites un gimnasio diariamente o que te esfuerces demasiado con el peso, simplemente puedes realizar algunos ejercicios sencillos con tu propio peso, en tu casa todas las mañanas y listo, en poco tiempo verás que tus glúteos se tornarán mucho más firmes que antes, todo es cuestión de que seas constante para que logres tu objetivo.

Agrandar los glúteos con hierbas no es una tarea complicada, solo necesitas conseguir algunas de estas plantas que te mencionaremos a continuación y tomarlas todos los días, a pesar de que se trata de recursos naturales debes estar atenta si observas alguna reacción adversa en tu organismo, de ser así, suspende su uso y acude al médico para evitar algún descontrol hormonal en tu cuerpo.

Como Aumentar Los Glúteos Con Hierbas y Cuáles Son Las Más Efectivas Para Ti

La razón por la cual algunas plantas son beneficiosas para conseguir agrandar los glúteos con hierbas, es que contienen dentro de su estructura unos componentes químicos conocidos como fitoestrógenos, los cuales son bastante parecidos a las hormonas femeninas llamada estrógenos, prácticamente tienen la misma función, por lo que el consumo de ellos aumentaría considerablemente el tamaño de tus glúteos y además te favorecería con agrandar tus senos.

Hoy traemos para ti una lista de las hierbas más efectivas para agrandar los glúteos, debes considerar que estas hierbas contienen fitoestrógeno que actúa como una hormona, por lo que debes evitar consumirlas de manera excesiva o tomar varios tipos de hierbas al mismo tiempo.

1. Hojas De Trébol

Como aumentar glúteos con hierbas1

Se trata de una planta muy beneficiosa para la salud, previene el cáncer de mama y de ovarios, además permite combatir los síntomas de la menopausia, es una excelente opción para eliminar problemas de asma y bronquitis, mejora el sistema nervioso y controla los altos niveles de colesterol, gracias a las altas cantidades de minerales que contiene, logra un adecuado mantenimiento de los músculos, permitiendo por lo tanto que los músculos de los glúteos se mantengan torneados y con la forma adecuada.

Su preparación es bastante sencilla, solo debes tomar 5 hojas de trébol y colocarlas en 2 tazas de agua, espera hasta que hierva y déjala reposar durante 20 minutos, puedes tomarlo todas las mañanas en ayunas.

También te puede interesar: Ejercicios para levantar glúteos en 10 minutos

2. Hinojo

como aumentar los glúteos con hierbas2

Se considera como una hierba digestiva que elimina el exceso de grasa del cuerpo, permitiendo la pérdida rápida de peso, te será bastante útil para mantener tu cuerpo en el peso ideal, elimina los parásitos intestinales, reduce el exceso de sueño y combate el mal aliento.

Es bastante utilizado en la cocina por su rico sabor y aroma, también es usado para perder peso junto con las dietas y por supuesto para aumentar el volumen de los glúteos torneándolos y haciéndolos lucir hermosos.

Se pueden comer las hojas, el tallo y las semillas, en esta oportunidad utilizaremos las semillas para realizar una efectiva infusión que te permitirá aumentar los glúteos. En un litro de agua agrega 25 gramos de semillas de hinojo, ponlo a fuego mediano y espera a que hierva, luego déjalo reposar durante 10 minutos, puedes tomarlo después de cada comida.

3. Fenogreco

como aumentar los glúteos con hierbas3

Se trata de una efectiva planta, que sin lugar a dudas te ayudará a lograr unos glúteos tonificados y sin grasa, adicionalmente tiene propiedades medicinales, ejerce un  importante control sobre  la diabetes y las enfermedades digestivas, tiene grades propiedades expectorante, antiparasitarias y antiinflamatorias.

Se usa tanto sus hojas como su semilla, para esta ocasión utilizaremos una cucharada de semillas de fenogreco y la colocaremos en 3 tazas de agua hirviendo, luego la dejaremos reposar durante 15 minutos y tendrás lista una infusión que levantará tus glúteos y controlará su forma.

4. Lúpulo

como aumentar los glúteos con hierbas4

Se trata de una hierba con propiedades relajante, esto implica que no solo te ayudará a mantener unos glúteos espectaculares, sino que además te mantendrá calmada, excelente opción para curar el insomnio y disminuir la ansiedad.

Gracias a su alto contenido de flavonoides y fitoestrógenos, ayuda a incrementar el tamaño de los glúteos y senos, así como a controlar los síntomas menstruales y de la menopausia.

Para su preparación necesitas 14 gramos de lúpulo para medio litro de agua, déjalo hervir durante 15 minutos, retíralo del fuego y permite que repose durante 20 minutos, para mejores resultados debes tomarlo en ayunas, te recomendamos tomar una sola taza de esta infusión al día.

Como Aumentar Los Glúteos Con Hierbas y Algunas Recomendaciones

Esta sección queremos dedicarla a brindarte algunas recomendaciones para tener mejores resultados en el crecimiento de tus gluteos:

  • Es importante que escojas solo una de estas hierbas para tu terapia, ya que si las mezclas puedes ocasionar descontroles hormonales en tu cuerpo.
  • Procura mantener tu cuerpo hidratado, tomando abundante agua y jugos naturales durante el día.
  • Establece una dieta balanceada, para incrementar los beneficios de la hierba que decidas tomar.
  • Procura tomar una taza de alguna de estas hierbas en las mañanas antes de desayunar y los resultados te sorprenderán.
  • Evita el consumo de alcohol mientras estés cumpliendo con la terapia de hierbas para aumentar los glúteos.
  • Descansa el tiempo suficiente para activar los componentes químicos de las hierbas.

Y lo mas importante, ejercicio, ejercicio, ejercicio, trata de combinar estas hierbas con una buena rutina de ejercicios como las que te enseñamos en este sitio web.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter