Cómo Levantar Los Glúteos Caídos Y Flácidos En Poco Tiempo

Cuando alcanzas cierta edad o cuando sencillamente no haces la suficiente actividad física, ya sea porque tu trabajo no te lo permite o porque no tienes el suficiente tiempo, puedes empezar a padecer de glúteos flácidos y caídos, cosa que puede afectar mucho tu físico, ya que los glúteos es una parte fundamental en el atractivo físico de una persona, por esto, debes saber cómo levantar los glúteos caídos, en caso de que padezcas este problema.

Lo más probable es que ya te estés preguntando, ¿Que técnicas son las que debo usar para levantar los glúteos caídos que tengo? Y la pregunta a esta respuesta consiste en una excelente combinación entre una rutina de ejercicios inigualables y alimentos bajos en calorías, además también puedes añadir otras herramientas que sirven para darle fuerza a los glúteos.

Aprende a Levantar Los Glúteos Caídos Con Esta Rutina de Ejercicios Inigualables

Antes que nada debes dedicar unos cuantos minutos a mirar el siguiente vídeo, ya que en el podrás ver como se hacen cada uno de los ejercicios que te indicaremos, los cuales acompañados con otros tips que podrás conocer en este artículo, harán de tus glúteos caídos, unos glúteos fuertes y muy sensuales, que te harán ser la envidia de todas tus amigas y la mejor parte de todo, de manera completamente natural.

Una vez que hayas visto el vídeo, sabrás los ejercicios que debes hacer, sin embargo estos ejercicios no deben ser realizados sin antes hacer los siguientes pasos:

  • Come bien antes de empezar: Para lograr durar un tiempo adecuado haciendo ejercicios, debes asegurarte de comer lo suficiente en las horas indicadas, asegúrate de controlar tu alimentación, ya que creas o no la alimentación juega un papel importante en el proceso de levantar los glúteos, recuerda además, que nunca debes empezar a hacer ejercicios, sin antes haber reposado la comida durante al menos una hora, ya que esto puede traer como consecuencias, vómitos y dolores de estomacales.
  • Toma mucha agua antes de empezar:  El agua hace muchos efectos positivos en tu cuerpo, así que debes asegurarte de consumir mucha agua antes de empezar, ya que te dará más energía y de parte hará muchos efectos positivos, además intenta mantener en mente, el evitar tomar agua durante la jornada de ejercicios, ya que esto puede ser perjudicial para los resultados de los ejercicios.
  • Haz ejercicios de estiramiento para calentar: Si haces ejercicios sin hacer alguna clase de estiramiento, puedes tener como resultados dolores musculares y calambres, si quieres evitar esta incomoda situación, recuerda siempre calentar antes de empezar con tu rutina de ejercicios.

Una vez que hayas hecho esos 3 simples pasos, ya estarás más cerca de poder levantar los glúteos caídos y podrás empezar con la rutina de ejercicios que se muestra en el vídeo y si no entiendes exactamente lo que debes hacer, acá te explicamos detalladamente los ejercicios que debes hacer y como los debes hacer:

  • Sentadillas: Definitivamente las sentadillas es uno de los ejercicios más comunes y efectivos para levantar los glúteos, sobre todo cuando estos glúteos se encuentran caídos, este ejercicio consiste en poner tus pies ligeramente abiertos y ponerte completamente recta, acto seguido debes empezar a agacharte hasta que tus piernas queden en paralelo al piso, cuando logres estar en esta posición, debes volver a la posición inicial y sin detenerte, repetir, intentando hacer repeticiones de entre 15 y 30, para tomar una pequeña pausa y volver a hacer una repetición, tal cual como se muestra en el vídeo de cómo levantar los glúteos caídos.

sentadillas

  • Estocadas de movimientos sin peso: Es el segundo ejercicio que realiza la chica en el vídeo y este consiste en dar grandes pasos, haciendo que la pierna que dejes atrás, esté a punto de tocar el piso con la rodilla, pero recuerda que no lo debe tocar, luego de esto, vuelves a repetir el movimiento, pero con la otra pierna. Este ejercicio se recomienda más que todo hacerlo en repeticiones de 10 y 20, aún que pueden ser menos, en caso de que aún no tengas una resistencia considerable.

estocadas

  • Sentadillas variadas: Existen muchas formas de hacer las sentadillas y algo que te puede ayudar a levantar los glúteos caídos es realizar las sentadillas variadas, lo cual consiste en hacer sentadillas, pero variando entre todas las formas de hacer sentadillas, pasando desde las sentadillas clásicas, hasta las sentadillas sumo, todo esto ligado en un solo ejercicio, así como lo puedes apreciar en el vídeo.

sentadilla sumo

  • Puente: Este ejercicio te ayuda con piernas y sobre todo a levantar los glúteos caídos, este ejercicio consiste en buscar una silla o en el caso de la chica del vídeo, un mueble y poner tu cabeza sobre el mueble, haciendo que tus pies toquen el piso, creando un puente, donde tu espalda se encuentra completamente recta, acto seguido debes empezar a bajar y a subir, utilizando tus piernas para impulsarte, así como se muestra en el vídeo.

Ejercicio-puente-para-fortalecer-gluteos

Ya que sabes cómo levantar los glúteos caídos, ¿Qué esperas para empezar a seguir este vídeo? Mientras más rápido empieces, más rápido podrás levantar esos glúteos caídos, además recuerda que debes mejorar tu resistencia, para aguantar más durante tu jornada de ejercicios.

De seguro te estarás preguntando, ¿Cómo puedo mejorar mi resistencia? Y esto se responde fácilmente: Trotando o corriendo todos los días, durante al menos 30 minutos, esto mejorará tu resistencia como no tienes una mínima idea, sin contar que también te ayudará de manera indirecta a levantar tus glúteos.

Cómo Levantar Los Glúteos Caídos Y Flácidos En Poco Tiempo
Califica Este Artículo