Saltar al contenido

Aumento De Glúteos Con Grasa ¿Es Recomendable?

Desde tiempos remotos se ha considerado a los glúteos como un símbolo de belleza y atractivo en las mujeres, siendo los más preferidos aquellos que tengan bastante volumen, firmeza y forma, sin embargo, no todas las mujeres cuentan con el tamaño o la forma deseada en sus traseros, razón por la cual te enseñaremos en este articulo la mejor manera de lograr un aumento de glúteos con grasa, una forma bastante efectiva de conseguir un trasero firme y moldeado rápidamente.

aumento-de-gluteos-con-grasa

Como todo en esta vida, para lograr lo que deseas debes esforzarte y esta no es la excepción, lograr un aumento de glúteos con grasa amerita de tu constancia y dedicación solo de esta forma conseguirás tu objetivo, mentalízate en conseguir un trasero hermoso para un tiempo determinado y esfuérzate todo lo que puedas para lograrlo.

Alrededor del mundo existen diversas formas de conseguir un buen trasero, pero no todos son recomendados ya que podrían ocasionar un efecto contrario y provocar un daño irreversible, razón por la cual siempre debes consultar con un médico especialista en el área antes de implementar cualquier método para aumentar el trasero.

Existen dos maneras quirúrgicas de conseguir un trasero perfecto, la intervención con prótesis y el aumento de glúteos con grasa, la más recomendada es la segunda opción por considerarse un método más natural, ya que se trata de grasa que posees dentro tu propio cuerpo lo que reduce al mínimo los posibles riesgos de rechazo o intolerancia.

Pasos a Considerar En El Aumento De Glúteos Con Grasa

aumento-de-gluteos-con-grasaSe trata de una técnica muy segura y efectiva, ofreciendo entre sus ventajas poder aumentar el tamaño de los glúteos en la cantidad deseada por el paciente a través de la grasa extraída en zonas del cuerpo como el abdomen, la cintura, las caderas o la espalda, al tratarse de grasa de tu propio cuerpo facilita la aceptación cuando se realiza la inyección en la zona de los glúteos.

Por otro lado, este tipo de procedimiento debe ser realizado por un médico cirujano experto, para evitar una mala praxis que pueda afectar peligrosamente a tu salud,  así que antes de someterte a esta técnica ponte en contacto con un reconocido cirujano, recuerda que lo más importante es la salud y si quieres invertir en buen trasero hazlo de la mejor forma posible.

Entre los pasos que debes considerar al realizar el aumento de glúteos con grasa tenemos los siguientes:

También te puede interesar: Como aumentar los glúteos con trucos

1. Extracción De Grasa De Diferentes Zonas

aumento-de-gluteos-con-grasaLo primero que debe realizar el cirujano es el proceso de extracción de grasa de distintas zonas de tu cuerpo, esta grasa debe ser sometida a un tratamiento de purificación y depuración antes de ingresarla nuevamente a tu cuerpo, de esta forma se garantiza una cirugía bastante segura y libre de infecciones.

2. La Anestesia

De acuerdo al médico que te esté tratando te colocarán anestesia peridural, local o sedación, lo que permite que el proceso sea mucho más sencillo y rápido, permitiéndote por lo tanto regresar a  casa una vez culminada la cirugía.

3. Inyección De La Grasa

El proceso del aumento de glúteos con grasa es bastante sencillo, consiste básicamente en dos pequeñas incisiones a través de las cuales se colocará la grasa previamente extraída. En este punto el médico le dará a las nalgas la forma que desees, posteriormente la apariencia será bastante natural tanto a la vista como al tacto.

4. No Existe Riesgo De Rechazo

Como mencionamos anteriormente el riesgo de rechazo no existe, ya que se trata de un material que ya se encontraba dentro del cuerpo, lo que pudiera ocurrir en algunas ocasiones es la absorción de dicha grasa impidiendo por lo tanto el aumento del volumen de los glúteos, lo que se solucionaría fácilmente con un nuevo proceso de inyección.

5. Proceso De Recuperación

El proceso de recuperación con el aumento de glúteos con grasa es mucho más rápido que el de implantes, se recomienda utilizar una faja quirúrgica durante 4 semanas luego de la intervención, la cual mantendrá a tus glúteos en la forma que se desea, transcurrido este tiempo tu trasero se verá y sentirá muy natural.

Adicionalmente, se deben realizar masajes de drenaje linfático y ultrasonido, lo cual ayudará a acelerar el proceso de recuperación evitando inflamaciones o durezas en la zona de los glúteos, estos masajes deben ser realizados dos días después de la cirugía.

6. Actividad física

Al tratarse de grasa es importante que tomes en cuenta realizar actividades físicas, para mantener dicha zona firme y tonificada y por lo tanto prolongar los efectos de la cirugía, ya que si la descuidas puede convertirse en una zona flácida y perderá la forma con el pasar del tiempo.

Las rutinas de ejercicios en la zona de los glúteos debes iniciarlas a partir de la 6ta semana posterior a la cirugía, sin embargo, durante este periodo puedes realizar ejercicios aeróbicos que no impliquen mayor participación de los glúteos.

Rutina De Ejercicios

Te recomendamos la siguiente rutina de ejercicios, para mantener tus glúteos tonificados y moldeados durante más tiempo después de realizar el aumento de glúteos con grasa:

  • Sentadillas: Entre los ejercicios más recomendados para glúteos y piernas tenemos las sentadillas, puedes realizarlas en la comodidad de tu hogar con mancuernas y barras o si prefieres con tu propio peso para crear resistencia. La posición inicial es la siguiente, los pies separados a la anchura de los hombros, la espalda recta y las manos al frente, luego flexiona las rodillas hasta formas un ángulo de 90 grados, permanece así 5 segundos y vuelve a la posición inicial.

aumento-de-gluteos-con-grasa1

  • Zancadas: Se trata de otro ejercicio bastante efectivo, con la espalda recta, las piernas a lo ancho de las caderas y las manos en la cintura, lleva el pie derecho al frente dando un gran paso, flexiona ambas rodillas hasta que la izquierda quede cerca del suelo, ahora lleva la pierna izquierda delante de la derecha y repite el proceso.

aumento-de-gluteos-con-grasa3

  • El puente: Cuando de conseguir glúteos perfectos se trata el puente es una gran opción, colócate acostada boca arriba sobre una colchoneta, con las rodillas flexionadas y los brazos a los lados, luego levanta la pelvis, presiona los glúteos permanece 10 segundos y baja sin tocar el piso, repite el proceso 10 veces para 4 series.

aumento-de-gluteos-con-grasa2

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter