Saltar al contenido

Los Mejores Alimentos Para Aumentar Los Glúteos Rápidamente

¿Tienes glúteos flácidos? ¿Cansada de las burlas por tener glúteos pequeños? No nos desesperemos, en este artículo podremos otorgarles una información muy valiosa que puede ser de mucha utilidad a la hora de aumentar los glúteos. Muchos piensan que para tener unos glúteos mas grandes y provocativos deben esclavizarse en un gimnasio, aunque a la final siempre logran su objetivo, aunque el esfuerzo que se invirtió para ello es muy alto.

Por otro lado existen maneras de poder disminuir el esfuerzo y conseguir unos glúteos grandes y fuertes en poco tiempo, este editorial se inclina en decir cuáles son los alimentos para aumentar los glúteos rápidamente, si, aunque suene ficción los alimentos no solo ayudan a engordar, existen algunos de ellos que si son ingeridos a través de una estricta dieta ayudan a ciertas zonas del cuerpo a mejorar su tejido y estructura.

Alimentos para aumentar los glúteos rápidamente

El secreto para aumentar glúteos de manera eficiente esta en la alimentación y el complemento es el ejercicio, al realizar ejercicios que estimulen la zona de glúteos hacemos que el tejido de nuestro musculo se fracture de manera microscópica, esta rotura del tejido inicia el proceso de recuperación celular del musculo, en este sentido el cuerpo comienza a sintetizar proteínas para reparar el daño producido a través del ejercicio, quedando el trasero mas fuerte y grande que antes.

Alimentos Para Aumentar Los Glúteos Rápidamente

Debemos tener un equilibrio en el consumo de proteínas, grasas y de carbohidratos dado que si no se cumple este balance los músculos no podrán repararse de forma correcta y volverán a estar pequeños y débiles, es aquí donde se ve la importancia de comer los alimentos adecuados.

Teniendo claro que la clave de aumentar los glúteos es la alimentación, debemos mencionar algunos de los tipos de alimentos que debemos tomar en cuenta en nuestra dieta para dicho objetivo:

Agua y Carbohidratos:

alimentos-para-aumentar-los-gluteos-rapidamente

El consumo de agua en grandes cantidades es muy importante debido a que esta ayuda a mantenerte hidratado y hace que el organismo se mantenga limpio diluyendo las acumulaciones de grasas, a su vez, esta permite absorber mejor dichas grasas.

Respecto a los carbohidratos que debemos consumir, son los que se consideran como carbohidratos complejos, haciendo referencia a los que están en la pasta, el arroz, harina de trigo y los cereales ricos en fibra natural.

Este tipo de carbohidratos tiende a ser almacenado en nuestro cuerpo por lo que tendera a buscar las grasas como fuente de energía principal, dicha grasa es la que hace que nuestros glúteos se vean horribles, en este caso es aun más indispensable el consumo de agua y de los alimentos ricos en fibras, evitando en lo posible las grasas malas.

Verduras y Pescados Azules:

alimentos-para-aumentar-los-gluteos-rapidamente

Las verduras al igual que los granos son ricos en proteínas, sobre todo las hortalizas de hojas verdes, la calabaza, la berenjena, la soya, el rijo y la lenteja, estas ayudaran mucho a la recuperación de los músculos luego de cierta actividad física.

En cuanto a los pescados azules se recomienda el consumo de atún, sardina y salón. El consumo de estos alimentos ayudan a levantar los glúteos de forma mas rápida siempre que incluyas este alimento en tu dieta semanal en mas de la mitad de porciones. Considerando que este tipo de pescado tiene mas de 5 por ciento de grasas buenas que otros pescados, esto la hace ideal para el aumento rápido de los glúteos

Carbohidratos Simples: Pateles, donas, dulces, galletas etc.

 

carbohidratos simples

Ya vimos que debemos consumir en gran proporción los carbohidratos complejos, en este caso los carbohidratos simples deben ser consumidos en menor proporción ya que estos tienden a aumentar el nivel de azucar y a facilitar la aparicion de grasa en lugares no deseados, mientras que los carbohidratos complejos no elevan la cantidad de azúcar en la sangre, por lo tanto nuestro cuerpo no se preocupara tanto en sintetizarla por lo que su prioridad sera sintetizar primero las grasas corporales y de esta manera lograr que tus glúteos luzcan hermosos y sin gorditos.

Estos alimentos para aumentar los glúteos rápidamente son bastantes útiles, considerando que con el consumo de ellos debemos elegir una serie de ejercicios que estimulen la zona trasera, principalmente debemos tener convicción para lograr el objetivo que queremos, si estamos decididas en obtener un trasero mas grande y fuerte debemos tomar en cuenta estos alimentos e incluirlos, seamos constantes en ello.

Forma De Consumir Los Alimentos Para Aumentar Los Glúteos Rápidamente

Una vez que nos hayamos propuestos aumentar nuestros glúteos, lo que debemos hacer es un seguimiento exhaustivo de los resultados que van dando nuestro sacrificio, este control lo tenemos que hacer para demostrarnos a nosotras mismas la efectividad de la dieta y ejercicios que llevamos a cabo.

La recomendación es que el control se haga a través de la cantidad de calorías que consumimos al día de acuerdo a los mismos alimentos, tenemos que ser precavidos de no sobre pasar la cantidad de 1200 calorías diarias, el consumo menor hace que a nuestro cuerpo tenga una carencia de energía y el exceso puede afectar el organismo de tal manera que los alimentos no se sintetizaran de manera correcta y se acumulen en forma de grasa

En los casos de tener hambre podemos tomar agua o te verde para calmar esta necesidad, el consumo de zanahorias rallada o papas aderezadas con limón o aceite de oliva son una buena opción, por otro lado podríamos comer 5 pequeñas comidas al día en vez de 3, de esta manera se mantiene elevado el metabolismo y nuestro cuerpo no acumula tanta grasa.

Dieta Para Desarrollar Nuestros Glúteos

No dejaremos en el aire este artículo sin decir un ejemplo de una dieta para aumentar los glúteos rápidamente, a continuación te mostraremos un ejemplo de la dieta que debemos seguir:

  • Desayuno: podemos ingerir una taza de avena cocida en agua con una cucharada de aceite de coco y media cucharada de canela, para variar el sabor podríamos acompañar con fresas, arándanos o frambuesa, también podemos incluir huevos cocidos para proporcionar al cuerpo una buena dosis de proteína.
  • Almuerzo: un sándwich de pavo, hecho con pan integral, pavo bajo en sodio, delicioso queso suizo bajo en sodio, tomate y espinaca, excelente combinación de sabor.
  • Cena: una pechuga de pollo a la parrilla, media taza de brócoli y media taza de arroz integral.

Esto es solo información que podemos usar como referencia en nuestra dieta de alimentos para aumentar los glúteos y recordemos que una de las cosas importantes es el ejercicio físico que podamos ejercer en dicha zona para obtener un mejor resultado.

Recuerda algo: Siempre acompañar estos alimentos, con una buena rutina de ejercicios para aumentar glúteos.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter