Saltar al contenido

Aceite De Pescado Para aumentar Los Glúteos ¿Funciona?

Los estereotipos de belleza en los últimos años han cambiado, ya no es como antes que lo que reinaba en el mundo de la estética eran los cuerpos planos y sin curvas, ahora lo que domina es un cuerpo voluptuoso influenciado principalmente por celebridades del mundo del espectáculo.

Existen muchos métodos para poder aumentar los glúteos, estos van desde los implantes hasta las peligrosas inyecciones, mucha gente llega incluso hasta morir por probar estos procedimientos arriesgados, de igual forma hay métodos que no son arriesgados y que llegan a mejorar la salud de la persona, en este caso particular estaremos hablando de uno de estos métodos que es la de usar aceite de pescado para aumentar los glúteos.

El aceite de pescado esta compuesto de ácidos grasos omega, estos ácidos grasos en combinación con la vitamina E son muy beneficiosos para el organismo y ayudan a aumentar los glúteos de manera natural sin necesidad de otros métodos arriesgados.

Como Usar El Aceite De Pescado Para Aumentar Los Glúteos

aceite-de-pescado-para-aumentar-los-gluteosPara realizar correctamente la aplicación de este método preferiblemente se necesita de la ayuda de otra persona quien aplique el aceite de pescado a través de masajes y cumplir los siguientes pasos:

  • Debemos hacer una exfoliación de la piel para eliminar las células muertas y de esa manera dejar la piel completamente limpia. Para lograr esto necesitaremos el zumo de medio limón y una cucharada de azúcar, mezclamos estos ingredientes y los frotamos en cada una de las nalgas durante dos minutos. El masaje debe ser de forma circular y con cierta presión de manera que la piel pueda quedar limpia, finalmente debes secar esta mezcla de los glúteos con un paño húmedo y luego un paño seco.
  • Para que el aceite de pescado y la vitamina E pueda ser absorbido eficientemente debemos abrir los poros de la piel de nuestro trasero, para lograr esto debemos tener un paño y agua caliente, la temperatura del agua debe estar de manera que podamos soportar lo caliente, colocamos el paño mojado con el agua caliente sobre nuestro trasero y la dejamos por un lapso de 2 minutos.
  • Tomamos una capsula de aceite de pescado, le abrimos un agujero en un extremo con una aguja, vaciamos una de estas capsulas en cada glúteo, a través de un masaje circular dejemos que el aceite de pescado sea absorbido por la piel, esto se hace para que se pueda activar los ácidos grasos y aumentar el tejido adiposo de los glúteos, esta es la principal propiedad del aceite de pescado para aumentar los glúteos de las personas.
  • Con la capsula de vitamina E podemos hacer lo mismo que hicimos con la capsula de acetite de pescado, en este caso solo se requerirá una sola capsula para los dos glúteos, es decir que cada glúteo necesita solo de media capsula de vitamina E, de igual forma dar un masaje de manera circular para que la piel absorba todos los nutrientes de la vitamina E.
  • Este paso requiere de ciertos ejercicios aplicados directamente en los glúteos, debemos ajustar los glúteos haciendo puños durante tres segundos en 20 repeticiones, debe hacerse presión en estos ejercicios, para que surta el efecto deseado los glúteos deben quedar calientes luego de estos masajes.

Todo este procedimiento es bastante efectivo, incluso se estima que el promedio de aumento de los glúteos es de 2 centímetros cumpliendo con este procedimiento por un lapso de tiempo de 2 a tres semanas, en caso de que el olor del aceite de pescado sea incomodo podemos usar una esencia perfumada.

También te puede interesar: Como levantar los glúteos en una semana

Importancia De Los Ejercicios, La Alimentación Y El Aceite De Pescado

aceite-de-pescado-para-aumentar-los-gluteos

No creamos que vayamos a tener buenos resultados con el simple hecho de colocar grasa en nuestros glúteos, la alimentación y una buena actividad física es lo principal para ello. Los ejercicios que son específicamente para glúteos hacen que el tejido se vuelva más grande, prácticamente si no existe una rutina de ejercicios para los glúteos no hacemos nada con usar aceite de pescado para aumentar los glúteos.

Con respecto a la alimentación es importante que nuestro organismo adquiera los nutrientes necesarios para levantar los glúteos, tengamos presente que el realizar ejercicio nos hace consumir mucha energía y los alimentos nos dan la fuerza para recuperar esas energías perdidas, así mismo desde el punto de vista microscópico, el tejido va creciendo mientras realizamos ejercicios y el tejido se va estirando.

Los nutrientes de los alimentos adecuados hacen que el tejido se recupere mas rápido asimilando las grasas buenas convirtiéndolas en un recurso para que el musculo se vuelva más grande y fuerte. Así mismo, el aceite de pescado es importante porque proporciona a esta zona una cantidad de grasas buenas que serán sintetizadas por las proteínas.

Por otro lado la vitamina E también ofrece al organismo una gran variedad de beneficios, ayuda a que las células se rejuvenezcan impidiendo el envejecimiento de las mismas, su efecto en el organismo es muy variado sin embargo para enfocarnos desde el punto de vista de los glúteos no posee mayor efecto a menos que se combine con el aceite de pescado.

La combinación del aceite de pescado y la vitamina E proporciona un mejor desarrollo del tejido muscular, es por ello que es muy usado para aumentar los glúteos de manera mas rápida.

Porque Aumentar Los Glúteos

cremas-para-aumentar-los-gluteosEl hecho de aumentar nuestros glúteos hace que hagamos ejercicios, esto produce muchos beneficios para la salud del cuerpo en general. Hacer ejercicios regula la presión arterial y previene las enfermedades del corazón, mejora la resistencia a la insulina, aumenta el tono y la fuerza muscular, reduce el nivel de estrés y previene muchas otras enfermedades, por ultimo hace que nos veamos bien y atractivos aumentando así la autoestima, entonces ya que sabemos lo beneficioso de tener unos glúteos grandes lo que nos queda es usar aceite de pescado para aumentar los glúteos y hacer mucho ejercicio y dieta.

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter