Saltar al contenido

3 Formas De Aumentar Los Glúteos Sin Cirugía y En Casa

Si llegaste a este artículo, es porque estas buscando una forma de aumentar los glúteos sin cirugía, ya que sabes perfectamente que la cirugía, solamente puede traer cosas negativas a tu vida, debido a los enormes riesgos que esta conlleva, si no sabes los riesgos que la cirugía puede traer a tu vida, te recomendamos buscar un poco en Google, para que veas las millones de mujeres que han muerto a causa de alguna cirugía mal empleada.

Nunca optes por la cirugía y si conoces a alguien que quiere optar por la cirugía, debes enseñarle este artículo, para que aprenda como aumentar los glúteos sin cirugía y fácilmente, para que evite poner su vida en riesgo, ya que primero se encuentra la salud y luego la belleza, intenta recordar siempre eso.

Ya que sabes perfectamente que la cirugía es dañina para ti y es una opción que debes evitar, hoy te enseñaremos a levantar los glúteos sin cirugía con estos 3 métodos, los cuales pueden traer muchas cosas buenas a tu salud, sobre todo el primer método que aprenderás, el cual trata de forjar una excelente rutina de ejercicios, con ejercicios que no solamente te harán aumentar los glúteo, si no tonificar todo tu cuerpo, mientras vas alargando tu vida gradualmente, ya que el ejercicio es vida.

Si quieres saber otras formas de aumentar los glúteos sin cirugía, te recomendamos leer todo el contenido de esta página y en especial el siguiente artículo: ‘ejercicios para aumentar glúteos de forma rápida‘, en caso que quieras aumentar tus glúteos de manera rápida y sin mucho esfuerzo, pero con ejercicios y evitando siempre la cirugía.

Sin más preámbulos, te enseñaremos estas 3 formas para aumentar tus glúteos sin cirugía.

Como Aumentar Los Glúteos Sin Cirugía, Pero Con Ejercicios

Como Aumentar Los Glúteos Sin Cirugía

 

Primero que nada, debes forjar una rutina de ejercicios, para hacer esto, debes dedicar al menos 30 minutos al ejercicio y si puedes escoger una hora de la mañana para hacerlo, mucho mejor. Además debes complementar estos ejercicios con dietas, ya que no podrás aumentar glúteos, si te mantienes comiendo comidas grasosas, que solamente te hacen ganar peso. Los ejercicios más efectivos para aumentar glúteos, son los siguientes:

  • Sentadillas: Si realmente quieres saber como aumentar los glúteos sin cirugía, pero con ejercicios, debes conocer las sentadillas, ya que es uno de los mejores ejercicios para los glúteos que existen actualmente, sin mencionar que es muy fácil de realizar. Para hacer bien este ejercicio, debes ponerte de forma recta y con las piernas algo abiertas, toma como medida, la anchura de tus hombros, una vez tengas esa posición, debes bajar, hasta que tus muslos, queden en paralelo con el piso y luego subir a la posición inicial y repetir y listo, eso es todo.

sentadillas cerradas

  • Elevación de talones: Ponte en cualquier lugar y con las piernas juntas, debes levantar tus talones, comos si fueras a caminar de puntillas, duras al menos un segundo así y bajas y sin tocar al piso, vuelves a elevar tus talones. Los efectos que puede hacer la elevación de talones en tus glúteos, es increíble.

Levantamiento de talones

 

  • Jumping Jacks: Un ejercicio muy divertido y fácil de hacer, debes pararte con las piernas juntas y dar un salto fuerte y abrir tus piernas, mientras levantas tus manos hacía arriba, haciendolas chocar, luego al caer, debes volver a saltar rápidamente y mantenerte en esto lo máximo posible, para que puedas hacer un buen tiempo.

jumping jacks saltos de payaso

 

Las repeticiones y el tiempo que decidas hacer por ejercicio, dependen de que tanto te guste un ejercicio y que tan cómoda te sientas realizándolo.

Como Aumentar Los Glúteos Sin Cirugía, Pero Con Dieta

De nada te servirá tener una buena dieta y consumir los alimentos adecuados para aumentar glúteos, si no acompañas las comidas con algunos ejercicios, así que antes de hacerte una dieta, haz una rutina de ejercicios, la cual te permita ir dándole forma los glúteos y a aumentarlos gradualmente. Las comidas que debes comer para aumentar glúteos, son las siguientes:

  • Huevo: Come solamente las claras o una sola yema de huevo, ya que los huevos tienen las proteínas ideales que al ser combinadas con ejercicios resultan en una efectiva mezcla para aumentar los glúteos.
  • Carne magra: El pollo sin piel, es una excelente opción para aumentar los glúteos o los pescados.
  • Frutos secos y semillas: Las nueces y almendras, tienen muchas grasas saludables para tu cuerpo, las cuales se pueden alojar en los glúteos, haciendo que estos aumenten.
  • Frutas y vegetales: Contienen agua y componentes ideales para tus glúteos, intenta todos los días comer alguna clase de fruta y acompañar alguna comida con vegetales.
  • Lácteos descremados: Consume quesos y yogurt, ya que estos contienen buenas grasas para tu cuerpo, pero evita el exceso de queso, ya que estos tienen muchas sales, dañinas para tu organismo.

Como Aumentar Los Glúteos Sin Cirugía, Pero Con Crema NIVEA

Como Aumentar Los Glúteos Sin Cirugía

Nuevamente te tenemos que decir, que la crema Nivea, puede ser muy buena para aumentar los glúteos, pero esta no debe ser tu única forma de aumentar los glúteos, ya que sus resultados pueden ser considerablemente lentos, la mejor forma es combinar las cremas de la linea Nivea, con ejercicios, para que puedas tener une efecto realmente bueno. Para aplicar la crema Nivea de manera correcta, debes hacer lo siguiente:

  • En las mañanas, al despertar, debes tomar un baño y destapar tu crema Nivea y agarrar un cantidad considerable y empezar a aplicar la crema en tus glúteos, mientras haces movimientos circulares, para que tu piel pueda absorber toda la crema y esta empiece a hacer  efecto en tus glúteos.
  • En las noches, antes de dormir, luego de estar duchada y la zona de los glúteos bien limpia, libre de cualquier rastro de sudor, debes aplicar una mezcla de crema Nivea con Omega 3, vitamina E y algún aceite para masajes, la cual puedes realizar en un envase distinto a donde viene la crema Nivea. La debes aplicar igual que en las mañanas, de forma circular, durante unos cuantos minutos, hasta que tu piel la absorba completamente.

Ya que sabes como aumentar los glúteos sin cirugía, ¿que esperas para empezar?

Comparte Este Artículo ¡No seas Mala Onda!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter